Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

power_settings_newConéctate para responder
+6
Marth
ChapurrinColorado
aficionado2000
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
10 participantes

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
A mi Deivid, me parece un estupendo fichaje.

NI mas ni menos el capitán del Córdoba, un tipo con mando en el campo.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
DEIVID, AMBICIOSO ANTES DEL DEBUT LIGUERO

"El objetivo es el ascenso y trabajamos para ello"


Se acabaron las pruebas, llega la hora de la verdad. El Real Valladolidafronta su última semana de entrenamientos antes de debutar en LaLiga 1|2|3 frente al FC Barcelona 'B' y comenzar a competir de verdad. Deivid Rodríguez, uno de los capitanes del conjunto blanquivioleta por sus galones dentro y fuera del campo, ha comparecido en rueda de prensa ya con la mente puesta en el estreno: "Hemos hecho buena pretemporada, pero empieza la Liga y todo es diferente", ha avisado el zaguero, que ha mostrado la ambición del grupo y su objetivo real: "El ascenso, aunque trabajaremos partido a partido".


Deivid Rodríguez, llamado a ser uno de los líderes del equipo esta campaña, ya ha cambiado el chip: "Ha pasado un mes en el que hemos crecido como grupo, pero ya empiezan los tres puntos que no van a volver, los partidos importantes de verdad en los que hay que sumar.Hay que empezar en casa enganchando a la gente y ganando", ha afirmado con convicción el central. El Real Valladolid da así por concluida una pretemporada que el ex del Córdoba CF ha calificado como "positiva" aunque mantiene los pies en el suelo: "Hemos ganado prácticamente todos los partidos ante rivales de entidad, pero empieza la liga y todo es diferente", ha reconocido el central. "En las primeras jornadas tendremos algunos errores que trataremos que no se repitan en la 11 o la 12 porque seguiremos trabajando en ello para no dar facilidades al rival", ha apostillado el zaguero.


A pesar de ser un recién llegado, la adaptación de Deivid Rodríguez a la entidad blanquivioleta ha sido sencilla: "Estoy muy contento por cómo me han recibido. A nivel de grupo va a haber mucha competencia y es buenísimo para el equipo. Intentaremos que todo el mundo sepa aceptar su rol en cada momento", ha explicado el zaguero. Y no solo eso, sino que además, será uno de los capitanes y hombres fuertes del vestuario: "En Marbella votamos y me llevé una sorpresa, pero es un orgullo y una gran responsabilidad y tenemos que tirar todos del carro. Puedo aportar mi personalidad para resolver problemas dentro del campo y ayudar a los más jóvenes", ha afirmado el futbolista canario, ejerciendo ya como líder ante los medios.


"Desde el primer día el míster nos ha inculcado la idea de parar al rival lo más arriba posible", ha admitido Deivid Rodríguez acerca del estilo de juego que planteará el Real Valladolid. "Queremos presionar arriba y jugar lejos de nuestra portería", ha continuado. Ante el FC Barcelona 'B', este sábado a las 22.00 horas, se verán los primeros frutos de Luis César Sampedro: "Los filiales son armas de doble filo, con propuestas bonitas y que cometen errores también, y que juegan diferente a otros equipos", ha avisado el defensa procedente del Córdoba. Respecto a los objetivos reales de la entidad blanquivioleta, el zaguero se ha mostrado ambicioso, pero sin olvidar el día a día: "Primero el Barcelona, luego el Sevilla y el Tenerife, pero el objetivo es el ascenso y estamos trabajando para ello", ha sentenciado.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5253-declaraciones-deivid-rodriguez-martes-15-agosto

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
A priori me gusta que los jugadores sean ambiciosos y los que tienen peso en el vestuario más, porque son los que van a contagiar a los demás de esas ganas, esperemos que la temporada empiece bien y acabe mejor, empieza lo bueno.
Por otro lado, quizás estamos metiéndonos una presión brutal, entre que fuera nos ven favoritos y que nosotros mismos parece que nos estamos convenciendo de ello, como la temporada sea similar a la pasada, pronto vamos a empezar con los nervios, las quejas y las prisas.
El objetivo realista, para no volvernos locos, es alcanzar pronto los 50 puntos y luego a por todas, pero partido a partido como dicen, evitar que los puntos de ahora se nos escapen, que luego pesan como una losa(las 5 derrotas del año pasado nos lapidaron).

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Con todo lo que se le ha atizado esta semana y los llantos de algunos en redes sociales por la marcha de Álex Pérez, me alegro del partido que hizo ayer, otro que ha dado en los morros a más de uno, si es que hay cada boca-chancla...

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Yo no tenía ninguna duda de que Alex iba a ser el 4º central, por la forma de jugar porque el pase no es lo suyo; que no quita para que le reconozca que el año pasado se ganó el puesto y es muy trabajador. Guitián cuando está bien es bueno y Deivid y Kiko Olivas, a priori, son grandes defensas de 2ª división. Lo que creo es que la gente tenía el miedo en el cuerpo que se fuera y no trajeran nada... hemos tenido muchos años sólo 3 defensas. Deivid ayer estuvo supremo y, para mí, estos filiales tienen más calidad que el 70% de los equipos de 2ª, de fáciles nada de nada.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz

pues yo creoq el Sevilla b tiene pinta de seguna b

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Deivid sonrie, noticia Razz
http://www.realvalladolid.es/imagenes/noticias/8759n_deivid_940.jpg
David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 8759n_deivid_940

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
¿Qué hace el alcalde inaugurando una franquicia de un restaurante de comida rápida? ¿Es porque vienen de Madrid o son colegas?

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Razones sentimentales
Deivid desea “lo mejor al Córdoba a partir del sábado” y prefiere evitar a la U.D. Las Palmas en la Copa



Deivid fue el jugador elegido por los periodistas para pasar por la sala de prensa. La pasada temporada fue el capitán del Córdoba, conoce perfectamente el Club blanquiverde, dentro y fuera del vestuario, y, por lo tanto, es el jugador idóneo para hablar del partido de este sábado (Zorrilla, 16 horas).

“Por supuesto que el partido del sábado será especial, aunque lo será más cuando vaya al Arcángel porque me será raro ver allí a muchos compañeros con los que he compartido vestuario y a gente del Club, pero bueno… lo que quiero es ganar el sábado y a partir de ahí lo que quiero es que le vaya muy bien al Córdoba”, deseó.

“El entrenador es el mismo y han cambiado futbolistas, sobre todo en la defensa. Tiene buen equipo, buenos futbolistas, aunque les esté costando arrancar porque el bloque es nuevo; hacen las cosas bien y algunos resultados en contra han sido irreales. También dependerá de quién juegue, claro, para saber si se parecerá al del año pasado. Por ejemplo, no se sabe si podrá jugar Javi Lara”, informó sobre la actualidad del conjunto califal.

“La clave del partido puede ser que nosotros podamos ser capaces de ponernos por delante. Quizá el Córdoba se pueda abrir en ese momento y podamos encontrar huecos a su espalda”, respondió el futbolista grancanario cuando fue preguntado por el encuentro.

“Nosotros estamos bien y a pesar de la derrota en Huesca, creo que hicimos un buen trabajo, dimos la cara, hasta el final tuvimos opciones y algo haríamos bien para que su portero fuera uno de los mejores jugadores del partido”, manifestó sobre el partido del pasado domingo en El Alcoraz.

Si la rueda de prensa comenzó con razones sentimentales cuando Deivid habló del Córdoba, por esas mismas razones, el futbolista, cuando fue preguntado por el rival que deseaba en el sorteo de este jueves (13 horas) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, sólo subrayó que “no me gustaría jugar contra Las Palmas. Me sentiría muy raro allí, aunque sea mi casa. Prefiero un rival cercano”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/27092017/Razones-sentimentales/

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Muy muy muy nervioso en la salida del balón, no vendría mal darle un partido a Calero y que descanse este fin de semana.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Es que deivid es central no MC (como le pasaba a Suly) ha estado demasiado pendiente de hacer de Borja pero defensivamente le he visto bien.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Vaya mesecito lleva

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
Yo no le veo mal, nos cebamos mucho con los centrales y no les veo especialmente responsables de los problemas defensivos. Si miras un poco fútbol de segunda división, y se que lo haces, sabrás que todos los centrales de segunda son más bien tirando a malos con fallos en todos los partidos, no creo que poner a Calero hoy hubiera sido factor diferencial, que no digo que no lo merezca, ojo.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
El problema no es que sea malo, que no lo es, de hecho ha hecho una segunda parte digna; el problema es que es lento de cojones y con esta forma de jugar se necesitan centrales mucho más rápidos al corte.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
lo único que si sacas a Calero o Gutián creo que son peores por arriba, todo tiene sus pros y contra. Lo mismo, sería mejor mezclarlos pero vamos Luis quiere dar una confianza a la defensa así que, o se salen en copa o no veo cambio radical. Como mucho un jugador en defensa.

descriptionDavid Omar Rodríguez Barrera 'Deivid' - Página 3 EmptyRe: David Omar Rodríguez Barrera 'Deivid'

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder