Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu no está jugando, no?

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
4 de enero, Salisu había entrado en las últimas cinco convocatorias del Southampton, pero hoy vuelve a quedarse fuera del equipo.

Sigue siendo sub23, y aunque El Yamiq y Bruno suman dos buenos partidos, el regreso de Salisu abriría la puerta a contar con Joaquín como cabecero de área...y bueno, que el propio Joaquín y Javi Sánchez se lesionan más de lo que compiten.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
4 de enero, Salisu había entrado en las últimas cinco convocatorias del Southampton, pero hoy vuelve a quedarse fuera del equipo.

Sigue siendo sub23, y aunque El Yamiq y Bruno suman dos buenos partidos, el regreso de Salisu abriría la puerta a contar con Joaquín como cabecero de área...y bueno, que el propio Joaquín y Javi Sánchez se lesionan más de lo que compiten.


Opción buenísima.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues dicho y hecho. Vía @PucelaFichajes nos llega este artículo de GhanaSoccerNet, conforme a la cual el Real Valladolid y el propio Salisu verían con buenos ojos el regreso del defensa a Valladolid, dada su inactividad y falta de minutos en Inglaterra.

https://ghanasoccernet.com/spanish-side-real-valladolid-interested-in-re-signing-mohammed-salisu?amp=1

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues dicho y hecho. Vía @PucelaFichajes nos llega este artículo de GhanaSoccerNet, conforme a la cual el Real Valladolid y el propio Salisu verían con buenos ojos el regreso del defensa a Valladolid, dada su inactividad y falta de minutos en Inglaterra.

https://ghanasoccernet.com/spanish-side-real-valladolid-interested-in-re-signing-mohammed-salisu?amp=1


Lo veo difícil. Pero ya veremos

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Debut como titular en la Premier (1-1 del Soton frene al Chelsea), y nombrado 'Man of the Match'.

Llegará lejísimos. Siempre lo tuve claro.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Llegará lejos, si señor.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
mariop222 escribió:
Está llamado a hacer cosas grandes. Ha participado en ocho partidos, y en siete de ellos ha sido clave para que el filial reduzca la sangría de goles que venía encajando (ojo, cuatro porterías a 0). Si Domínguez es el factor clave para la mejoría ofensiva, no se puede dejar de hablar de Salisú como la gran figura sobre la que se erige la remontada del Promesas.



11 de marzo de 2018. "Salisu está llamado a hacer cosas grandes"


22 de enero de 2022: estrella en la Premier League, con partido antológico contra el City incluido.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1485018110956605441?t=dzZ7vQURlgvx1vgyO-mXig&s=19


No es por colgarme medallas, pero se veía venir que iba a ser algo MUY grande. Y estamos hablando de un chavalín de 22 añitos.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
A fin de cuentas es el traspaso más caro de nuestra historia.Yo me acuerdo del segundo partido que hizo von el promesas siendo juvenil cuando el promesas de Miguel Rivera que confió en él. Lo ví con mi tío en los anexos y era increíble para ser un juvenil,incluso lo que decían los locutores en algunos partidos contra equipos gallegos como el Celta B en la TVG.
Gran descubrimiento la verdad.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pulido escribió:
A fin de cuentas es el traspaso más caro de nuestra historia.Yo me acuerdo del segundo partido que hizo von el promesas siendo juvenil cuando el promesas de Miguel Rivera que confió en él. Lo ví con mi tío en los anexos y era increíble para ser un juvenil,incluso lo que decían los locutores en algunos partidos contra  equipos gallegos como el Celta B en la TVG.
Gran descubrimiento la verdad.


Yo no pude subir el día que debutó con el filial, que se perdió con el Coruxo 2-4 y fue una catástrofe; pero su segunda titularidad, que el partido termina con 0-0 frente a la Ponferradina, fue una absoluta salvajada, es algo que en vivo percibiríamos muchos en la grada, que ese chico iba a hacer cosas grandes.

Aquí está todo escrito. Hubo un partido contra un equipo madrileño, el San Sebastián de los Reyes, que lo retransmitieron por streaming en la segunda cadena de Telemadrid y los comentaristas estaban alucinados del nivel del chico.

La segunda temporada con el filial no estuvo tan brillante, pero es que el tramo de enero a junio de 2018 con el filial fue extraordinario y se iban intuyendo cosas de central de época. Ya hay runrún en Inglaterra con grandes equipos y no me extrañaría verle con el Chelsea o el Liverpool la próxima temporada. Y en España porque los ojeadores de los equipos que compiten en Europa son unos cegatos, porque 12 millones por un jugador como Salisu eran una auténtica ganga para Sevilla, Villarreal, Atlético o Barcelona.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
yo en el mundial voy con ghana después de españa, hoy han jugado su último amistoso con salisu de titular y marcando su primer gol con la selección.

creo q es el único canterano del pucela en el mundial, así q a muerte con ellos

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
A tope. A mí Marruecos mientras no vaya Anuar me la chufla, porque El Yamiq no va a jugar, y Ecuador por Platita me viene a dar más o menos igual salvo el partido de Qatar y que el muchacho no se lesione.

Salisu es un chaval estupendo. Él sí que va a salir muy reforzado de este Mundial

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
El que estará muy pendiente de Ecuador será Ronaldo.

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Veremos ecuador si pasa la primera fase

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Por Plata hay que sacar idem

descriptionMohammed Salisu - Página 19 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder