Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio González Soriano

power_settings_newConéctate para responder
+15
tioboby
patriol
Gonzo
José Varela
Jimy
ChapurrinColorado
Demorado
medellín
pucelateam
canimo
Marth
Iutuf
aficionado2000
SAN ANTOLIN
mariop222
19 participantes

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Llega esta información desde Italia, recogida por Antonio Encinas en su cuenta de Twitter. El Udinese, de la Serie A, propiedad de la familia Pozzo, busca técnico, y en el periódico 'Messagero Veneto' señalan que Sergio González es el mejor colocado para ocupar ese puesto.

http://m.messaggeroveneto.gelocal.it/sport/2018/06/06/news/gonzalez-soriano-la-pista-e-calda-difesa-c-e-opoku-1.16929503/

(?)

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Esta noticia, ya podía haber llegado un poquito más tarde. Joder... Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El elegido finalmente es Julio Velázquez, según Corriere dello Sport, lo cual es más ridículo si cabe icon_mad

http://m.corrieredellosport.it/news/calcio/calcio-mercato/2018/06/07-43888918/udinese_julio_velazquez_sar_il_nuovo_tecnico

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Tiene una temporada más por haber metido al equipo en play-off, pero yo a este hombre le ofrecería cuanto antes un contrato de tres temporadas mínimo

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
Tiene una temporada más por haber metido al equipo en play-off, pero yo a este hombre le ofrecería cuanto antes un contrato de tres temporadas mínimo
.

Cuanto menos una mas, es decir la que ya tiene renovada por clasificación a play off, mas otra.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Este hombre es un cirujano futbolístico impagable. Sentido común, jerarquías, y que cada futbolista juegue en su lugar. Sumar a eso, los "buenos" que han llegado frescos al final de temporada ante el ostracismo al que los sometió Luis César.

Sergio merece un monumento en Valladolid

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Lo que más me gusta, es que éste hombre va a poder empezar la temporada desde cero y confeccionar la plantilla a su gusto.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
La plantilla está definida al 99%. Falta el sustituto de Mata y no sé si querrán dar boleto a alguno con contrato. Falta ver qué pasa con Hervías, vendrá un central y poco más.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Iutuf escribió:
La plantilla está definida al 99%. Falta el sustituto de Mata y no sé si querrán dar boleto a alguno con contrato. Falta ver qué pasa con Hervías, vendrá un central y poco más.


Me da no sé qué escribir antes de haber subido... pero no lo veo. Creo que la base se mantendría, pero luego hay jugadores que serían un lastre en Primera, me equivocaré en alguno que sí valdrá como suplente: Becerra, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Deivid, Guitián, Borja, Luismi, Salvador o Chris Ramos. Y luego los cedidos, claro.

Yo veo varias posiciones a reforzar, unas con jugadores más importantes que otras y sin volverse locos, de la lista varios se quedarán, porque 12 fichajes es comprar muchas papeletas para descender.

Bueno, me callo, que en el fondo tengo cierto acojone.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
sensacional Sergio

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Fenomenal.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
mariop222 escribió:
En cambio, González cuidado que por lo menos me lo pensaría. Tiene experiencia en la élite con el Espanyol (10º en la temporada 2014-2015, la siguiente destituido a los 15 partidos), pero sabe trabajar bien con la cantera -Duarte, Jordán y Eric Bailly fueron apuestas suyas-, es un técnico joven y sí es el tipo de técnico con el que me arriesgaría para un proyecto más a largo plazo. Es arriesgado, porque no tiene unos resultados muy brillantes más allá de la permanencia con el Espanyol, pero puede encajar con lo que buscamos.



En junio, cuando buscábamos entrenador, y simplemente hubo un ofrecimiento para traer a González, nunca hubiera podido imaginar que llegaría en abril y nos dejaría en Primera en apenas dos meses. Ojalá veamos a Sergio entrenar aquí durante muchos años.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Yo cuando vi, el partido que hicimos en Oviedo, ya me convenció, un equipo muy serio vi frente al Oviedo en el Tartiere, el equipo ganó  1-2.

Luego llego el partido frente al Cadiz, que empatamos.

La victoria frente al Numancia, donde tuvimos algo de fortuna, pero ya no sufrimos mucho como en las jornadas de Luis Cesar.

Las victorias seguidas frente a Albacete, donde este nos hizo dos goles, y sobre todo la victoria de Lorca, fueron las victorias que dieron ya el espaldarazo definitivo y trasladaron la esperanza de que el equipo lucharía hasta el último momento para poder entrar en play off.

Pese a la derrota frente al Zaragoza, el equipo frente a Osasuna dependía de si mismo y ahí ya no fallo. Luego en la promoción, se ha visto ya que el equipo.había terminado de asimilar los automatismos del sistema Sergio Gonzalez.
La derrota frente al Zaragoza, dejó claro que había nivel, frente al mejor club de la segunda vuelta, y es ahí donde se abrió la esperanza de poder cuanto menos entrar en play off.

Sergio Gonzalez, ha sido el gran artífice de todo esto.

Enhorabuena de toda la afición de este gran club.

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
Bueno veremos que tal el año que viene pero sergio lo que hizo es :

-Poner a cada jugador en su lugar

-No dejar en el ostracismo a Toni,Anuar, Calero ,Nacho o Michel , que son 5 de los mejores jugadores del equipo y Luis Cesar los ponía muy de vez en cuando y durante momentos de la temporada apenas contaban nada

-Dar coherencia al juego de Plano y Hervías, que son dos muy buenos jugadores y con Luis Cesar sobretodo Hervías no sabía ni por donde le venía el viento

-Adaptar el sistema a un mayor orden defensivo, con lo que los centrales no eran tan malos  como parecían

-Y luego dar coherencia y orden al juego de manera simple y sin complicaciones


Y tampoco lo neguemos el vestuario ha estado a 1000 con sergio, han confiado en él y como él ha sido coherente en todo momento pues ha pasado lo que ha pasado.También no creo que haya duda que los mejores jugadores llegaron muy frescos gracias al ostracismo que en algunos momentos vivieron con Luis Cesar que la verdad no sé y que alguien me lo explique como Moyano puede jugar a pierna cambiada antes que Nacho, o qué hizo michel para dejar de jugar, o Toni para pasar de jugar a chupar banquillo o Anuar para irse a la grada.Esque te pones a pensarlo y no le encuestras explicación.


Por cierto, se me olvidaba, Sergio, Viva la madre que te parió¡¡¡

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
El míster del ascenso
Sergio González destacó el gran trabajo de los futbolistas para llevar al Real Valladolid a la Primera División


Todavía en una nube por la emoción y la alegría, Sergio González compareció en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para cerrar la temporada 17/18 y expresar sus emociones tras sellar el ascenso a Primera división.
“Ni en mis mejores sueños podía imaginar esto. Quiero agradecer, sobre todo, el trabajo de los futbolistas. Ahora tenemos que procesar todo lo que hemos vivido. Llegamos con la idea de lograr un sueño y gracias al esfuerzo de los futbolistas y a la unión con todos los trabajadores y la afición lo hemos conseguido. Yo sólo he intentado guiarles y hemos conectado rápidamente”, dijo.

“Los futbolistas se lo merecían. Llevamos un tramo final de temporada de alto nivel, con mucha presión, con muy poco margen de error. Todos los jugadores han sido muy importantes; los que juegan más y los que han jugado menos. Mi gratitud para todos”, subrayó.
El entrenador vallisoletano también analizó rápidamente el partido de vuelta ante el Numancia. “El partido era un poco trampa, muy difícil, en el que nos ha costado mucho meternos porque parecía que ya estábamos en Primera y teníamos mucha responsabilidad. En la segunda parte se ha equilibrado y sólo me quedo con la felicidad final”, finalizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16062018/El-mister-del-ascenso/

descriptionSergio González Soriano - Página 5 EmptyRe: Sergio González Soriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder