Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Mohammed Salisu

power_settings_newConéctate para responder
+12
Pulido
jsegrey
Demorado
Jimy
canimo
aficionado2000
pucelateam
José Varela
Iutuf
Marth
SAN ANTOLIN
mariop222
16 participantes

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Salisu amplía contrato hasta 2022
El central ghanés mejora sus condiciones y aspira a ganarse un puesto en la élite en la próxima temporada


Mohammed Salisu - Página 6 10787n-Ronaldo-y-Salisu

Mohamed Salisu (Ghana, 17-04-1999) ha ampliado su vinculación con el Real Valladolid hasta el año 2022, según el acuerdo alcanzado por ambas partes.
De esta forma el central, que ya ha debutado con el primer equipo blanquivioleta, mejora sus condiciones y se consolida como una apuesta de futuro, mientras lucha en el presente por ganarse un puesto en Primera División de cara a la temporada que viene.

El jugador mantiene su ficha como jugador del Promesas, que ha asegurado su continuidad en la Segunda División B. En este curso 2018-19 el central ha disputado 26 encuentros ligueros con el filial, y dos con la primera plantilla correspondientes a los enfrentamientos de Copa del Rey ante el Getafe.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/22052019/Salisu-amplia-contrato-hasta-2022/

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Enhorabuena!

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
¡Enhorabuena!

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Buena noticia. Este chico nos va a dar muchas alegrías.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Y, por su parte, Salisu y El Hacen entrenarán con el primer equipo aunque este último continúa en disputa de la Copa Africana de Naciones en las filas de Mauritania por lo que se incorporará pasada la estadía en Ameríca del Norte.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/01072019/Raul-Navarro-renueva-por-una-temporada/

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Una de ficción, porque me lo voy a inventar todo (o casi todo).

Salisu tiene 20 años (ni 18 ni 19, 20 años). Tiene tres años más de contrato (hasta 2022, si no me equivoco).  Y una cláusula de rescisión de 4 millones (que ni pajolera idea, pero me viene muy bien). Como todo el mundo sabe, a Salisu hay que cederlo, lo ha dicho el sanedrín y punto. Aunque no lo hayan visto jugar, aunque no sepan si es negro o blanco, diestro o zurdo, alto o bajito. Tiene que salir. Y además ahora está Alende, que es mejor y está por delante y bueno, también dos años mayor y la experiencia es un grado (y como todo el mundo sabe, todo lo que venga de Segunda B es mucho mejor si viene del Celta o del Madrid que si viene de Valladolid).

Pues eso lo cedemos... al Almería, venga! Y, seguimos elocubrando, hace una gran temporada y explota. Todos y todas nos alegramos, pero se nos tuerce el gesto..? 4 kilos... bueno, nos revela algún forero enterado de estas cosas que el club le propuso una subida de 2 kilos más en la cláusula (en el sueldo no, que se lo tiene que ganar) y "este chico" dijo no, porque en el fondo es muy desagradecido.

Entonces viene el Leganés, que parece ser que se gasta el dinero que le sale de los cojones sin darle explicaciones a nadie y va y paga la cláusula!!!!! Y encima "el chico" acepta, porque claro, irse al Leganés... es... es... hay algo más mercenario?????

Bueno, pues estos casos se han dado. Pero hay que crecer y "cada chico" necesita su tiempo y nosotros semos nosotros, esto no es un Betis, una Real Sociedad o un Espanyol cualquiera, no. Aquí se debuta cuando hay que debutar, y antes de los 22 o 23 años ni de coña. A no ser que seas Asenjo u Óscar González. Total, nos vas a durar no lo mismo y te vas a ir por el mismo dinero, pero aquí somos muy de estrellas precoces.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Demorado escribió:
Una de ficción, porque me lo voy a inventar todo (o casi todo).

Salisu tiene 20 años (ni 18 ni 19, 20 años). Tiene tres años más de contrato (hasta 2022, si no me equivoco).  Y una cláusula de rescisión de 4 millones (que ni pajolera idea, pero me viene muy bien). Como todo el mundo sabe, a Salisu hay que cederlo, lo ha dicho el sanedrín y punto. Aunque no lo hayan visto jugar, aunque no sepan si es negro o blanco, diestro o zurdo, alto o bajito. Tiene que salir. Y además ahora está Alende, que es mejor y está por delante y bueno, también dos años mayor y la experiencia es un grado (y como todo el mundo sabe, todo lo que venga de Segunda B es mucho mejor si viene del Celta o del Madrid que si viene de Valladolid).

Pues eso lo cedemos... al Almería, venga! Y, seguimos elocubrando, hace una gran temporada y explota. Todos y todas nos alegramos, pero se nos tuerce el gesto..? 4 kilos... bueno, nos revela algún forero enterado de estas cosas que el club le propuso una subida de 2 kilos más en la cláusula (en el sueldo no, que se lo tiene que ganar) y "este chico" dijo no, porque en el fondo es muy desagradecido.

Entonces viene el Leganés, que parece ser que se gasta el dinero que le sale de los cojones sin darle explicaciones a nadie y va y paga la cláusula!!!!! Y encima "el chico" acepta, porque claro, irse al Leganés... es... es... hay algo más mercenario?????

Bueno, pues estos casos se han dado. Pero hay que crecer y "cada chico" necesita su tiempo y nosotros semos nosotros, esto no es un Betis, una Real Sociedad o un Espanyol cualquiera, no. Aquí se debuta cuando hay que debutar, y antes de los 22 o 23 años ni de coña. A no ser que seas Asenjo u Óscar González. Total, nos vas a durar no lo mismo y te vas a ir por el mismo dinero, pero aquí somos muy de estrellas precoces.


Maravilloso, me voy a dormir con una sonrisa de oreja a oreja. Gran elucubración. Que haría yo sin ti o San Antolin y sus chascarrillos, sería todo taaan aburrido.
Por cierto, no me queda del todo claro en que parte de Valladolid queda Accra Very Happy

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Cara B de la elocubración.

El entrenador del Almería tiene a otro central de perfil zurdo, de 32 años, con seis de antigüedad en su equipo, que viene a ser el cuarto capitán, más o menos y que es más salado que Javi Moyano cantando un aria de Wagner en una capea. Como es de la casa y en propiedad, lo suficientemente expeditivo en defensa para esta categoría y en ataque nunca le falta del golito por temporada al remachar un corner (sea de cabeza, sea con el culo). Así que para qué arriesgar con un chaval de 20 años que además es cedido y nunca será tuyo? Y qué necesidad de cabrear a los capitanes? Total, que Salisu juega cuatro partidos completos, entre sanciones y lesiones de su compañero. Ha dejado buenas sensaciones, pero... no ha sido capaz de quitarle el puesto a un central de ya 33 años y de ser titular en Segunda División.

Temporada 20-21. El caché de Salisu ha bajado y le quedan dos años de contrato. El sanedrín ya advierte de que tal vez, quizá... Salisu se empiece a estancar. El jugador hace la pretemporada con el primer equipo en su gira por la China, en la que Míchel aprovecha para saludar a viejos amigos y Moyano, recién renovado, posa ante la Gran Muralla con la nueva equipación azul-carmesí con espalda blanco España y en un partido-exhibición en Tianjin contra el C.F. Fuenlabrada. Y el muchacho cae lesionado, a pesar de lo cual el último día de mercado es cedido al recién ascendido Club Deportivo Guijuelo. Vaya plan, de los grandiosos Nuevo Zorrilla y Juegos del Mediterráneo, al municipal de Guijuelo, otro futbolín indigno, como en aquellos tiempos en lis que visitábamos El Toralín o el Municipal de Anduva, antes de la llegada del profeta, o fenómeno que nos sacó de la maloliente plebe...

Entre lesiones y la mala marcha del equipo, Salisu tiene un año mediocre... otro más. Qué cosas, desde 2018 cuarto central (en teoría, porque antes juegan Moyano, Luismi o "la leyenda" Borja) y gran promesa y tres años después devaluado, y... sí, estancado!!

Y con una ficha alta!! Alta? Sí, claro, alta para su edad y trayectoria. Rescisión de contrato, no queda otra. Salisu vuelve a empezar. Ficha un año con la Cultural y Deportiva Leonesa, gran temporada que le lleva a fichar libre con el Eibar, otro club que ficha y se gasta lo que le sale de los cojones sin dar explicaciones.

Y bueno, en la opción B suele hacerse el silencio. Nadie sabe nada. Ah, que fue canterano del Pucela? Ni idea, oiga. Yo es que le hacia más como de Elgoibar...

Pues esto también ha pasado. Y muchas veces últimamente, desde los tiempos del Gran Gestor, fundamentalmente.

Y claro, el forero todolosabo siempre gana, señora!! O bien ya dije yo que necesitaba una cesión o bien ya dije yo que no estaba para el primer equipo, o la infalible: era un mercenario y por eso tardó en llegar.

Pero para quien no crea en soluciones mágicas: las hay!! Una cesión al Real Madrid Castilla!! Una temporada en los campos de sport Alfredo di Stéfano, con un rendimiento aceptable le devolverán al fiel seguidor toda su confianza.

En fin, que cada uno opinará lo que quiera y será muy libre. Pero si no conoces al jugador, lo más sensato es callarse y no hablar como un loro amaestrado al compás que marca Tornadijo. Que por cierto, éste sí está estancado. Incluso acabado: justicia poética, el propio Chus Rodríguez al que tanto despreciaba hoy en día le da sopitas con honda.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Demorado escribió:

En fin, que cada uno opinará lo que quiera y será muy libre. Pero si no conoces al jugador, lo más sensato es callarse y no hablar como un loro amaestrado al compás que marca Tornadijo. Que por cierto, éste sí está estancado. Incluso acabado: justicia poética, el propio Chus Rodríguez al que tanto despreciaba hoy en día le da sopitas con honda.


Mira que eres tonto, si tanto me lees(que me consta que lo haces xD), sabrás que Tornadijo no es precisamente santo de mi devoción y a Chus lo tengo en un pedestal, pero si resulta que Torna, el amigo Torna dice que Calero está loco por irse, Calero le desmiente con una burla en twitter, y al mes y poco se demuestra que el amigo Torna tenía razón, pues se dice y punto. Qué te escuece que el canterano modelo quiera irse? pues te rascas y apechugas, si prefieres creer la mentira de que es el club el que anda loco por que se vaya y casi que le obliga a ello, allá tú, que para eso eres un venerable anciano.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Tornadijo no es santo de mi devoción, pero lo mismo, en éste tema, tiene hasta razón...

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Invitado escribió:


Mira que eres tonto, si tanto me lees(que me consta que lo haces xD), sabrás que Tornadijo no es precisamente santo de mi devoción y a Chus lo tengo en un pedestal, pero si resulta que Torna, el amigo Torna dice que Calero está loco por irse, Calero le desmiente con una burla en twitter, y al mes y poco se demuestra que el amigo Torna tenía razón, pues se dice y punto. Qué te escuece que el canterano modelo quiera irse? pues te rascas y apechugas, si prefieres creer la mentira de que es el club el que anda loco por que se vaya y casi que le obliga a ello, allá tú, que para eso eres un venerable anciano.


Pues hombre, te leía cuando alguien te citaba y a veces ni eso. Y alguna vez pensando que podías decir algo interesante sin faltar a los demás, con escaso éxito, por tu parte y por la mía. Ya ves lo que has tenido que hacer para que te lea (y poco, aun así) dejar de existir como Ulquiorra y que no te pueda meter en ignorados, tú ganas 😉

Por lo demás, te vas con la misma falta de elegancia con la que estabas. No te basta con dejar de escribir, siempre tienes que dar la nota como un niñato, irte involucrando a todo el foro y rebozado en la mierda de tu eterno papel de víctima... qué vida tan pobre debes tener. Esto da una idea de tu calidad como persona: te vas como eres, no se podía esperar nada mejor.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Por favor un poco de calma, esto es un foro de opiniones no de descalificaciones personales. Cada cual tendrá su opinión pero yo creo que aportando sin faltar no debería haber problema aunque por escrito muchas veces nos picamos por tonterías. A veces dejarlo estar es mejor que meterse en discusiones interminables que no llevan a nada.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Titular por delante de Joaquín y Javi Sánchez. Ojalá salga todo bien y a nadie se le pase por la cabeza traer más defensas.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Hombre, yo creo que es un mensaje de Sergio y cuando deje de estar sancionado jugará Barba.

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
Bueno, estas ocasiones hay que aprovechaelas, mucha suerte a Salisu. Al menos no ha salido porque teóricamente para este partido Sergio cuenta con e´l. Ahora que tenga suerte y que Rubi autoinmole al Betis... nos debe una Cool

descriptionMohammed Salisu - Página 6 EmptyRe: Mohammed Salisu

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder