Comparte
Ir abajo
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: 22 NACHO Martínez

el Sáb 27 Oct 2018, 14:08
Como digo en el hilo de Masip, viendo tantísimo fútbol de Primera..., pocos laterales izquierdos se me ocurren ahora en LaLiga que estén al nivel de Nacho. Jordi Alba, claro, porque Marcelo es un coladero por mucho gol que marque. Ayer de nuevo espectacular, no se cansa de subir la banda, volver a su sitio, y otra vez para arriba. Con Toni por la izquierda hacen una dupla genial.
avatar
Jimy
Cantidad de envíos : 3968

Re: 22 NACHO Martínez

el Dom 28 Oct 2018, 14:49
Está a un nivel físico descomunal. Y la de balones que recupera a base de lucha y dejarse los huevos es increíble. Para mí ayer fue el que más destacó del equipo, estuvo activo durante los 90 y tantos minutos.
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: 22 NACHO Martínez

el Dom 28 Oct 2018, 23:13
Seguramente los apoyos en defensa y el modo de jugar en primera más un buen estado de forma como no hayan beneficiado a Nacho porque quién le ha visto y quién le ve... si tuviera algún añito menos estaba para la selección.
avatar
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 13652

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 29 Oct 2018, 01:23
@pucelateam escribió:Seguramente los apoyos en defensa y el modo de jugar en primera más un buen estado de forma como no hayan beneficiado a Nacho porque quién le ha visto y quién le ve... si tuviera algún añito menos estaba para la selección.

Si puede ir Raúl Albiol con 33 años, puede ir Nacho con 29. Es de la quinta de Azpilicueta, por ejemplo
avatar
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 6039
Localización : Dios proveerá...

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 29 Oct 2018, 10:00
Luis Enrique ya tiene su banda izquierda con Gayá y Marcos Alonso, ambos más jóvenes que Alba y Nacho, pero por estado de forma son éstos últimos los que deberían ir, aunque yo entiendo que pensando en preparar una EURO en 2020 y un mundial en 2022, Gayá es el ideal por edad y proyección y Alonso como suplente de lujo me gusta.
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Mar 13 Nov 2018, 16:06
Nacho 2022
El Club y el lateral amplían su vinculación por tres temporadas más



El Real Valladolid y Nacho Martínez han alcanzado un acuerdo para ampliar hasta 2022 el contrato que une a ambas partes. El lateral, a un altísimo nivel en este inicio de temporada, será blanquivioleta por tres temporadas más.

Nacho llegó al Pucela en verano de 2017 y, tras una temporada con altibajos, se hizo con la titularidad tras la llegada de Sergio González, en la recta decisiva. En total, el madrileño disputó 18 partidos ligueros más los 4 del playoff de ascenso. En la presente campaña, Nacho ha disputado todos los minutos de juego en LaLiga.
El lateral izquierdo comparecerá este miércoles a las 12,15 horas en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13112018/Nacho-2022/
avatar
Joluespe
Cantidad de envíos : 1116
Edad : 44
Localización : Tribuna Norte

Re: 22 NACHO Martínez

el Mar 13 Nov 2018, 17:28
¡ENHORABUENA!
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Miér 14 Nov 2018, 19:27
Como en casa
Nacho y Club, felices con la ampliación de contrato del lateral zurdo


Cuando estás a gusto en un sitio, te sientes importante y valorado poco más hay que sopesar. Aunque lleguen cantos de sirena que te intenten hacer dudar. Es el caso de Nacho, protagonista este miércoles en la sala de prensa de Zorrilla en la escenificación de la ampliación de su contrato hasta 2022.

“Estoy muy a gusto aquí, me siento con confianza y mi familia también está bien. Me siento valorado por el Club, incluso en aquellos momentos en los que no jugaba y en los que traté de ser positivo y aprender de la situación”. Ahora Nacho ha disputado todos los minutos en Primera e, incluso, fue incluido en el once más valorado del mes de septiembre las cinco ligas europeas más importantes.

Miguel Ángel Gómez valoró el compromiso del futbolista y lo postuló como ejemplo para los canteranos que sueñan con llegar al primer equipo y que no pueden rendirse cuando llega un contratiempo. El director deportivo repasó la actualidad blanquivioleta y dejó bastantes titulares.

El Real Valladolid negocia con Míchel la ampliación de su contrato, se plantea seriamente ejercer la cláusula de compra de Verde, quiere renovar a Calero aunque es consciente de que hay equipos potentes interesados en el de Boecillo, solo dejarán salir al central previo pago de la cláusula… Una rueda de prensa jugosa del director deportivo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/14112018/Como-en-casa/
avatar
pucelateam
Cantidad de envíos : 4346

Re: 22 NACHO Martínez

el Miér 14 Nov 2018, 20:35
Quién lo diría el año pasado pero me alegro mucho que renueve , es importante tener a los jugadores con la cabeza en el Real Valladolid y no con contratos en el aire...
avatar
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 3111
Localización : Valladolid

Re: 22 NACHO Martínez

el Lun 03 Dic 2018, 00:45
Un vestuario dolido, pero con fuerza
Nacho y Antoñito esperan que el tropiezo ante el Leganés sirva como punto de inflexión



Nacho y Antoñito fueron los protagonistas del equipo en la zona mixta del Estadio José Zorrilla. Los laterales coincidieron a la hora de lamentar una “dolorosa” derrota y al subrayar las ganas que tiene el vestuario de sacarse la espina.

“Estamos dolidos porque ha llegado una derrota que no esperábamos, pero tiene que ser un punto de inflexión para recomponernos lo antes posible. El miércoles hay otro partido, por suerte el fútbol nos da otra oportunidad rápidamente”, comentó Nacho.

El madrileño hizo hincapié en que el alto nivel de la categoría obliga al equipo a no bajar el nivel. “No podemos dormirnos. Sabíamos que el día que nos durmiéramos nos iban a tocar la cara, como ha sucedido hoy. Nos vale para darnos cuenta de que no podemos bajar el nivel en ningún partido”.
Por su parte, Antoñito insistió en que el grupo tiene que aceptar la derrota y “aprender” de ella para recuperarse cuanto antes. “El equipo está con optimismo y con ganas de hacerlo otra vez bien”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01122018/Un-vestuario-dolido-pero-con-fuerza/
Contenido patrocinado

Re: 22 NACHO Martínez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.