Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nacho Martínez

power_settings_newConéctate para responder
+11
Mormar
Aspios
José Varela
Demorado
pucelateam
aficionado2000
Iutuf
SAN ANTOLIN
Jimy
mariop222
Marth
15 participantes

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Aun siendo un coladero, si luego lo compensa poniendo las asistencias de ayer, chapó. Que sea el entrenador el que se coma el tarro para solventar las carencias atrás.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Yo este año no estoy viendo tanta carencia individual quizás porque hay más ayudas...excepto en este último partido los primeros 20 minutos... y el error del gol del partido pasado mi impresión es que los que más están sufriendo en general son en la parte de Moyano o Borja pero no algo que veas tan tan claro como el año pasado.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
mariop222 escribió:
Segundo fichaje. Empezamos con las sobras y los ofrecimientos de representantes.

Comulgar



Benditas sobras, qué bien saben icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad icon_mad

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Un golazo para recordar
Nacho se sacó de la chistera una volea mágica que valió tres puntos e hizo justicia a lo visto en Zorrilla


Era una jugada ensayada pero por mucho que la ensayes tienes que tener mucha clase para convertirla en gol y que el balón no acabe en el Real de la Feria. Hubo un arrastre de Alcaraz, un córner botado perfectamente por Míchel y apareció Nacho para reventarla y poner patas arriba Zorrilla.

Era una jugada que proponía el cuerpo técnico y ha salido bien. Estoy muy contento por el gol y encima ha sido fruto del trabajo, así que felicitaciones para todos”, explicó un madrileño en estado de gracia. Ya el pasado fin de semana en Vigo sumó dos asistencias y este jueves en Zorrilla firmó un golazo de escándalo para amarrar la primera victoria de la temporada.

El lateral zurdo analizó el partido y consideró que el Real Valladolid mereció una diferencia más abultada en el marcador. “Es cierto que nos está costando un poco el tema del gol. En la primera parte ha habido una clara superioridad nuestra y merecíamos habernos puesto por delante. Nos hemos sobrepuesto bien a su gol, hemos reaccionado rápido y bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092018/Un-golazo-para-recordar/

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
¡VAYA CHICHARRO!.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Yo también me la tengo que envainar con Nacho. Menudos partidos, vaya golazo que se ha cascado. Eso sí, el mayor artífice de que este jugador funcione es Sergio, de eso no tengo dudas.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Ulquiorra Cifer escribió:
A mi me parece un Balbi o un Moyano de la vida, jugador del montón que con suerte dará buen nivel o lo dará tan horrible que acabará jugando Ángel.


Hablando de nostrapacus... icon_mad icon_mad

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Jimy escribió:
Yo también me la tengo que envainar con Nacho. Menudos partidos, vaya golazo que se ha cascado. Eso sí, el mayor artífice de que este jugador funcione es Sergio, de eso no tengo dudas.


No creas. Es cierto que Sergio le está sacando rendimiento, como a todo el equipo, pero tuvo unos años bastante buenos con el Rayo de Jémez en Primera, hasta que le quitó el puesto Álex Moreno. Nunca ha marcado un gol como el del jueves, pero le recuerdo uno muy parecido hace ya años. De todos modos no creo que nadie creyéramos que iba a llegar hasta aquí. Y menos el calvo, del que Nacho se tiene que estar riendo a mandíbula suelta.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Mi recuerdo de Nacho, con Paco Jémez, era el de un chico que tuvo un debut muy interesante con el Rayo en Primera, cuando se lesiona Casado, y una temporada más a buen nivel pero sin ser indiscutible (ver tabla de minutos en BDFutbol, ningún año pasa de los 1700 minutos). Y bueno, con el calvo, pues vimos lo que vimos, un lateral que llegaba continuamente hasta arriba, con lagunas atrás, y que desaparece de las alineaciones sabrá él por qué. Llega Sergio, empieza a seleccionar mejor sus incorporaciones y el equipo deja de tener ese coladero por la izquierda que vimos con Moyano, Borja Herrera, Ángel o el propio Nacho porque tácticamente era un desastre.

Pero es que lleva tres partidos..., tremendos. Contra el Barcelona o el Getafe dio la sensación de ser "el lado débil" porque los rivales atacaban más por nuestra izquierda, nada más lejos de la realidad. Ahora mismo defensivamente está muy enchufado, y es que en ataque es letal. Dos asistencias contra el Celta, gol al Levante, otro gol hoy, ha secado la banda derecha del Villarreal..., termina contrato el 30 de junio y puede decirse que está en su mejor momento como futbolista. Y laterales izquierdos de nivel hay pocos.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Habría que renovarle, mucho tendría que bajar el nivel o subir el nuestro(de seguir en primera) para que no nos valga ni como suplente.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
De dulce
Nacho, quien atraviesa un gran momento de forma, considera que el equipo tiene que seguir en la misma línea



Tenemos las ideas muy claras y sabemos que el bloque es lo importante”. Nacho compareció este miércoles en sala de prensa para analizar la actualidad blanquivioleta, marcada en gran medida por su espectacular estado de forma y su contribución ofensiva al equipo. El lateral dio dos asistencias en Balaídos, marcó ante el Levante y vio cómo le era anulado otro tanto ya en el descuento del partido ante el Villarreal.

El trabajo siempre ha sido el mismo y tengo la suerte de que parece que estoy brillando más, pero sabemos cómo es el fútbol. Ahora estás arriba y mañana abajo”, comentó a los periodistas. El madrileño hizo hincapié en que el vestuario no puede permitirse el lujo de relajarse solo por el hecho de que ahora los resultados acompañen.
“Es cierto que por un lado es bonito que te reconozcan el trabajo, pero no podemos dejar que eso nos haga equivocarnos”, insistió.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03102018/De-dulce/

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Chus Rodríguez nos deja este artículo en Marca. Y la gente se queja de que no vaya Alba a la selección... cuando el bueno es Nacho! icon_mad

#nachoselecciónya Mr. Green

Nacho se codea con Messi, Cristiano y Neymar
Sus números le sitúan como el mejor lateral izquierdo de las grandes ligas europeas

Con números objetivos tras siete jornadas de Liga Santander y otras tantas en las grandes ligas europeas, el jugador del Valladolid Nacho Martínez es el mejor lateral izquierdo del continente. Así, Nacho comparte 11 ideal con jugadores como Messi, Cristiano, Neymar, Hazard, Silva o Agüero.

Los datos, recogidos por el portal estadístico 'WhoScored', dejan una valoración media al madrileño de 7,5, valorándose datos defensivos y ofensivos como recuperaciones, despejes, asistencias, goles...su mejor partido fue, en números, frente al Celta en Balaídos y el peor en la visita del Valladolid al Getafe, en la tercera jornada.

La realidad es que el arranque de temporada de Nacho ha superado todas las expectativas, más cuando durante todo el verano la dirección deportiva buscó un lateral izquierdo con vitola de titular que finalmente no llegó. Esto propició que Sergio apostase por el ex del Rayo desde el primer día. Si bien en los primeros partidos no destacó especialmente, a partir del encuentro frente al Alavés en Zorrilla se le vio a un gran nivel. Hasta la fecha suma dos asistencias (ambas en Vigo) y un gol, frente al Levante.

El citado once ideal lo forman: Emil Audero (Sampdoria), Thomas Meunier (Paris Saint Germain), Harry Maguire (Leicester), Domenico Criscito (Genoa), Nacho (Valladolid), Messi (Barcelona), David Silva (Manchester City), Neymar (Paris Saint Germain), Eden Hazard (Chelsea), Cristiano Ronaldo (Juventus) y Sergio Agüero (Manchester City).


http://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/10/05/5bb72ec646163fdb038b4599.html

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Nacho, Jugador Cinco Estrellas en septiembre
César Burgos, del Bar San Juan, fue el encargado de entregar el premio al centrocampista



Nacho recibió este jueves el premio que le acredita como “Jugador Cinco Estrellas” del Real Valladolid del pasado mes de septiembre de manos de César Burgos, del Bar San Juan. Mahou promueve este trofeo otorgado por la afición a través de Twitter en el perfil de @FutbolMahou, con la colaboración del perfil oficial del Real Valladolid C.F. (@realvalladolid).

Los seguidores del Real Valladolid C.F. pueden elegir a su futbolista favorito tuiteando su nombre, seguido del hashtag #Jugador5EstrellasVALL. A principios de cada mes se anuncia el plazo para recoger todos los votos y en función de estos se proclama el vencedor. Nacho se hizo acreedor del premio gracias a un excelente rendimiento en defensa y en ataque, con un gol y dos asistencias.

Tras el acto de entrega, el defensor atendió a los medios de comunicación en el Estadio José Zorrilla para agradecer el premio a todos los seguidores blanquivioleta que participaron en el concurso de @FutbolMahou. El buen nivel del madrileño en septiembre fue tal que formó parte del once ideal de las cinco grandes ligas europeos para la web whoscored.com.
Estamos ahí por méritos propios, pero tenemos que tener los pies en el suelo. La Primera División es muy exigente, muy complicada”, subrayó. El lateral se mostró contento con el reconocimiento y agradeció el parón liguero. “Llevamos un par semanas muy cargadas de entrenamientos y partidos y siempre viene bien descansar y prepararse para lo que viene”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11102018/Nacho-Jugador-Cinco-Estrellas-en-septiembre/

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
¡Enhorabuena! Muy merecido.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
Hoy no se ha prodigado tanto en ataque porque el partido tampoco estaba para eso, pero su nivel defensivo es espectacular, ha desesperado a cualquier jugador del Betis que tratara de entrar por su lado. Está rápido, ágil, se posiciona bien... a nivel de los mejores del mundo en su puesto, y que le dure.

descriptionNacho Martínez - Página 6 EmptyRe: Nacho Martínez

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder