Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Es inaguantable lo de éste señor.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
Es inaguantable lo de éste señor.

Yo no se que pensar, si los centrales son malos y no valen para defender, da igual el entrenador que tengas, porque de donde no hay no se puede sacar

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Quince días, Sergio, dos semanas completas para replantearte la mierda de temporada que estás perpetrando, y tu solución es volver a tu guardia pretoriana y a tu juego de mierda.

Vete a tu santa casa, anda, por favor.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Y lo del doble lateral izquierdo, para pitorrearse de todo el mundo. Se cree intocable porque sabe que en cualquier sitio estaría haciendo las maletas, pero aquí no.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
En la rueda de prensa, el mister ha dicho lo siguiente, que nos ha dado tanta alegría meter el penalti, que de tanto celebrarlo, nos hemos descentrado y a continuación nos meten el 1-2.
Es acojonante que demos saltos de entusiasmo porque hemos metido un penalti ¿Tenemos jugadores profesionales?,. O un conjunto de adolescentes que se entusiasman por meter un tiro franco desde los once metros.
Ha reconocido que el delantero referencia de ellos ha rematado más hoy, que en todo lo que llevamos de temporada..
Hablo de la pareja de centrales que no esta compenetrada.

Nada que los chicos sigan celebrando penaltis, que con lo que cobran manda cojones, que les entre un ataque de alegría..

Aduce el técnico que han estado ensayando  esta semana los centros laterales, chocando con el delantero, y el resultado es el que es.
Reconocimientos al portero.

https://as.com/futbol/2020/10/18/primera/1603048290_439095.html

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Vamos, que nos hubiera ido mejor fallándolo.

¿Es de chiste, o no es de chiste?

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El miércoles en la Cadena Ser, Tornadijo entrevistará a Sergio.

Yo escucharé, la entrevista y después sacaré mis propias conclusiones.

Os invito a hacer lo mismo, y luego expresamos en el foro, nuestras conclusiones, si queréis.

Saludos

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Se le está poniendo cara de Sampedro con las lecturas nada realistas de la realidad que viene haciendo.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo creo que Sergio h hecho algo grande con el equipo que subió y se mantuvo. Pero viendo la situación actual de falta de concentración en minutos claves sumado a los problemas del equipo me temo que el partido del Eibar supuso un golpe muy fuerte y el último partido te remontan un 2-0 y pides la hora. No creo que podamos ganar los partidos suficientes con la vieja manera de jugar ya que no podemos permitirnos tener solo 30% de posesión y que nos dominen completamente ya que tenemos un estado anímico muy bajo y con cualquier tontería nos hundimos. Luego hay casos ya muy graves no puedes permitirte que un jugador tenga fallos graves en todos sus partidos.Yo creo que sí perdemos no le restituirá pero buscaran entrenador para el próximo partido.

Y lo digo con toda la pena del mundo porque le veo un entrenador trabajador y que supo motivar a jugadores justitos para primera pero dándolo todo en cada partido cosa que no veo en estos momentos.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo estoy harto, pero harto, de la pinta de equipillo que tenemos desde que estamos en primera, y gran parte de la culpa, no toda, la tiene Sergio.

Ya lo he dicho alguna vez: lo de no jugar a nada, lo de dar pena por esos campos de dios me valió la primera temporada con el cuento del pago de la deuda y tal (digo cuento porque después ha resultado que seguimos teniendo deuda y que no la vamos a terminar de saldar en todo el siglo XXI, por lo visto). Pero más no. No puede ser que equipos recién ascendidos, algunos en los infiernos del fútbol desde hacé décadas, tengan más presencia, más fútbol, más de todo que nosotros. Que los que parezcamos los eternos recién ascendidos seamos nosotros. Para todo: para fichar, para jugar, para ser los favoritos año tras año a perder la categoría.

Y reitero que no toda la culpa es de Sergio, pero un entrenador también debe saber cuando decirle "hasta aquí" a un club si ve que ese club no quiere crecer, que le torean con las peticiones, que le fichan jugadores mediocres en posiciones que no necesita o que no ha pedido, mientras lo le fichan lo que sí necesita y pide.

Yo creo que Sergio ya debería tener un cartel tras los "milagros" del ascenso y las dos permanecias como para decir esta pretemporada adiós al club con la seguridad de que en un futuro inmediato será requerido por otro equipo de Primera... Si es que en realidad fueron milagros, claro. Si, por el contrario, temes haberte creado una imagen de amarrategui, de bueno sólo para no descender y sufriendo para lograrlo, pues claro, sí, si temes eso te agarras al banquillo como una lapa, y si te empeoran la plantilla pues bueno, tu p'alante con lo que te den o incluso con lo que te queda de la plantilla con la que permaneciste, a ver si vuelve a sonar la flauta.

Yo, de verdad, me llamaréis loco, pero he llegado a un punto en que prefiero descender viendo al equipo proponiendo fútbol, aunque no le salga, que permanecer otra vez dando pena. Primero, porque creo firmemente que es más factible salvarte jugando que hacerlo no dejando jugar, y segundo, porque haciéndolo CRECES, proponer fútbol es el único camino para ser un poquito más cada año, mientras que seguir dando pena es pan para hoy y hambre para mañana, hasta que se acaba el mendrugo y te vuelves irremediablemente al pozo.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
pucelateam escribió:
Yo creo que Sergio h hecho algo grande con el equipo que subió y se mantuvo. Pero viendo la situación actual de falta de concentración en minutos claves sumado a los problemas del equipo me temo que el partido del Eibar supuso un golpe muy fuerte y el último partido te remontan un 2-0 y pides la hora. No creo que podamos ganar los partidos suficientes con la vieja manera de jugar ya que no podemos permitirnos tener solo 30% de posesión y que nos dominen completamente ya que tenemos un estado anímico muy bajo y con cualquier tontería nos hundimos. Luego hay casos ya muy graves no puedes permitirte que un jugador tenga fallos graves en todos sus partidos.Yo creo que sí perdemos no le restituirá pero buscaran entrenador para el próximo partido.

Y lo digo con toda la pena del mundo porque le veo un entrenador trabajador y que supo motivar a jugadores justitos para primera pero dándolo todo en cada partido cosa que no veo en estos momentos.


Totalmente de acuerdo.

La tardanza de Gómez en completar la plantilla, la malá fortuna en algunos goles y penaltis en contra, y la fragilidad moral del equipo, unido a errores grotescos, le ha súperado.

Y sobretodo porque el resto de equipos de nuestra liga están consiguiendo más posiblemente, con menos fútbol, que el que hemos exhibido nosotros por momentos.

Si no se gana al Alavés, se planteará la destitución del técnico.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El nivel de los centrales y la plantilla, tanto en nivel como en equilibrio es el que es... Da una sensación de 'disco rallado' con un Sergio insistiendo en lo mismo con peores mimbres o peor adaptados, puede que los dos a la vez.

Sobre los centrales, no sé si es cuestión de trabajarlos (pero lo dudo entre que se comieron los centros laterales y el error de Bruno digno del mejor César Arzo) o que haya que sacrificar a Joaquín retrasándole junto a otro, u otros dos y jugar con tres centrales? Hay lo que hay, y en eso no veo demasiada culpa de Sergio.

En lo que de una u otra forma quisiera ver a Sergio proponer algo distinto es a nivel de sitema o alineación. Porque otro puesto mal cubierto además de los centrales,en el que no nos veo con gente específica,son los volantes en banda. Los más "especalistas" son los que menos me convencen (salvo que el inédito Jota lo borde) y jugamos con mediapuntas, 2as puntas o doble lateral. Salvo que Jota o un Guardiola reconvertido te aporten desborde, y dado que no andamos faltos de mediocentros... un trivote?

Por último, pero no es poco, porque quitar siempre a Toni Villa?!? que se cansará, pero el domingo de verás que no se entiende que saliera del campo cuando entraron Marcos André y Weissmann.


Por lo demás, tampoco le veo tanta culpa, y la responsabilidad creo que recae sobre todo en la dirección deportiva, secretaría técnica o como c...ño que se llame, o sea Gómez. Deseando por mi parte que Sergio lo levante.


Por último, tanto para Sergio como para los jugadores, en youtube te encuentras con videos de Bilardo hablando del peligro de descentrarte y descolocarte tras haber metido un gol, elogiando a Simeone que con sólo 18 añitos en River Plate se iba a por los compañeros para frenarles la euforia y reubicarles no fueran a pillarlos descentrados tras el saque de centro... No sea que volvamos a meter un penalti ;-) !

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Se le acusa a Sergio de no cambiar nada, pero no por repetirlo es más verdad:
Ha cambiado el 442 por el 4231, que parece que se adecúa más a la calidad de la plantilla (con Orellana y Toni)
Ha mantenido a Roberto cuando todos pensaban que pondría a su 'sobrinillo' Masip.
Lo del tema de los penaltys que era una gran preocupación, han encontrado una solución...
Y este finde que viene a ver si ya quita a Guardiola, pone a Joaquín atrás (que ya podrá aguantar un partido completo tras la lesión, no como el domingo pasado), pone a Kike en el centro y que tengamos la suerte que nos ha faltado en estos partidos de atrás...
Porque se jugó bien contra la Real y el Real, y sin los fallos tan excepcionales de Masip con la Real, los 2 de Bruno, con Madrid y Huesca y el penalty de Guardiola, ahora lo más seguro es que estuviéramos con 11 puntos de colíderes... El fútbol es así de caprichoso...

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sergio: "Tenemos que mejorar la concentración y la fuerza mental"
El técnico vive su semana más complicada desde que llegó a Valladolid, pero se muestra tranquilo y seguro de la capacidad del equipo de salir adelante si soluciona errores


Sergio González, entrenador del Real Valladolid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER en una semana que puede ser la más complicada desde que asumió el banquillo blanquvioleta: "Estoy bien, recargando las baterías para otro partido importante este fin de semana; estamos reflexionando sobre todo y viendo las imágenes del último partido para tener en cuenta la cosas que se hacen bien y las que se hacen menos bien, para analizar las cosas con los futbolistas y a partir de ahí, trabajar que no tenemos otra receta que seguir en la lucha".

Los resultados mandan en fútbol y en el deporte en general y a nadie se le escapa que ahora mismo no son buenos para el conjunto de Sergio: "Los resultados tiran todo el trabajo al traste. Habiendo evitado dos o tres errores muy puntuales, impropios de la categoría, tendríamos cuatro puntos más mínimo. Son errores no sólo de los futbolistas, yo el día del Eibar no estuve acertado en los cambios. Son errores subsanables y por eso tenemos una tranquilidad relativa, la de saber que estamos en descenso con tres puntos y a partir de ahí poder modificarlo e ir hacia adelante. El equipo hace mucha cosas bien y sólo son pequeños matices de concentración que hacen que el resultado esté en contra y minimizan todo lo bueno que se hace durante el partido".

Miguel Ángel Gómez, aseguró en la presentación de Jota que "es rotundamente falso que se haya hablado con entrenadores para sustituir a Sergio" a cuenta de alguna informaciones que aseguraban lo contrario, cuestión que valoró el técnico tras escuchar las palabras del director deportivo: "Me emociona que sea tan contundente y ratifica la sensaciones que me transmite en el día a día, tanto él como Ronaldo, siempre me han transmitido esa confianza. Tiene esa sensación de que seguro lo vamos a sacar adelante que es la que tenemos todos y es por la que vamos a pelear. Estas cosas gusta escucharlas de tu jefe inmediato. El hecho de que sea tan contundente te hace tener aún más tranquilidad. Agradecido a él, a Ronaldo, al club... te da más ganas de sacar adelante una situación que deseo sea momentánea pues creo que el equipo tiene capacidad para poder hacerlo".

Más que una ratificación al uso que ya se sabe que en fútbol suele ser el preludio de otras cuestiones, las palabras de Gómez suenan más a un mensaje firme y contundente de que nada ha cambiado con respecto a Sergio dentro del club: "Creo que ha querido cortar de raíz algunos rumores que han surgido esta semana y yo se lo agradezco, porque así enfocamos la energía en el próximo partido que es lo que nos hará cambiar la tendencia y la sensación que tenemos todos de cierta tristeza. Si analizamos cada partido, veremos que el equipo ha hecho cosas más buenas que las que marcan los puntos y los resultados. El equipo está en esa montaña rusa de sentimientos, algo débil a nivel de refuerzos y le cuesta rehacerse".

Hace un par de años en el retorno a Primera el comienzo fue similar, pero entonces el apoyo fue total y en esta ocasión parece que la exigencia ha crecido y el ambiente se ha enrarecido más: "Lo que hay de puertas hacia afuera es más difícil de controlar. Llevo aquí tres años y la gente se cansa de ver las mismas caras... lo que es novedad siempre genera más ilusión que lo que ya es conocido. Yo aseguro que desde dentro la sensación es que estamos mucho más cerca de ganar y de revertir la situación de lo que realmente parece, por el trabajo y la manera de encarar los partidos. El fútbol es inmediatez y eres tan bueno o tan malo como marque el resultado del último partido; la gente tiene la sensación de que los últimos minutos ante el Eibar no estuvimos a la altura y es una realidad y es una crítica que tenemos que aceptar. Hay circunstancias que han hecho que se nos hayan ido partidos como el de Eibar o en Huesca y tenemos que mejorar en el tema de la concentración y en la fuerza mental para superar cuestiones en contra".

Esta campaña parece de transición, de evolución en el sistema para no ser tan defensivo y también hay muchos jugadores nuevos que ajustar: "No tengo presión por jugar más adelantado, pero sí tengo la sensación de que no hemos podido tener los mimbres al 100%. El factor más desequilibrante son los goles encajados y hay que aceptarlo para poder corregirlo. Estamos en déficit en la pareja de centrales porque hemos tenido que utilizar cuatro parejas distintas en seis partidos y eso es complicado. En la pretemporada trabajamos con Joaquín y Javi Sánchez y ya desde el primer partido Javi no pudo estar... tuvo que entrar Bruno casi sin entrenamientos y habiendo pasado la covid, pero dio el paso adelante mostrando valentía y fue titular. Luego Joaquín se lesiona en el segundo partido, tuvimos que volver a cambiar... no hemos tenido una estabilidad ni los elementos al completo; aún así todos los que han salido han dado todo lo que tenían. No ha habido tiempo para lograr el engranaje y aún así el equipo siempre ha competido".

Weissman sólo ha sido una vez titular, ante el Madrid, siendo el fichaje más caro y Sergio tiene una explicación para los pocos minutos del hebreo: "Tiene que adaptarse, al idioma, a los futbolistas, a los movimientos... además se fue con la selección y no ha podido trabajar en el parón de Liga con nosotros. Tiene una características determinadas, como referencia o segundo punta, y tenemos que engrasar bien el complemento con los medias puntas y los puntas. Nos faltan goles de la primera línea. Ha tenido circunstancias, la religión, la selección y no ha podido acoplarse con los demás y es algo que le está lastrando en el principio de liga".

Siguiendo con nombres concretos, sobre Roque Mesa el técnico dijo que "está claro que van a tener protagonismo, por ejemplo Orellana ya lo tiene, aunque su lesión y el haber estado 10 días sin poder entrenar al haber tenido contacto directo con sus hijos positivos le han hecho perderlo de momento y ante el Huesca no creímos necesario forzar la situación de su vuelta. Roque ha venido con muchas ganas y es verdad que yo quería que viniera porque pienso que nos puede aportar mucho, pero ha estado cinco semanas entrenando con el Sevilla pero al margen del grupo y le falta rodaje... cuando esté al 100% debería ser diferencial y en eso estamos trabajando. Tenemos un partido el domingo y Orellana ya está bien y veremos si Roque está ya tope o le falta un poquito. Trabajamos buscando siempre lo mejor para el equipo y usando las piezas que estén al 100%".

El técnico desmintió la información vertida en algún medio sobre un enfrentamiento con Orellana: "No hay nada de esto" y acabó mostrando la seguridad "de que tenemos potencial para salir de esta situación y de llegar a los 42 puntos que dan la salvación y que harán que el Real Valladolid esté en Primera División sin importar quien esté por debajo. Estamos trabajando mucho el refuerzo mental, les noto algo encogidos, pero creo que el equipo tiene fortaleza también".

https://as.com/futbol/2020/10/21/primera/1603295085_719887.html

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo creo que ahí está la clave. La concentración y la fuerza mental ni siquiera ha sido el sistema sino las desconexiones en momentos puntuales. Y me preocupa porque si algo sabía hacer Sergio es esa fuerza de luchar todos los partidos aún cuando creíamos que ya no era posible. Esperemos recuperar esa fuerza el domingo.

descriptionSergio González Soriano - Página 30 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder