Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Y que no tenemos ni idea de si el que viniera salvaría al equipo o no. Pero ni idea. Eso de decir que no lo salvaría por nuestros huevos morenos, no sé, no me convence.


No tienes ni puta idea de fútbol, José. Ya lo sabes. Además, no sé si te has dado cuenta de que no está nada mal bajar a Segunda, porque a deuda cero y con los planazos de Ronaldo tendríamos un equipazo, a pesar de que ya nos hayamos gastado 5 millones en Guardiola. Lo importante es que tengamos pasta, con las arcas llenas yo ya soy feliz. Lo deportivo ya vendrá algún día.

Conste que yo no sé si destituiría a Sergio. Creo que hay que valorar muchas cuestiones, como que la plantilla esté o no con él o que esté motivada, pero la verdad es que de perder en Eibar le quedaría muy poco crédito, apenas nada. Pero bueno, como tampoco tengo ni puta idea igual la semana que viene estoy pidiendo a JIM o a Luís César, que están libres y me suenan de algo...

Por cierto, creo que Manzano también está libre y vive en Valladolid. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero no sé, desde mi ignorancia igual también estoy pidiendo un final más digno para Don Quijote. La hostia, lo que se aprende es este foro.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz


si bajas, ni proyecto ni pollas, te puedes tirar 10 años en segunda tranquilamente, saneado o no.

la gestión del club desde el ascenso no hay por donde cogerla, lleva a sospechar de todo, pero veremos de donde sale la pasta para la ciudad deportiva y la reforma del estadio con el equipo en segunda pq no veo a Ronaldo poniendo un euro

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Que no hombre. Que los proyectos son muy bonitos, que vamos a tener 30 millones para quitar el foso, reformar el estadio y hacerlo todo antes de que empiece la siguiente temporada, aunque estemos en Segunda.



... Proyecto

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Sergio, crédito limitado
  • El entrenador no tiene garantizada su continuidad hasta final de Liga
  • Los dos próximos partidos pueden marcar su futuro


El Huesca ha cambiado de entrenador. Leo Franco pasó el testigo a Fernando. Míchel lleva tiempo cuestionado en el Rayo. Una racha de victorias le salvó el cuello pero ahora vuelve a encadenar seis derrotas y la próxima jornada se juega su futuro. El Celta ya ha efectuado dos cambios en el banquillo. Mohamed y Cardoso han dado paso a Fran Escribá. El Villarreal ha vivido un cambio bumerán. Calleja fue destituido para fichar a Luis García... relevado por su antecesor.

Todos los equipos que siguen al Real Valladolid en la tabla viven o han vivido la máxima convulsión en su banquillo. El conjunto pucelano es un oasis de paz en medio de esta temporada en la que hasta el Real Madrid conocerá tres entrenadores. Pero la sensación paradisíaca no se prolongará con un cheque en blanco.

El de Sergio es el peor equipo de la segunda vuelta, con 4 puntos. Es el que menos goles ha marcado en estos ocho partidos (4) y el que más ha recibido (17). La racha negativa se prolonga más allá del comienzo de la segunda manga liguera. Desde que los blanquivioleta engarzaron cuatro victorias consecutivas, sólo han sumado dos en los 18 partidos siguientes.

Estos números hubiesen puesto de patitas en la calle a casi todos los entrenadores en casi todos los equipos. Pero no a Sergio en el actual Real Valladolid. El técnico barcelonés cuenta aún con el gran escudo protector del milagro conseguido la temporada pasada, recogiendo un grupo que vagaba por la undécima plaza de Segunda con un fútbol tedioso y anodino, para lograr su ascenso tras un espectacular esprín de ocho partidos y una promoción perfecta.

Pero a Sergio no sólo le avala su pasado, sino también el presente. Su club cuenta con el presupuesto más exiguo de las cinco grandes Ligas europeas. El gasto en fichas es el más bajo de Primera y menor aún que el de un segunda, el Málaga. El núcleo de su plantilla es el del año pasado.

¿Quiere esto decir que Sergio acabará la temporada pase lo que pase? No. En el club ya se cuestionó su futuro tras perder contra el Betis. La defensa del director deportivo «a muerte» del técnico durante la rueda de prensa de renovación de Moyano, y de algunos jugadores tras la derrota en Cornellá, llegó sin que nadie les preguntase por el particular. Tanto uno como otros sabían lo que se cocía en la zona noble de las oficinas.

Ahora hay nervios en ese lugar. Una derrota sonora en Éibar, del tipo de a sufrida en Huesca, con goleada acompañada de caída total del equipo, podría provocar la destitución del míster, aprovechando además la semana de descanso por los partidos de selecciones.

Una derrota normal en Ipurua y otra de igual modo ante la Real también podrían suponer su salida, si son claras y llegan con mal juego. Serían seis seguidas, con 1 punto de 24. Para tomar la decisión será importante la opinión de la grada y ésta sigue mayoritariamente a favor de Sergio. Culpa más del estado del equipo a la falta de refuerzos acordes a las exigencias de Primera que al trabajo del entrenador.

Uno de los nombres que sitúan en la órbita del conjunto pucelano es el de Vanderlei Luxemburgo. Este brasileño de 66 años fue entrenador del Real Madrid cuando le eliminó el Real Valladolid de la Copa y es el inventor del cuadrado mágico, que lleva el juego a las zonas interiores porque propugna que en el fútbol moderno no es necesario jugar por las bandas.

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/sergio-credito-limitado_146035.html

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Me cago en mi vida, Vanderlei Shocked

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo firma Alvarado, Luxemburgo irá a entrenar a la liga guatemalteca entonces Rolling Eyes

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Vanderlei rombos, el primo de Paco Herrera y tan exentrenador como este.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Jimy escribió:
Me cago en mi vida, Vanderlei Shocked


sin duda el entrenador ideal para sacarle el potencial a Steven plaza

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:


 sin duda el entrenador ideal para sacarle el potencial a Steven plaza



Esto cobra tintes dramáticos. Como empiece el dueño a hacer y deshacer pensando en sus amistades de cuando jugaba...

La última vez que entrenó fue en la segunda Brasileña hace dos años.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo dramático es que le des credibilidad.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
Lo dramático es que le des credibilidad.


No tanto como que no me hayas pillado el rollito todavía o que quieras hacerte el listo haciendo como que no lo has pillado, pero menos de lo que sería la llegada de ese entrenador.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Demorado escribió:


No tienes ni puta idea de fútbol, José. Ya lo sabes. Además, no sé si te has dado cuenta de que no está nada mal bajar a Segunda, porque a deuda cero y con los planazos de Ronaldo tendríamos un equipazo,  a pesar de que ya nos hayamos gastado 5 millones en Guardiola. Lo importante es que tengamos pasta, con las arcas llenas yo ya soy feliz. Lo deportivo ya vendrá algún día.

Conste que yo no sé si destituiría a Sergio. Creo que hay que valorar muchas cuestiones, como que la plantilla esté o no con él o que esté  motivada, pero la verdad es que de perder en Eibar le quedaría muy poco crédito, apenas nada. Pero bueno, como tampoco tengo ni puta idea igual la semana que viene estoy pidiendo a JIM o a Luís César, que están libres y me suenan de algo...

Por cierto, creo que Manzano también está libre y vive en Valladolid. Nunca ha sido santo de mi devoción, pero no sé, desde mi ignorancia igual también estoy pidiendo un final más digno para Don Quijote. La hostia, lo que se aprende es este foro.


Reconozco humildemente mi ignorancia futbolística. Cómo será la cosa que hasta ahora pensaba que lo importante era el club y tenerlo en Primera, pero resulta que no, que lo importante es la adhesión inquebrantable a un señor que lo mismo está hoy aquí que mañana se va a Cornellá o a Riazor andando si lo requieren; y descender a Segunda es un juego de niños, porque con este súperhombre ascenderíamos en seis meses y ya con todo el dinero del mundo para montar una plantilla buena que te cagas para asaltar Europa, siempre con Sergio, eso sí, que sin él, al parecer el Club se iría al garete.

De verdad que leo según qué comentarios y me hago de cruces; se diría que todos estos años en Segunda los he soñado y el resto de la afición ha vivido una realidad distinta en Primera división; les tengo que preguntar si mientras yo creía ver al equipo a punto de descender a 2ªB la realidad era que nos habíamos clasificado para la Champions y yo, en mi ofuscación, resulta que me lo he perdido.

Y es que, además, trato de leer los partidos más allá del resultado y sí, hay fallos individuales groseros que nos condenan, pero lo que yo veo es que el entrenador, olvidémonos de su nombre, el señor que maneja los partidos, no anda nada pero que nada fino tampoco. Ni eligiendo el dibujo, ni eligiendo a los titulares, ni eligiendo la manera de afrontar los choques, ni haciendo los cambios. Quiero decir, más allá de la lealtad que le profese la plantilla, más allá de lo que fuera que les diera al final de la pasada temporada para hacerles ser el mejor equipo de Segunda durante los últimos dos meses, el técnico ha perdido deportivamente el norte, se equivoca, y se equivoca mucho. No veo que, en caso de descenso, fuera a ser ninguna garantía de ascenso, no es tácticamente ningún ser superior, y del estado de ánimo que nos llevó a ascender, una vez de vuelta en Segunda, no quedaría nada.

Pero, en fin, dicen que sarna con gusto no pica. A mí no me dolería más bajar habiendo intentado todo para evitarlo que hacerlo con Sergio. No lloraría pensando "Estamos en segunda y, además, no tenemos a Sergio". Eso me daría igual, Sergio no era nadie para nosotros hace un año, no puede ser que ahora sea dios.

En cuanto a sustitutos, no sé que estará haciendo ahora mismo el amigo Miroslav, pero si perdemos en Eibar ya estamos tardando en repescarlo.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Estando Suárez, Djukic no viene a Valladolid ni harto de grifa, como Eusebio, García Calvo y algún otro que seguro que olvido.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Pues mira, Suárez a la viva calle y así matamos dos pájaros de un tiro.

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Demorado escribió:
Estando Suárez, Djukic no viene a Valladolid ni harto de grifa, como Eusebio, García Calvo y algún otro que seguro que olvido.

Qué razón tienes, éste por dónde va, va dejando enemigos...

descriptionSergio González Soriano - Página 12 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder