Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo hubiera sacado a El Hacen, porque es el futbolista más parecido a Anuar, pero, aaamigo, no estaba en la convocatoria.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo hubiera sacado a El Hacen, porque es el futbolista más parecido a Anuar, pero, aaamigo, no estaba en la convocatoria.


No, por lo tanto no lo habrías podido sacar. Y la verdad, dudo que eso hubiera cambiado mucho.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La cosa es que no es lo mismo meter un tercer central y echar al equipo atrás que cambiar un medio por otro. Pero vamos que con lo que tenía en el banquillo, o salía Borja o salía Joaquín

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
De todas formas en la jugada que se lesiona Anuar, le hacen penalti que ni se pita ni se revisa, así que bueno.
Yo me quedo con que el equipo ha sido mejor que el rival, pero que va a costar un mundo salvarnos porque vamos muy justos de calidad arriba. Quitando la visita al Wanda, no tenemos un mal calendario, y puede que nos de por ganar en Vitoria igual que ganamos en Éibar, quien sabe, este equipo es así, aunque claro luego si pierdes en casa con el Girona pues de nada serviría.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo he visto un equipo que ha competido. Es posible que para primera división estemos muy justos arriba.

Es lo que hay.

Leo en las opiniones de los foreros del norte de Castilla, gente desatada, pidiendo la cabeza del entrenador.

Hace muchos años, en las cantinas de Valladolid, todo el mundo "sabia de fútbol", generalmente gente que no iba al campo, muy resentida, muy toxica, muy negativa, que nunca veía nada positivo en nada.

Veo que pocas cosas han cambiado.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Yo he visto un equipo que ha competido. Es posible que para primera división estemos muy justos arriba.

Es lo que hay.

Leo en las opiniones de los foreros del norte de Castilla, gente desatada, pidiendo la cabeza del entrenador.

Hace muchos años, en las cantinas de Valladolid, todo el mundo "sabia de fútbol",  generalmente gente que no iba al campo, muy resentida, muy toxica, muy negativa, que nunca veía nada positivo en nada.

Veo que pocas cosas han cambiado.


aficionado2000 escribió:
Es posible que no lleguemos a los 36 puntos, pero me conformo con un descenso digno.


Pues hay quien no se conforma con eso y quiere que se haga todo lo posible por salvarnos. Ya ves los tóxicos y negativos.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Aquí para no ser tóxico hay que decir a todo que qué bien aunque veas que se están haciendo las cosas mal. O sea, crítica cero.

Lo cojonudo es que, aunque se tenga razón y se cumpla lo que advertías da igual, o te callas y aplaudes con las orejas o eres un mal aficionado.

Se ve que, para ser buen aficionado al fútbol, hay que dejarse la neurona en casa.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:




Pues hay quien no se conforma con eso y quiere que se haga todo lo posible por salvarnos. Ya ves los tóxicos y negativos.
.

No confundas ser toxico, con ser conformista.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
José Varela escribió:
Aquí para no ser tóxico hay que decir a todo que qué bien aunque veas que se están haciendo las cosas mal. O sea, crítica cero.

Lo cojonudo es que, aunque se tenga razón y se cumpla lo que advertías da igual, o te callas y aplaudes con las orejas o eres un mal aficionado.

Se ve que, para ser buen aficionado al fútbol, hay que dejarse la neurona en casa.
.

No hay que dejarse la neurona en casa, algunos ni siquiera la tienen.

Pero basta con ver la botella medio llena.

Yo salí de Valladolid hace mas de 15 años, y cuando acudía al bar a ver al pucela cuando jugaba fuera, siempre estaban los listillos, resentidos y demás que no veían nunca nada positivo, todo estaba mal, nunca se hacían bien las cosas, y ellos sabían mas que nadie.
Estoy muy lejos de mi tierra, y voy muy poco, pero nunca he dejado de ser del Pucela, y cuando ha jugado en Tarragona, en Reus, o en Girona, o en el campo del Barça B, he ido a verles jugar.
Yo no puedo ver in situ, lo que siente la afición, pero lo sufrí hace un montón de años, y veo que la toxicidad general en algunos no ha cambiado.

Yo pese a todo, seguiré viendo la botella medio llena.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Los únicos tóxicos que hay en la afición son los que pitan a sus propios jugadores.
El resto de críticas que podamos hacer es lo sano, y esto abarca desde los resignados del "somos el peor presupuesto, qué queréis", pasando por los de "la planificación es un desastre, Charlie y Ronaldo vaya gestión", hasta llegar a los de la fe ciega en los que nos trajeron hasta aquí.
No creo que ser negativo sea ser tóxico, sino más bien experimentado.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ser negativo sería ver al equipo inmerso en una dinámica "normal" de sacar puntos donde debe, con algún tropiezo pero también con alguna victoria inesperada, y rajar.

Con la racha que lleva este equipo desde que salió del Barnabéu y con las cagadas incmprensibles de tirar puntos y partidos en el descuento del descuento de manera, además, insistente, puedes o estar callado o criticar, porque si hablas para decir lo bien que va todo o eres un hipócrita o un jodido gilipollas.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Qué haya críticas, personalmente creo que es positivo. Yo sigo apoyando a Sergio González, pero por eso, no voy a dejar de decir, de que en determinados partidos, el míster ha fallado, en su planteamiento y lo hemos pagado.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Ayer el míster, nos sorprendió sacando a Joaquin de medio centro, yo desde luego quede gratamente sorprendido. Creo que ayer supo plantear el partido, pese a la cagada de Borja corroborada por Joel.

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
No me jodas,si con el planteamiento inicial ibamos 2-0

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Eso venía a decir yo. Muy bien no has planteado un partido si al minuto 25 pierdes 2-0 y has tenido que hacer dos cambios

descriptionSergio González Soriano - Página 16 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder