Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz


No había visto el vídeo de la presentación, pero me parece que es la monda ver al tío hablar de sí mismo en tercera persona: "Alfredo se queda sin sitio en Las Palmas", "Ortuño quiere jugar en el Valladolid" Razz Razz

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
O sea, que le falsifican la firma e intenta sacar dinero por ello, pero ve que no, así que donde dije digo digo Diego. Esto es mundial, no me lo negaréis. Qué rápido se contagia todo el mundo de las praxis del dueño. A veces da hasta miedo.

Higuita

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Qué cosas tienes. Todos sabemos que Charly solo hace su trabajo Misión cumplida

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No se que culpa tiene aquí Carlos Suárez ni nadie del Real Valladolid, la historia de la firma es algo del jugador, Bahía y Las Palmas. El Pucela aquí solo es un damnificado, aunque creo que jugará antes de Enero, ya sea porque la LFP pase por el aro, o porque se denuncie en los juzgados su situación.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Sí, sí, yo es que creo que cualquier club que se precie, viendo la movida a las 12:00, hasta el martes o el miércoles a Ortuño y a los repres no les coge el teléfono y en la web pone el anuncio de que plantilla cerrada y plena confianza en dar un buen año a la afición.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Radio Marca: Hoy no ha entrenado. Gianniotas sí lo ha hecho.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Según Rafa León, de Cadena SER Las Palmas, se ha reunido en Madrid con la AFE y ha roto con Bahía Internacional.

https://twitter.com/rafaleonortega/status/905429989004374016

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ortuño sigue perteneciendo a Las Palmas, rompe con Bahía y se asesora en la AFE
Las Palmas ya sabe que la rescisión de Ortuño no ha sido aceptada, el jugador rompe con Bahía y busca consejo en el sindicato de jugadores


El caso Alfredo Ortuño no deja de sorprender. En el capítulo de hoy, Ortuño no se ha entrenado con los jugadores del Real Valladolid que no han viajado a Huesca para el partido de Copa del Rey y sí ha viajado hasta Madrid, donde se está asesorando con la AFE sobre qué pasos dar a partir de ahora para solucionar el entuerto en el que él mismo y su ya exagencia de jugadores, Bahía, se han metido.

El futbolista ha decidido no seguir con la misma por los problemas que le están causando las acciones que él mismo realizó se supone que asesorado por esta agencia de representación. Principalmente meterse en un avión cuando faltaban cuatro horas para el cierre del mercado y negar que fuera su firma la del contrato de rescisión, lo que hace que la Liga haya comunicado ya a Las Palmas que la operación queda invalidada. El jugador, pese a que en el sistema informático de la Liga esté como agente libre sigue perteneciendo al club canario. Esto invalida el contrato posterior con el Real Valladolid que se debe plantear ahora pedir daños y perjuicios.

https://futbol.as.com/futbol/2017/09/06/segunda/1504708618_292183.amp.html

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues ale, a tribunales
pucela - Alfredo Ortuño - Página 11 593086612

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Algún compañero sabe. ¿como será este proceso? si al final se va a tribunales, y¿ cual sería la posible respuesta que estos darían dar ante tal situación.?

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
rafaleon‏ @rafaleonortega 2 hHace 2 horas

El presidente Del Real Valladolid, Carlos Suárez, llama en repetidas ocasiones en el día de hoy a Ortuño, pero el delantero no le responde
El periodista Ignacio Bailador del diario AS ha informado que Las Palmas ya sabe que la rescisión de Ortuño no ha sido aceptada por LaLiga y el futbolista tendrá que volver a las islas, invalidando su fichaje por el Real Valladolid.

Además también informa que el Real Valladolid podría plantearse ahora pedir daños y perjuicios. El jugador además ha roto con su agencia de representción.

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No sé. Muy complicado si todo va por el tema judicial, y salvo que un juez autorizase como medida cautelar que se tramite la ficha de Ortuño con el Real Valladolid aquí no jugaría mínimo hasta enero e igual ni juega.

En el plano contractual, sí pienso que de un modo u otro el Real Valladolid podría reclamar las correspondientes indemnizaciones por daños y perjuicios o incluso junto al jugador demandar a Bahía Internacional, aunque no sé si nos conviene meternos en jaleos con una agencia con tanto poder en el fútbol español

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
el caso ortuño es surrealista

Última edición por pucelateam el Jue 07 Sep 2017, 13:53, editado 1 vez

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz

vaya cara q tienen los jugadores de fútbol,madre mía

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
¿Alguien me puede decir por qué narices esta cosa siempre (y casi diría sólo) nos pasan a nosotros?

descriptionpucela - Alfredo Ortuño - Página 11 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder