Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alfredo Ortuño

power_settings_newConéctate para responder
+8
José Varela
ESCANDALO
Demorado
aficionado2000
pucelateam
SAN ANTOLIN
Iutuf
mariop222
12 participantes

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues nada, ni uno ni otro, veremos si hay plan C, o el plan C es quedarnos con lo que hay(que no me disgusta, ojo).

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Veremos el temple del sevillano, si se queda como está o trae por traer o si es el puto amo y tenía un tercer 9 preparado.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Por lo que he inferido de la entrevista podría ser un jugador que no sea exactamente un 9 el que buscasen, lo cual no se sabe porque podrian venir 2 ortuño y este jugador (3 ya no) o ninguno yo creo que no va a salir nadie o en su caso marcos. Veremos milagros tampoco hay y si no han podido traer otro yo creo que lo han intentado al 100%

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
pues oficial el fichaje de bojan por el alavés
http://www.deportivoalaves.com/noticias

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
ya sé que el marca no es fiable pero nno veo nada de Ortuño
http://www.marca.com/futbol/alaves/2017/06/29/5954f5ac46163f335f8b4640.html

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Según Chus Rodríguez, ya no hay opciones de que Ortuño vaya al Alavés porque Las Palmas no va a dejar que juegue en otro equipo de Primera División. Entonces, al equipo canario no le importaría quedarse con el delantero como cuarta opción , sin tener apenas opciones de jugar, o bien encontrar salida a Segunda División o al extranjero.

Depende por completo del jugador, según Chus, es quien decide si juega en el Real Valladolid, que sería su única opción en Segunda División, o bien quedarse en el banquillo del Real Valladolid.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues o grada o jugar casi 40 partidos, parece una decisión fácil, vamos, yo lo tendría claro, salvo que se marque un Kike Sola.

Encima es que no te vas a quedar en un sitio que no te quieren y encima te torpedean el irte a un club de primera.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues nada, lo mismo este año se queda Ortuño, sin rascar bola, con un presidente que bajo ningún concepto quiere reforzar un rival directo, y no ya porque se tengan que enfrentar Alavés y la U.D. Las Palmas. Sino porque todos los goles que hipotéticamente el metiese con el Alavés a otros equipos directos, perjudicaría indirectamente a la Unión deportiva las Palmas.

Es muy cruel tener un presidente así, que ni jode, ni deja joder.

Yo a este chico, no le veo en Pucela, y es mejor que no venga, dado que ha rechazado la oferta del Pucela por un primera, su primera opción nunca fue el Pucela.

Bien podría buscar la rescisión de contrato. Según Tornadijo, se encontraba en estos momentos viajando para las Palmas, la pregunta sería, ¿Con quien está entrenando? ¿Esta en forma?

Si viene y resulta que hasta después de Navidad no puede jugar porque viene fuera de forma y tiene que asimilar el sistema del Pucela.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Si nos ponemos así aquí no debería venir nadie, porque ningún futbolista te elige ni por los colores ni por tu cara bonita. Los futbolistas miran por sus intereses y fichan por un equipo cuando les interesan las condiciones económicas o deportivas. Y hacen bien, yo haría lo mismo, luego puedes equivocarte o no, eso ya es asunto de cada uno. Desde luego yo no caería en nimiedades como pitar a Jose, a Ortuño o al torero, cosa que además sólo le puede doler a Jose, a los otros se la suda.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
No le veo yo al torero sudar,se le corre el rime

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Demorado escribió:
Si nos ponemos así aquí no debería venir nadie, porque ningún futbolista te elige ni por los colores ni por tu cara bonita. Los futbolistas miran por sus intereses y fichan por un equipo cuando les interesan las condiciones económicas o deportivas. Y hacen bien, yo haría lo mismo, luego puedes equivocarte o no, eso ya es asunto de cada uno. Desde luego yo no caería en nimiedades como pitar a Jose, a Ortuño o al torero, cosa que además sólo le puede doler a Jose, a los otros se la suda.
.

Yo no pitaré a ninguno, aunque quiera, vivo muy lejos de Valladolid, para subir a Zorrilla, los domingos.
No soy persona de pitar a nadie. Pero la aficcion se acordará de lo Raul de Tomas.

A Jose, no le pitará nadie, porque es uno de los nuestros.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Las Palmas ha anunciado a Ousmane Tannane y están a punto de fichar a Loïc Rémy. Ocuparían las dos fichas que tienen libres, dejadas por Kevin Prince-Boateng (7) y Sergio Araujo (10). Si Alfredo Ortuño se queda en Gran Canaria, no tendrá dorsal.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Pues él verá, aquí  va a ser importante, y digo yo, que es mejor jugar mucho y ser importante en un segunda, que estar en la plantilla de un primera, sin jugar.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Ya no tiene ficha. Su destino, entre Real Valladolid y Oviedo.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
Oviedo? en serio? esto es un cachondeo.

No tiene ni ficha ni sitio en el Alavés, acaban de fichar a Munir. Por cierto, en el alavés junta a Munir y Bojan, dos "catacracks" de los buenos, aunque para un Alavés están muy bien.

descriptionAlfredo Ortuño - Página 3 EmptyRe: Alfredo Ortuño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder