Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sergio González ha dado a conocer en la mañana de este miércoles la convocatoria para afrontar el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras la sesión de entrenamiento celebrada en el Estadio, el míster ha citado a los siguientes 18 futbolistas: Masip, Yoel, Apa, Joaquín, Salisu, Guitián, Moi, Borja, Luismi, Anuar, Cotán, Keko, Ivi López, Verde, Zalazar, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05122018/Convocatoria-para-recibir-al-Mallorca/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Con todo esto, la lista de convocados por Sergio González para el partido de este miércoles es la compuesta por Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Moi, Moyano, Salisu, Anuar, Borja, Cotán, Ivi, Keko, Leo Suárez, Michel, Óscar Plano, Duje Cop, Enes Ünal y Verde. Se quedan fuera de la citación Luismi, lesionado; y Kiko Olivas, Calero, Nacho, Alcaraz y Toni, por decisión técnica.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08012019/Otro-sorbo-de-Copa/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Pues ha estado a punto de pecar de novatísimo porque tiene dos jugadas que hemos visto pitar penalti infinidad de veces, pero la verdad es que hoy sí me ha recordado a su mejor nivel, porque lo que mostraba en el Promesas desde que supera la lesión era por momentos dantesco. Ya se ha dado a conocer, esto es Salisú, físico imponente, cuando está concentrado al 100% te deja alguna intervención brillante y bueno, bastante ágil.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Buen partido, pero recalco lo que dice Mario: a mí me parece increíble que no haya pitado penalti por los 3 agarrones en el área a Molina, ni la falta en la frontal, justo en la línea del área, en la que pisa a Ángel creo. De haber sido pitado, el análisis igual era otro. Por lo demás, seguro, sin complicarse, rápido al corte... me gustó.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Es muy joven. Entre que tiene cara de nene pequeño y que ponía cara de susto con las liadas de Molina daba entre risa y ganas de darle una palmadita de ánimos.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Me gustó mucho su actuación ayer, es muy joven todavía y tiene que pulir cosas.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu sigue el plan
El ghanés debutó con el primer equipo en partido oficial y firmó una correcta actuación


Mohamed Salisu no olvidará el 9 de enero de 2019. Apenas quince meses después de su llegada a España para probar con el Juvenil A del Real Valladolid, el ghanés formado en la African Football Talent debutaba con el primer equipo blanquivioleta en partido oficial. El imponente central zurdo jugó los noventa minutos ante el Getafe en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey y firmó una correcta actuación.

Sali, como le conocen sus compañeros, quema poco a poco las etapas que marca su hoja de ruta. A pesar de que una lesión haya lastrado su progresión en la primera parte de la temporada, muestra un buen nivel con el Promesas y recibe un máster a diario a las órdenes de Sergio González.

El técnico valoró la puesta en escena del tímido y jovencísimo central ghanés de apenas 19 años. “A nivel de estructura de equipo ha estado bien. Es un futbolista de futuro a quien tenemos que cuidar. Tenemos depositadas muchas esperanzas en él y a la larga nos tiene que dar. Tiene unas condiciones brutales y mucho por mejorar”.
Salisu, siempre tranquilo, volverá tras su debut oficial a la rutina en los Anexos. A veces con el primer equipo, a veces con el Promesas. Y seguirá cumpliendo etapas para pulirse sin pausa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012019/Salisu-sigue-el-plan/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Hay que tener en cuenta que este chico llega a España en octubre de 2017, directo desde Ghana, sin conocer el idioma, sin fundamentos tácticos, y en apenas tres meses ya estaba jugando con el Promesas con tíos de 30 años para arriba en Segunda B. Creo que fue hace exactamente un año cuando debuta contra el Coruxo, en un partido totalmente desastroso, pero a partir de ahí pues ya vemos una proyección meteórica.

Es que ha jugado apenas 22 partidos como profesional en Segunda B, y es que al final el que más le ha exigido es un perro viejo como Jorge Molina que con 37 años se las sabe todas. Yo creo que con eso debemos poner aún más en valor su partido, claro, si le pitan el primer penalti ya no tanto, pero es que en lo demás, pues se ha comido a uno de los mejores delanteros de Segunda División la pasada temporada y no ha cometido apenas errores.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu quiere más
El central espera seguir con su progresión y mejorar paulatinamente


Salisu fue el protagonista de este jueves en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla. El central ghanés debutó en Getafe con el primer equipo y compareció ante los periodistas para expresar sus sensaciones.
Me sentí bien. Sabía que iba a ser un partido complicado así que me mentalicé para entrar bien al encuentro, ser agresivo y tratar de hacer las cosas fáciles”, explicó. “Los jugadores de Primera División te exigen estar siempre concentrado al máximo porque son tan buenos que al menor descuido marcan un gol”.

El defensor ha vivido una rápida progresión desde que llegó al Pucela en octubre de 2017, tan rápida que incluso le ha sorprendido. “No me esperaba llegar tan pronto al primer equipo. Después de tres meses con el Juvenil subí al Promesas y ya acabé la temporada con ellos. Al inicio de esta campaña el entrenador me dijo que entrenaría con el primer equipo y jugaría con el Promesas cuando no tuviera oportunidades con ellos. Espero volver a jugar el martes contra el Getafe y seguir mejorando y ganando en confianza”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10012019/Salisu-quiere-mas/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Le veo bien, progresando pero verde para jugar en 1ª (normal por otro lado).

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sergio González ha citado a 18 futbolistas para afrontar la vuelta de la eliminatoria copera ante el Getafe. Los elegidos son Masip, Yoel, Antoñito, Apa, Moi, Nacho, Salisu, Joaquín, Anuar, El Hacen, Alcaraz, Keko, Toni, Leo Suárez, Verde, Óscar Plano, Duje Cop y Enes Ünal.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/15012019/Convocatoria-para-el-partido-copero-ante-el-Getafe/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Nah..., sobrado, tiene errores de niño, hay balones que no tiene que intentar despejar o tocar nada más que le vienen con la cabeza y tiene que tratar de evitar que el punta rival se le ponga por delante, pero hoy se ha medido a Ángel, que es un futbolista espectacular, y ha mantenido muy bien el tipo. Puede llegar lejísimos

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Hoy me ha gustado muchísimo más ya que ha estado muy atento y Ángel tiene mucho peligro.

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Por lo tanto, la lista de 18 jugadores para la visita de este jueves al CD Leganés (Butarque, 20,30 horas) está formada por Masip, Yoel, Antoñito, Calero, Joaquín, Moyano, Moi, Kiko Olivas, Nacho, Salisu, Keko, Míchel, Plano, Alcaraz, Waldo, Guardiola, Verde y Miguel.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03042019/Lista-de-convocados-para-visitar-Butarque/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Sergio González no podrá contar con el sancionado Kiko Olivas ni con los lesionados Luismi, Duje Cop, Stiven Plaza, Keko, Verde y Anuar. Sí recupera a Antoñito, ausente por sanción en el último compromiso. Calero, con molestias, completa una lista de 19 en la que aparecen Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Joaquín, Salisu, Calero, Moi, Nacho, Borja, Alcaraz, El Hacen, Míchel, Waldo, Toni, Óscar Plano, Miguel, Enes Ünal y Sergi Guardiola.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26042019/Sin-complejos/

descriptionMohammed Salisu - Página 5 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder