Comparte
Ir abajo
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13914

Re: 22 NACHO Martínez

el Sáb 27 Oct 2018, 14:08
Como digo en el hilo de Masip, viendo tantísimo fútbol de Primera..., pocos laterales izquierdos se me ocurren ahora en LaLiga que estén al nivel de Nacho. Jordi Alba, claro, porque Marcelo es un coladero por mucho gol que marque. Ayer de nuevo espectacular, no se cansa de subir la banda, volver a su sitio, y otra vez para arriba. Con Toni por la izquierda hacen una dupla genial.
Jimy
Jimy
Cantidad de envíos : 4019

Re: 22 NACHO Martínez

el Dom 28 Oct 2018, 14:49
Está a un nivel físico descomunal. Y la de balones que recupera a base de lucha y dejarse los huevos es increíble. Para mí ayer fue el que más destacó del equipo, estuvo activo durante los 90 y tantos minutos.
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4408

Re: 22 NACHO Martínez

el Dom 28 Oct 2018, 23:13
Seguramente los apoyos en defensa y el modo de jugar en primera más un buen estado de forma como no hayan beneficiado a Nacho porque quién le ha visto y quién le ve... si tuviera algún añito menos estaba para la selección.
mariop222
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13914

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 29 Oct 2018, 01:23
@pucelateam escribió:Seguramente los apoyos en defensa y el modo de jugar en primera más un buen estado de forma como no hayan beneficiado a Nacho porque quién le ha visto y quién le ve... si tuviera algún añito menos estaba para la selección.

Si puede ir Raúl Albiol con 33 años, puede ir Nacho con 29. Es de la quinta de Azpilicueta, por ejemplo
Ulquiorra Cifer
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6159
Localización : Dios proveerá...

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 29 Oct 2018, 10:00
Luis Enrique ya tiene su banda izquierda con Gayá y Marcos Alonso, ambos más jóvenes que Alba y Nacho, pero por estado de forma son éstos últimos los que deberían ir, aunque yo entiendo que pensando en preparar una EURO en 2020 y un mundial en 2022, Gayá es el ideal por edad y proyección y Alonso como suplente de lujo me gusta.
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Mar 13 Nov 2018, 16:06
Nacho 2022
El Club y el lateral amplían su vinculación por tres temporadas más



El Real Valladolid y Nacho Martínez han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta 2022 el contrato que une a ambas partes. El lateral, a un altísimo nivel en este inicio de temporada, será blanquivioleta por tres temporadas más.

Nacho llegó al Pucela en verano de 2017 y, tras una temporada con altibajos, se hizo con la titularidad tras la llegada de Sergio González, en la recta decisiva. En total, el madrileño disputó 18 partidos ligueros más los 4 del playoff de ascenso. En la presente campaña, Nacho ha disputado todos los minutos de juego en LaLiga.
El lateral izquierdo comparecerá este miércoles a las 12,15 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/Nacho-2022/
Joluespe
Joluespe
Cantidad de envíos : 1292
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 22 NACHO Martínez

el Mar 13 Nov 2018, 17:28
¡ENHORABUENA!
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Miér 14 Nov 2018, 19:27
Como en casa
Nacho y Club, felices con la ampliación de contrato del lateral zurdo


Cuando estás a gusto en un sitio, te sientes importante y valorado poco más hay que sopesar. Aunque lleguen cantos de sirena que te intenten hacer dudar. Es el caso de Nacho, protagonista este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla en la escenificación de la ampliación de su contrato hasta 2022.

“Estoy muy a gusto aquí, me siento con confianza y mi familia también está bien. Me siento valorado por el Club, incluso en aquellos momentos en los que no jugaba y en los que traté de ser positivo y aprender de la situación”. Ahora Nacho ha disputado todos los minutos en Primera e, incluso, fue incluido en el once más valorado del mes de septiembre las cinco ligas europeas más importantes.

Miguel Ángel Gómez valoró el compromiso del futbolista y lo postuló como ejemplo para los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo y que no pueden rendirse cuando llega un contratiempo. El director deportivo repasó la actualidad blanquivioleta y dejó bastantes titulares.

El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112018/Como-en-casa/
pucelateam
pucelateam
Cantidad de envíos : 4408

Re: 22 NACHO Martínez

el Miér 14 Nov 2018, 20:35
Quién lo diría el año pasado pero me alegro mucho que renueve , es importante tener a los jugadores con la cabeza en el Real Valladolid y no con contratos en el aire...
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 03 Dic 2018, 00:45
Un vestuario dolido, pero con fuerza
Nacho y Antoñito esperan que el tropiezo ante el Leganés sirva como punto de inflexión



Nacho y Antoñito fueron los protagonistas del equipo en la zona mixta del Estadio José Zorrilla. Los laterales coincidieron a la hora de lamentar una “dolorosa” derrota y al subrayar las ganas que tiene el vestuario de sacarse la espina.

“Estamos dolidos porque ha llegado una derrota que no esperábamos, pero tiene que ser un punto de inflexión para recomponernos lo antes posible. El miércoles hay otro partido, por suerte el fútbol nos da otra oportunidad rápidamente”, comentó Nacho.

El madrileño hizo hincapié en que el alto nivel de la categoría obliga al equipo a no bajar el nivel. “No podemos dormirnos. Sabíamos que el día que nos durmiéramos nos iban a tocar la cara, como ha sucedido hoy. Nos vale para darnos cuenta de que no podemos bajar el nivel en ningún partido”.
Por su parte, Antoñito insistió en que el grupo tiene que aceptar la derrota y “aprender” de ella para recuperarse cuanto antes. “El equipo está con optimismo y con ganas de hacerlo otra vez bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122018/Un-vestuario-dolido-pero-con-fuerza/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Mar 18 Dic 2018, 17:21
Un envite para "acabar bien el año"
Nacho quiere despedir 2018 con un buen sabor de boca


El lateral izquierdo Nacho Martínez atendió este martes a los medios de comunicación para dejar clara la importancia del partido de este sábado ante el Athletic Club de Bilbao en el Nuevo San Mamés (20,45 horas) con vistas a acabar bien el año y olvidarse de la dolorosa derrota del pasado sábado ante el Atlético de Madrid (2-3).

Nacho restó importancia a la inesperada situación en la tabla clasificatoria de la escuadra bilbaína (decimoctavos) y avisó de los peligros del próximo rival una vez ha regresado a su “clásico” estilo futbolístico bajo la batuta de Gaizka Garitano.

“Sabemos que han vuelto a su estilo y está claro que no pensaban encontrarse en esta situación y puede que les cueste un poco más, pero será un partido complicado. Pondrán mucha intensidad y balones al área. Tenemos que estar preparados, intentar que no nos sorprendan y, con nuestras armas, hacerles el mayor daño posible. Tenemos muchas ganas de hacer un buen partido y después irnos de vacaciones, estar con la familia y desconectar que también viene bien”, comentó.

Unificación de criterios
Por otro lado, Nacho fue inquirido a colación del VAR y el hecho de que el colegiado del partido ante el Atlético, Undiano Mallenco, “ni siquiera” se apoyase en las imágenes para determinar si el centro del lateral que golpeó en el brazo de Arias pudiera ser considerado como penalti.

“Yo lo vi claro. Está claro que da rabia que, no ya que no lo pitase, sino que ni siquiera fuera a verlo. No podemos hacer nada. Yo estoy a favor del progreso y de los avances tecnológicos en el fútbol, pero tiene que haber una unificación de criterios y que todas estas herramientas se aprovechen”, concluyó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18122018/Un-envite-para-acabar-bien-el-ano/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Dom 30 Dic 2018, 21:28
Masip, Calero y Nacho lo juegan todo
Sergio González ha utilizado a 20 jugadores -19 de la primera plantilla- en lo que va de temporada


Sergio González ha empleado a 19 futbolistas del primer equipo y a uno del Promesas para disputar las 17 fechas de lo que va de campeonato. El portero Masip, el central Calero y el lateral zurdo Nacho son los únicos que han estado sobre el césped la totalidad de los 1.530 minutos de esos diecisiete encuentros.

Les sigue otro compañero de retaguardia, Kiko Olivas (1.408), quien no pudo actuar ante el Sevilla por prescripción facultativa. Alcaraz (1.382), Míchel (1.201) y Toni (1.176) también se perdieron únicamente un encuentro, mientras que Ünal, Moyano y Óscar Plano son el resto de los integrantes del plantel blanquivioleta con más de mil minutos a sus espaldas.

Antoñito (784 minutos), Keko (578), Cop (525), Leo Suárez (517), Borja (489), Anuar (414), Verde (263), Joaquín (90) e Ivi (20) completan la nómina de jugadores del primer equipo que han pisado el terreno de juego en lo que va de curso. A esta cabe añadir a Miguel de la Fuente quien, procedente del Promesas, tuvo un minuto de juego en el partido ante el Betis de la novena jornada.
Todavía no se han vestido de corto en LaLiga Moi, Luismi, Yoel y Cotán.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27122018/Masip-Calero-y-Nacho-lo-juegan-todo/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Jue 03 Ene 2019, 00:05
Propósito para 2019: la salvación
Nacho valora el partido frente al Rayo Vallecano con el objetivo de sumar los tres puntos


El propósito de año nuevo está claro: conseguir la salvación. En esa idea ha insistido Nacho para valorar el primer partido de 2019, este sábado, frente al Rayo Vallecano en el Estadio José Zorrilla.
"Lo veo un partido muy importante, como todos. Son tres puntos y las distancias no son definitivas, igual que se alargan se pueden acortar, quedan dos partidos de la primera vuelta y toda la segunda" puso de relieve el lateral, consciente de que a estas alturas de competición no hay nada seguro. 

Para el nuevo año, tiene claro su deseo: "Que nos salvemos lo antes posible. Y si tiene que ser en la última jornada... pero que nos salvemos".
Se trata además de un partido "especial" para Nacho, quien formó parte durante cinco años de la disciplina del club vallecano. Sobre el rival, comentó que "es un equipo que apuesta por jugar siempre, tiene muchos puntos fuertes y nadie se imaginaba que iba a estar abajo, pero puede salir". La estrategia a seguir pasa por "debilitar sus puntos fuertes" y huye de cualquier exceso de confianza: "Es un error creer que está hecho. No va a ser fácil, si nos dormimos nos van a tocar la cara".

El jugador reconoció que el pequeño parón por navidades "sienta bien para poder desconectar, limpiar la mente y recargar pilas" aunque advierte: "Tenemos que poner la máquina al día porque la competición no da tregua".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02012019/Proposito-para-2019-la-salvacion/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Sáb 12 Ene 2019, 20:55
Nacho y Alcaraz, bajas por tarjetas para Levante
Defensa y mediocentro vieron su quinta amarilla en el partido ante el Valencia


El lateral Nacho y el mediocentro Alcaraz serán baja para el enfrentamiento ante el Levante, el próximo domingo, correspondiente a la jornada 20. Ambos vieron su quinta tarjeta amarilla ante el Valencia y por tanto cumplen ciclo de sanción, los primeros jugadores del Real Valladolid que lo cumplen esta temporada.

Con cuatro tarjetas permanecen Kiko Olivas, y Míchel, y a ellos se suman Óscar Plano y Antoñito, quienes también fueron amonestados en Mestalla.
Con la primera vuelta llegada a su fin, el Real Valladolid es uno de los equipos que se mantiene en la zona alta respecto a juego limpio, con 39 cartulinas amarillas y ninguna roja.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/12012019/Nacho-y-Alcaraz-bajas-por-tarjetas-para-Levante/
Marth
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3417
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Miér 16 Ene 2019, 17:49
Buenas sensaciones
Nacho y Antoñito destacan el buen desempeño del equipo pese a la eliminación



El lateral izquierdo del Real Valladolid Nacho Martínez, en primer lugar, deslizó en zona mixta sus impresiones acerca del empate a uno conseguido hoy ante el Getafe en dieciseisavos de final de Copa del Rey, insuficiente para pasar a la siguiente ronda. “Las sensaciones han sido buenas. Hemos hecho un buen partido en líneas generales y no ha podido ser”, comentó el defensor, quien también analizó la jugada del penalti señalado al Getafe tras la intervención del VAR.

“Es una jugada que, para mí, para nosotros y para ellos no ha sido penalti. El jugador – Hugo Duro – mismo lo reconoce. Es una jugada en la que se tropieza el mismo, pero si el árbitro lo ve, poco podemos hacer”, apuntó Nacho antes de declarar que el VAR “es una herramienta para el avance del fútbol que va en una buena línea”, aunque al Real Valladolid le está “quitando más” de lo que le está “dando”.

Asimismo, se refirió al otro penalti señalado hoy, a favor del Real Valladolid y errado por Rubén Alcaraz. “El que tiene más confianza en el momento es el que lo tira. Hablamos de esto porque se han fallado los dos últimos. Hay que confiar en el que toma la iniciativa y apoyarle”, aseveró.

Una ocasión que se fue al limbo y que podría haber metido a los blanquivioleta en el partido. “Quedaban diez minutos más el descuento. Nos hubiésemos animado, pero al final ellos te contagian de su juego de perder tiempo. Hemos de quedarnos con que hemos hecho un buen partido. Una lástima que no hayamos podido meternos en él y haber apretado por la afición”, concluyó Nacho.

Antoñito, sorprendido por el penalti
Después de Nacho le tocó el turno a Antoñito, autor del penalti sobre Hugo Duro que señaló Alberola Rojas a instancias del VAR, y que a él le dejó “sorprendido”. “Le he preguntado al chaval, a Hugo Duro y me ha dicho que se ha tropezado en mí. Hemos de dedicarnos a jugar al fútbol, pero el VAR es una herramienta diseñada para ayudar a todos y a nosotros, la verdad, no está siendo de mucha ayuda”, subrayó.

Sin embargo, y como nota positiva, el lateral derecho blanquivioleta destacó que el equipo ha “luchado hasta el final” y mostrado “una buena cara ante el Getafe”. “Hay que seguir, centrarnos en el próximo partido de Liga ante el Levante. Hay que sacar los tres puntos sí o sí”, sentenció.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012019/Buenas-sensaciones/
Contenido patrocinado

Re: 22 NACHO Martínez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.