Comparte
Ir abajo
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2724
Localización : Valladolid

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Miér 25 Abr 2018, 23:12
Preparados y motivados
Antoñito, una de las posibles novedades en el once, destaca que el vestuario respira otra alegría tras la victoria en Oviedo



Antoñito se perfila como una de las novedades en el once inicial, toda vez que Moyano tendrá que ver el partido desde la grada por sanción. El lateral diestro explicó el sentir del vestuario a tres días del vital encuentro ante el Cádiz. “La victoria en Oviedo ha supuesto mucha confianza en el vestuario, se percibe otra alegría. La temporada ha sido irregular pero al final estamos ahí a falta de seis partidos”.
El de Herrera insistió en que el equipo se plantea el partido ante los gaditanos como si fuera el último de la temporada. “Solo pensamos en ganar al Cádiz y a partir de ahí ya pensaremos en los siguientes partidos. Un triunfo nos metería de nuevo en la pomada”.

El objetivo está muy claro, aunque para ello es necesario vencer a la mejor defensa de la categoría, con “extremos muy rápidos” que exigirán máxima atención. “La plantilla está preparada y motivada. Queremos hacer algo grande y hacer algo grande es meternos en el playoff y subir”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25042018/Preparados-y-motivados/
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2724
Localización : Valladolid

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Miér 30 Mayo 2018, 19:59
Toni y Antoñito, premiados por la afición
El canterano recogió el premio Jugador Cinco Estrellas de mayo y el sevillano, el de toda la temporada



Toni y Antoñito recibieron este miércoles los premios que les acreditan como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid el pasado mes de mayo y de toda la temporada, respectivamente. Galardones con un especial valor puesto que los otorga la afición blanquivioleta a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid). Los premios fueron entregados por Mariano Alba, del Bar Ávila.

Toni fue titular indiscutible en mayo, en plena racha de resultados del equipo, u aderezó sus buenas actuaciones con dos goles. Por su parte, Antoñito se ha erigido en ganador del trofeo al mejor de la temporada por su buen arranque de campaña, en el que sumó tres galardones mensuales.

Tras el acto de entrega, ambos agradecieron el apoyo y la confianza de la afición y se mostraron decididos a dar el do de pecho este sábado en la gran final ante Osasuna. “Llevo varias semanas jugando el partido más importante de mi vida, sin poder fallar. Y este sábado tenemos que ganar. Seguro que Zorrilla nos ayuda mucho, nunca he visto perder al Real Valladolid con el Estadio lleno”, indicaba Toni.

Antoñito destacó el alto nivel de confianza del grupo y, siempre con respeto hacia un buen equipo como Osasuna, incidió en que el Pucela saldrá a morir ante los rojillos. “O ganar o ganar”, sintetizó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30052018/Toni-y-Antonito-premiados-por-la-aficion/

avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 924
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Jue 31 Mayo 2018, 00:32
¡ENHORABUENA A AMBOS! Aunque el premio a ANTOÑITO lo respeto, pero no lo comparto.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 2724
Localización : Valladolid

Re: 18 ANTOÑITO Regal

el Jue 26 Jul 2018, 20:58
"Tenemos mucha ilusión"
Antoñito destaca que los fichajes aportarán experiencia al bloque que consiguió el ascenso hace poco más de un mes



Antoñito fue el encargado de atender a los medios de comunicación este miércoles en la concentración del primer equipo en San Pedro de Alcántara, Marbella. El lateral derecho mostró su ilusión y la de todo el vestuario por competir en Primera División.

“Tenemos mucha ilusión por competir en una categoría en la que están los mejores. Ahora no pensamos en el Girona o en los primeros enfrentamientos, solo pensamos en trabajar fuerte para refrescar los conceptos tácticos del míster”, explicó el de Herrera.

Antoñito volverá a disputarse un puesto en el once titular con Moyano, su competencia directa en el lateral diestro. “La verdad es que el año pasado me puso las cosas muy difíciles pero la competencia es buena y más si es con un amigo, como es nuestro caso”.

El herrereño espera que el duelo ante el Almería que se celebra en la tarde de este miércoles sirva para que el equipo apuntale conceptos y sume minutos de competición, sin darle gran importancia al resultado. La novedad será la utilización del VAR, algo que el defensor considera que puede ayudar al desarrollo del juego.

Por último, Antoñito se mostró paciente con la llegada de fichajes, incorporaciones que aportarán “experiencia” a la plantilla que consiguió el ascenso hace poco más de un mes.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/25072018/Tenemos-mucha-ilusion/
Contenido patrocinado

Re: 18 ANTOÑITO Regal

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.