Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
https://pucelafichajes.com/2017/11/alfredo-ortuno-podria-recalar-cadiz-gratis-enero-via-uruguay/

Según hemos podido saber desde Pucela Fichajes, es aquí es donde cobra un papel importante el Atlética Sud América, club uruguayo que que recientemente ha sido comprado por Quique Pina, actual Consejero Delegado del Cadiz CF. El club de Montevideo compraría a Alfredo Ortuño en los próximos días y en enero sería cedido al club gaditano, de esta forma según Cordero, el submarino amarillo no tendría que pagar al Real Valladolid ninguna cantidad económica.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si lo fichan, hacemos valer el contrato que firmó en verano y a pagar. Cualquier movimiento será susceptible de volverse ilegal mientras ese documento firmado siga en las oficinas del club.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ahí habría que ver cómo somos de inteligentes. Porque si en verano Charly y Gómez acordaron con Ortuño y Las Palmas que "no podría jugar en 2018 en Segunda", pues cobramos; pero es que me les imagino tan ingenuos de haber redactado "no podrá firmar por ningún otro equipo de Segunda" y ahí ya tienes miga para rato

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No creo. Si hay acuerdo será verbal y en cualquier caso se puede hacer ver la duplicidaz de contratos y llegar al final con el asunto, que es lo que se merece el tipo este más si vuelve a intentar jugárnosla.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La SER nos viene a decir que independientemente de la fórmula, si juega en Segunda contamos 700.000€

https://twitter.com/SERdeporteValla/status/935257940990316544

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
En temas legales, al menos desde que se hizo con la mayoría de acciones, parece complicado es que a Suárez se le escape algo Laughing

Alfredo Ortuño - Página 14 Bogart10


descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Eso espero que este individuo que se ha reído de 2 equipos con muy mala fe y sólo faltaría que se saliera con la suya. Y encima va de víctima.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ortuño: "Me quitaron lo que más le gusta a un futbolista"
El delantero murciano habla por primera vez tras rescindir con la UD y descarta Valladolid


No ha pasado buenos meses Alfredo Ortuño. Tras marcar 16 goles la pasada campaña en Segunda división con el Cádiz y recibir innumerables ofertas, el ariete se vio envuelto en uno de los culebrones del verano.
Sin equipo, pese a ser anunciado por el Valladolid como nuevo fichaje, Ortuño volvió a Las Palmas, donde ha pasado sus peores meses como futbolista. Ahora, tras rescindir con el equipo canario, mira al futuro con optimismo y el futbolista murciano habla por primera vez sobre el calvario vivido en los últimos meses.

Rescindió hace una semana con la UD Las Palmas. Cuéntenos su historia...
Las Palmas me dijo que no tenía intención de que estuviera en la plantilla, por lo que estuve todo el verano negociando con equipos de Primera. El último día de mercado, la UD me dice que no acepta la oferta del Alavés y que voy a tener hueco en la plantilla. En cuestión de horas eso cambia, porque el club incorpora a Remy y deciden dejarme sin ficha. En el último momento, se intenta que vaya al Valladolid, pero LaLiga no aceptan la operación porque alegan defecto de forma y que llega fuera de hora.

¿Cómo se tomó esa situación?
Fueron varios días surrealistas. Me dicen que firmo con el Valladolid y luego que no. Se hizo una rueda de prensa ridícula para que me dejasen jugar. Tengo que volver a Las Palmas otra vez y sabiendo que no puedo jugar. Fue una semana muy dura, ya te puedes imaginar.

Las Palmas había pagado un millón de euros por usted y, después de la gran temporada que hace en el Cádiz, ¿entendió que Las Palmas no le quisiera?
Nunca he tenido ningún problema con el club. Cuando decidieron apostar por otros jugadores, yo me he buscado la vida en Segunda y he entendido que era lo mejor para ambas partes. Cada club hace la plantilla como quiere y yo no puedo meterme ahí. Yo no quería estar molestando en un sitio en el que no se me quería.

¿Por qué no le dejaron firmar por el Alavés?
No querían reforzar a un rival directo. Me dijeron que me buscase otra cosa, pero yo quería jugar en Primera, porque además había equipo interesados de Primera.

¿Tenía muchas ofertas de Segunda?
En Segunda División el Cádiz, el Valladolid, el Tenerife, el Oviedo o el Almería me querían, pero si tienes opciones de jugar en Primera, lo normal es que trates de jugar en Primera.

¿Quién lleva su caso?
Fue una pésima negociación la que llevó la agencia de representación Bahía, a través de Gustavo Cañizares. No me esperaba que una de las agencias más importantes del país me dejase tirado en medio de una cuneta. El club y Bahía crearon un problema y no hicieron por arreglarlo. Al suceder todo esto, yo rompo mi relación con Bahía e intentó llegar a un acuerdo con mi nuevo representante, José Manuel Espejo, que ha puesto mucho empeño y ha desbloqueado mi situación.

¿Qué fue lo que más le dolió?
El no poder competir me quitó las ganas del fin de semana. Me quitaron lo que más le gusta a un futbolista. Incluso, por decisión de alguien del club, estuve dos semanas en el gimnasio al margen del grupo, donde no paraba de darle vueltas a la cosas. Gracias a Dios se corrigió esa situación y volví con mis compañeros. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Lo he pasado muy mal durante mucho tiempo, pero trato de sacar lo positivo y creo que esto me ha hecho mentalmente más fuerte.

Debe ser duro levantarse para entrenar cada día en esa situación...
Lo más triste de todo, es que eso era lo que me hacía feliz. Levantarme, entrenar, tocar balón, entrar en el partidillo y marcar algún gol, entrar en el vestuario y estar en contacto con mis compañeros... Me hacía olvidarme de que el fin de semana no podía jugar.

¿Cómo ha sido el trato con los compañeros?
Los compañeros me han sorprendido muy gratamente. Se han portado muy bien conmigo, sobre todo Jonathan Viera, Tana, Vicente y Aythami. Se han metido en un problema que no era suyo, sólo por ayudarme. Se lo agradezco mucho.

¿Qué le decían Márquez y Ayestarán?
Trataron siempre de hablar conmigo y ayudarme en la medida de lo posible. Veían que era una situación complicada, pero no me sentí desplazado por ellos en ningún momento.

¿Y su relación con Miguel Ángel Ramírez?
Hemos tenido nuestros más y nuestros menos. Cada uno ha defendido sus intereses, pero la última vez que nos vimos, nos dimos un abrazo y nos deseamos suerte mutuamente. Yo a Las Palmas le deseo lo mejor porque le guardo mucho cariño. Siempre diré que ascendí a Primera con Las Palmas y, además, participé en la jugada del ascenso. Eso no me lo quitará nadie, igual que a mucha gente maravillosa que hay en esa isla.

¿Y ahora?
Llevo tres meses entrenando con la primera plantilla. Me he sentido muy cómodo y físicamente estoy bien. Seguiré trabajando por mi cuenta para mantenerme en forma y a ver si en enero puedo firmar por algún equipo y volver a sentirme futbolista.

¿Baraja la opción de jugar en el Valladolid?
No, la descarto. El comportamiento que ha tenido su presidente, Carlos Suárez, habla mucho de él.

¿Y jugar en otro equipo de Segunda?
Si hay algún club que está dispuesto a pagarle al Valladolid la cláusula que tengo con ellos, sí. Estoy en el mercado y no descarto ninguna oferta, incluso de fuera del país, siempre y cuando sea interesante para seguir progresando.

http://www.marca.com/futbol/las-palmas/2017/11/30/5a1f1fd4e5fdeabf0d8b45b1.html

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Tiene muy poca vergüenza... porque el club apostó mucho por él y luego engaño, mintió, se largó sin dar explicaciones. No hemos tenido tanto problema por el rendimiento de Mata pero el daño que pudo hacer este Sr al Valladolid podía haber sido irreversible. Luego Suárez pues ha intentado lo mínimo que encima de... pongamos la cama; que se vaya de rositas y tranquilamente a otro club de 2ª. Ahora le gusta mucho el Cádiz pero ya al final de la campaña anterior no contaba, algo habrían visto.
Me hace gracia, ay Ortuño y tu comportamiento no dice mucho de ti?, a no que ese no eras tú, que hablabas en 3ª persona.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
La edición de Cádiz de El Desmarque habla de la posibilidad de que el Leeds United (también propiedad de la Academia Aspire) pague los 750.000 € necesarios para que Ortuño juegue esta temporada en Segunda División... en la Cultural Leonesa.

http://cadiz.eldesmarque.com/noticias-cadiz/49290-las-principales-opciones-de-ortuno-en-el-mercado-invernal

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Las limosnas del Leeds  icon_mad

Si es verdad, nos sale hasta redondo, 750mil de Ortuño más lo que saquemos por Mata y nos vamos de rebajas a por...
Spoiler :

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Así da gusto, sin vestir nuestra camiseta y dinerito al bote. ¿Qué contento, tiene que estar Carlos Suárez?

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si se da el caso pasará de ser una gestión chapucera a ser una genialidad.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
José David Palacio, periodista de la SER, anuncia que Ortuño firmará en breve con el Real Salt Lake de la MLS un contrato por 4 temporadas de duración, para convertirse en el "jugador franquicia" del equipo. Equipo en el que juega Marcelo Silva... Laughing

https://twitter.com/josedpalacio/status/948686960679444480

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Salt Lake City. Maravilloso destino que sólo mejoraría el desierto de Arizona.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 14 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder