Comparte
Marth
Administrador
Cantidad de envíos : 1861

Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

el Lun 06 Nov 2017, 23:58
JORNADA 14: REAL SPORTING DE GIJÓN - REAL VALLADOLID

-

El Real Valladolid se enfrentará en la jornada 14 al Real Sporting de Gijón, el domingo 12 de noviembre (20:30), en el Estadio de El Molinón. El partido será arbitrado por Adrián Cordero Vega, del Comité de Árbitros de Cantabria, y será retransmitido en abierto por el canal GOL.

EL RIVAL: REAL SPORTING DE GIJÓN
-> Fundación: 1 de Julio de 1905
-> Histórico:

• Temporadas en Primera División: 42
  • Temporadas en Segunda División: 45
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Javier Fernández Rodríguez
-> Director deportivo: Miguel Montes Torrecilla
-> Entrenador: Francisco 'Paco' Herrera Lorenzo
-> Estadio: Estadio de El Molinón (29.029 espectadores)
-> Abonados: 18.000 socios
-> Asistencia media: 22.712 espectadores

PLANTILLA:

- ALTAS: Xandão (Agente libre), Alejandro 'Álex' Bergantiños (Deportivo de La Coruña), Federico Barba (FC Empoli), Michael Santos (Málaga CF), Rubén García (Levante UD), Alejandro 'Álex' López (Celta de Vigo), Stefan Scepovic (Getafe CF), Juan Quintero (Deportivo Cali), Pablo Pérez (AD Alcorcón), Alejandro 'Álex' Pérez (Real Valladolid), Jordi Calavera (SD Eibar)
- BAJAS: Ignacio 'Nacho' Cases (AEK Larnaca), Manuel Castellano 'Lillo' (CA Osasuna), Álvaro Bustos (Nàstic de Tarragona), Jean-Sylvain Babin (Maccabi Tel Aviv), Fernando Amorebieta (Independiente de Avellaneda), Iván Cuéllar (CD Leganés), Jorge Meré (FC Köln), Duje Cop (Cagliari Calcio), Mikel Vesga (Athletic Club), Jorge Franco 'Burgui' (Real Madrid Castilla), Douglas Pereira (FC Barcelona), Akram Afif (Villarreal CF), Lacina Traoré y Elderson Echiéjilé (AS Monaco), Xavi Torres (Perth Glory FC)

- Enlaces de interés:
Página web: http://www.realsporting.com/
Foro de aficionados: http://www.portalsportinguista.com/
Twitter: https://twitter.com/realsporting
Facebook: https://www.facebook.com/realsportingdegijon
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/RSGOFICIAL
http://www.bdfutbol.com/es/e/e34.html

TRAYECTORIA: V / E / E / V / D
Jornada 9: Cultural Leonesa 0-2 Sporting
Jornada 10: Sporting 1-1 Huesca
Jornada 11: Rayo Vallecano 1-1 Sporting
Jornada 12: Sporting 2-0 Almería
Jornada 13: Reus 1-0 Sporting

CLASIFICACIÓN ACTUAL:

ÚLTIMO PARTIDO: C.F. Reus Deportiú 1 - 0 Real Sporting de Gijón

-> Histórico Real Valladolid vs. Sporting de Gijón:

• Partidos: 77
  • Victorias: 30 (21 L / 9 V)
  • Empates: 15 (6 L / 9 V)
  • Derrotas: 32 (11 L / 21 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1951-1952 | Primera División | Jornada 4 | 30/09/1951 | Sporting de Gijón 1 (Navarrete) - Real Valladolid 1 (Lolo)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 6 | 28/09/2014 | Sporting de Gijón 1 (Guerrero) - Real Valladolid 1 (Bergdich)

- Partidos destacados:
Temporada 1957-1958 | Primera División | Jornada 13 | 15/12/1957 | Real Valladolid 7 (Rodríguez x2, Badenes x4, Gallet) - Sporting de Gijón 3 (Ortix x2, Sánchez)
Marth
Administrador

Re: Real Sporting de Gijón - Real Valladolid. Domingo 12 de Noviembre. 20:30

el Mar 07 Nov 2017, 00:08
Plan de trabajo semanal
El primer equipo se ejercitará en cinco ocasiones para preparar el partido en El Molinón

El cuerpo técnico ha diseñado un plan de trabajo semanal con cinco sesiones para preparar el encuentro del próximo domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón. El conjunto que dirige Luis César descansará este martes y trabajará el resto de días de la semana en sesiones matinales a partir de las 10,30 horas.

La expedición blanquivioleta se desplazará a Gijón a carretera este sábado por la tarde y quedará concentrado hasta la disputa del encuentro este domingo a partir de las 20,30 horas.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112017/Plan-de-trabajo-semanal/
Marth
Administrador

el Mar 07 Nov 2017, 00:08
Mata y Villalibre, en manos de los fisioterapeutas
Gianniotas y Sulayman se incorporaron a las concentraciones de sus selecciones

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este lunes en los Anexos al Estadio José Zorrilla con las ausencias de Gianniotas y Sulayman, concentrados con sus respectivas selecciones y bajas ya confirmadas para el encuentro de este domingo en El Molinón.

Mata y Villalibre, con sendos golpes recibidos durante el partido contra el Nàstic, estuvieron en manos de los fisioterapeutas. Los titulares ante los tarraconenses protagonizaron una sesión de recuperación mientras que el resto trabajó con intensidad.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/06112017/Mata-y-Villalibre-en-manos-de-los-fisioterapeutas/
Ulquiorra Cifer
Cantidad de envíos : 5296

el Mar 07 Nov 2017, 17:18
Por ponerme a divagar sobre cambios tácticos, porque no se si Luis César hará variante táctica o no, quizás para los partidos de fuera se podría probar un sistema 5-4-1 de tres centrales, dos carrileros, un pivote, dos centrocampistas y un mediapunta, de toda la vida. 

Tal que así:

Masip
Antoñito-Olivas-Deivid-Calero-Ángel
Luismi
 Anuar-Cotán
Toni
Mata

Supongo que no lo hará, porque no es de "bandazos", así que imagino que otra opción más parecida al 4-2-3-1, intentando minimizar riesgos, podría ser un 4-3-3:

Masip
Antoñito-Olivas-Deivid-Ángel
Luismi
Anuar-Cotán
Giannis-Mata-Toni

Son ideas, aunque creo que seguiremos en el 4-2-3-1
mariop222
Coordinador
Cantidad de envíos : 12507

el Mar 07 Nov 2017, 18:23
Depende de cuántas charlas haya esta semana en la radio.

Mi apuesta de entrenador conservador: 
Masip
Antoñito Deivid Olivas Nacho
Borja Luismi
Hervías Michel Toni
Mata

La que sería lógica
Masip
Antoñito Olivas Deivid Calero Ángel/Nacho
Anuar Luismi/Borja/Cotán
Hervías Mata Toni

Y la "menos arriesgada" y en cierto punto también lógica
Masip
Antoñito Deivid Calero Ángel/Nacho
Borja Anuar Cotán
Hervías Mata Toni

Todo lo que sea ver en el once inicial a Salvador y Plano me parece un insulto a la inteligencia. Y para este partido, y no me toméis por loco, Borja es fundamental en el once inicial (ojalá no vuelva a tener que decir esto).
pucelateam
Cantidad de envíos : 3648

el Mar 07 Nov 2017, 22:48
Masip
Antoñito-Olivas-Deivid-Ángel
Luismi
Anuar
Cotán/Míchel
Hervías/Salvador - Toni
Mata
SAN ANTOLIN
Coordinador
Cantidad de envíos : 14591

el Miér 08 Nov 2017, 14:20

bueno, primera alineación preparatoria, nacho por ángel, Borja por anuar, deivid por calero y hervías por plano.
mariop222
Coordinador

el Miér 08 Nov 2017, 16:11
@SAN ANTOLIN escribió:
 bueno, primera alineación preparatoria, nacho por ángel, Borja por anuar, deivid por calero y hervías por plano.

... y Becerra por Masip.

Aunque el gallego varió algunos jugadores durante el partidillo, de inicio mantuvo una charla previa con el primero de los onces, en el que además de Isaac Becerra, formaron Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez; Borja Fernández, Luismi Sánchez; Pablo Hervías, Ibán Salvador, Toni Villa; y Jaime Mata. Un once que puede dar una idea de lo que tiene en mente Luis César para enfrentarse al Real Sporting.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5911-luis-cesar-prueba-varios-cambios-en-el-once
Ulquiorra Cifer

el Miér 08 Nov 2017, 17:06
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

... y Becerra por Masip.

Aunque el gallego varió algunos jugadores durante el partidillo, de inicio mantuvo una charla previa con el primero de los onces, en el que además de Isaac Becerra, formaron Antoñito Regal, Kiko Olivas, Deivid Rodríguez, Nacho Martínez; Borja Fernández, Luismi Sánchez; Pablo Hervías, Ibán Salvador, Toni Villa; y Jaime Mata. Un once que puede dar una idea de lo que tiene en mente Luis César para enfrentarse al Real Sporting.

http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/noticias/5911-luis-cesar-prueba-varios-cambios-en-el-once

No es la primera vez que Becerra entra en un once del entrenamiento lleno de supuestos titulares.

Que Borja fuera titular me parecería lo más normal del mundo, desde que ha salido del once, hemos perdido completamente el equilibrio en el mediocampo, la labor que hacía de cortar juego del rival, ahora mismo no la hace nadie.
mariop222
Coordinador

el Miér 08 Nov 2017, 17:36
Yo ya he dicho que me parece completamente lógico que entre Borja en el once al menos para este partido.

Y también que me parece un insulto que Salvador sea titular.
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 08 Nov 2017, 19:13
@Ulquiorra Cifer escribió:
@mariop222 escribió:
@SAN ANTOLIN escribió:

... y Becerra por Masip.

No es la primera vez que Becerra entra en un once del entrenamiento lleno de supuestos titulares.

Que Borja fuera titular me parecería lo más normal del mundo, desde que ha salido del once, hemos perdido completamente el equilibrio en el mediocampo, la labor que hacía de cortar juego del rival, ahora mismo no la hace nadie.

Te refieres a vallecas o la primera parte del lugo?
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Miér 08 Nov 2017, 19:14

Lo de becerra no lo he puesto pq no puede ser real
pucelateam
Cantidad de envíos : 3648

el Miér 08 Nov 2017, 19:39
Yo lo que veo es que Mata debe presionar la salida de balón, que haga eso Salvador pues creo que es mejor tener un jugador diferente en ese puesto con más visión de juego, por lo menos con vistas a cambiar el panorama de juego y más viniendo con la selección, que jueguen en un entrenamiento no significa que vayamos a jugar a eso. Yo a Salvador si eso le veo más en banda, si eso, para aprovechar su velocidad. Veremos a ver. De todas maneras, tampoco es cuestión de hacer mucho caso a la gente que ayer te pide a Calero y Nacho mañana te pide a Guitián y pasado te pedirá a Mayoral estando lesionado. Muchos palos le están dando y poca paciencia veo... después de habernos tragado a JIM y lo que nos hemos tragado estos años. Que le dejen trabajar a Luis que por lo menos intenta jugar a algo y que vaya gente a Zorrilla y menos pedir que juegue gente por su nombre decir que Olivas tiene que jugar por nombre pues no yo le pondría porque más o menos el mejor rendimiento lo han tenido Deivid y Olivas pero no por nombre y si ya apelamos que salga Borja por eso... saldrá porque Luis piense que es lo mejor para el equipo a corto plazo... porque si el futuro del club es un sr de su edad. Luego Cotán creo que sí ha apostado fuerte por el club y si es un jugador interesante pero nadie dice que tenga que jugar porque sí... y creo que debería entrar poco a poco porque nos equivocamos pero lo de decir tienen que salir los veteranos me parece una tontería... tendrán que salir los que mejor estén que este es un club de fútbol, señores... (a lo decía Djukic).
Ulquiorra Cifer

el Miér 08 Nov 2017, 20:00
@San Antolin, menos a Vallecas, a toda la temporada.
Marth
Administrador

el Miér 08 Nov 2017, 22:42
Con la mente puesta en el Sporting
Villalibre, con un golpe, y Gianniotas y Sulayman, con sus selecciones, únicos ausentes este miércoles

La primera plantilla ya prepara el importante partido de este domingo ante el Real Sporting de Gijón. Luis César pudo contar con todos los jugadores en la sesión de este miércoles a excepción de Villalibre, con un golpe, y de Gianniotas y Sulayman, concentrados con las selecciones de Grecia y Gambia, respectivamente.

El próximo entrenamiento se celebrará este jueves a puerta cerrada a partir de las 10,30 horas en el Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, Toni recibirá el premio Mahou Cinco Estrellas del mes de octubre.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/08112017/Con-la-mente-puesta-en-el-Sporting/
SAN ANTOLIN
Coordinador

el Jue 09 Nov 2017, 15:57
@Ulquiorra Cifer escribió:@San Antolin, menos a Vallecas, a toda la temporada.

incluido lugo, claro
Ulquiorra Cifer

el Jue 09 Nov 2017, 18:16
@SAN ANTOLIN escribió:
@Ulquiorra Cifer escribió:@San Antolin, menos a Vallecas, a toda la temporada.

incluido lugo, claro

Claro que no, ¿qué dices?, Borja es un ex-jugador y un feliz vida, no ha hecho un solo partido decente en toda la temporada y es una vergüenza que juegue en nuestro equipo.
mariop222
Coordinador

el Jue 09 Nov 2017, 18:56
Creo que no ganamos nada volviendo al debate de la feliz vida. Contra Barcelona B, en Huesca, contra Lugo, Rayo Vallecano, segunda parte de la Cultural... demostró ser un ex-jugador.

Contra Sevilla Atlético, Alcorcón, Tenerife, Granada y Córdoba estuvo a un nivel decente/correcto/bueno según el partido.

Así a ojo, de memoria, que igual me dejo partidos en cada grupo.
Marth
Administrador

el Jue 09 Nov 2017, 20:12
Villalibre, al margen
El ariete vasco arrastra un golpe en la cresta ilíaca desde el partido ante el Nàstic

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este jueves sobre el césped del Estadio José Zorrilla con la ausencia de Villalibre, aún con molestias en la cresta ilíaca a causa de un golpe recibido durante el partido ante el Nàstic. El equipo preparó sin contratiempos y con intensidad el duelo de este domingo ante el Sporting en El Molinón.
El próximo entrenamiento se celebrará este viernes a partir de las 10,30 horas en los Anexos al Estadio José Zorrilla. Posteriormente, a las 12,15 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09112017/Villalibre-al-margen/
Ulquiorra Cifer

el Vie 10 Nov 2017, 14:24
@mariop222 escribió:Creo que no ganamos nada volviendo al debate de la feliz vida. Contra Barcelona B, en Huesca, contra Lugo, Rayo Vallecano, segunda parte de la Cultural... demostró ser un ex-jugador.

Contra Sevilla Atlético, Alcorcón, Tenerife, Granada y Córdoba estuvo a un nivel decente/correcto/bueno según el partido.

Así a ojo, de memoria, que igual me dejo partidos en cada grupo.

Yo de memoria disiento contigo, pero el debate del juego de Borja en partidos anteriores es bastante estéril ya. Habrá que ver si juega este Domingo y si resulta positivo o negativo para el equipo con respecto a los dos partidos y medio que no ha jugado.
Gonzo
Cantidad de envíos : 1107

el Vie 10 Nov 2017, 21:47
Obviamente se trata de ser lo más objetivos posibles, ahora no por la edad que fisicamente me impresiona el amigo Borja siendo de mi quinta, y no es un total inútil obviamente, pero el pero ni me viene por la edad, sino que de lo que le conozco me cuesta creer que vaya a convertirse en ese '6' imprescindible o titularísimo. Una pregunta que no he terminado de ver los ultimos partidos con todo detalle, Luismi siempre hece de 'box to box' y Anuar de 'cierre'? Que yo probaría a la inversa como ante el Tenerife en copa el año pasado con un mediapunta pura 'pelotero' de referencia, sea Toni, Michel, Cotan o Sergio Marcos.
Marth
Administrador

el Sáb 11 Nov 2017, 12:34
El reto de El Molinón
El Real Valladolid buscará sacarse la espina de su derrota ante el Nàstic en uno de los campos más complicados de la categoría

El Real Valladolid y el Real Sporting de Gijón escribirán este domingo una línea más en su larga historia de enfrentamientos ligueros. El Molinón vivirá un auténtico partidazo entre dos equipos que comparten el objetivo de estar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria.

Será un partido de reencuentros. Con Paco Herrera, con Álex López, con Álex Pérez, con Carmona, con Mariño y con el propio estadio gijonés, en el que el Pucela no juega desde la temporada 2014/15. Ambos conjuntos afrontan el partido con la intención de sacarse la espina de las sendas derrotas cosechadas el pasado fin de semana ante el Reus y el Nàstic, respectivamente.

Será un duelo vibrante entre dos equipos que se diferencian principalmente en la pegada, característica sobresaliente en el conjunto rojiblanco. Algo paradójico cuando hablamos de un Real Valladolid que es el máximo goleador de la categoría pero que, al mismo tiempo, necesita muchas ocasiones y llegadas al área rival para marcar. La clave, sin duda, estará en comprobar si los de Luis César son capaces de bajar la persiana y mejoran sus números defensivos, hasta ahora muy castigados por la enorme eficacia de sus contrincantes.

El equipo blanquivioleta variará respecto al once inicial alineado ante el Nàstic, aunque la idea futbolística será la misma. El míster, eso sí, quiere que sus chicos recuperen la garra y la capacidad defensiva tras pérdida que exhibió en el inicio de la temporada. Luis César quiere “once guerreros” que peleen cada pelota como si fuera la última.

Convocatorias
Con Gianniotas y Sulayman concentrados con sus respectivas selecciones y VIllalibre fuera de la lista por un golpe, el técnico gallego ha dejado fuera de la lista a Moyano, Guitián, Ángel y Sergio Marcos por decisión técnica. La lista completa, en la que destaca la presencia del canterano Mayoral, la conforman Masip, Becerra, Antoñito, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Nacho, Luismi, Anuar, Borja, Cotán, Toni, Hervías, Óscar Plano, Míchel, Iban Salvador, Mayoral y Mata.

Paco Herrera ha citado a Whalley, Xandao, Álex Bergantiños, Barba, Sergio Álvarez, Santos, Rachid, Castro, Carmona, Mariño, Rubén García, Canella, Isma López, Scepovic, Quintero, Viguera, Pablo Pérez, Moi Gómez, Álex Pérez y Jordi Calavera. El exentrenador blanquivioleta tendrá que hacer dos descartes.
El encuentro comenzará a las 20,30 horas y será retransmitido en directo por Gol.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/11112017/El-reto-de-El-Molinon/
mariop222
Coordinador

el Sáb 11 Nov 2017, 12:54
No por menos previsible deja de ser duro cómo señala Luis César a Ángel con la convocatoria, para deleite del gurú de las ondas y el club de madridistas disfrazados que tenemos por aficionados. Como buena noticia, pues tirar de Mayoral antes que simplemente la comparsa de un defensa (Moyano), que dictan los cánones cuando te falta gente de arriba; y luego, a tenor de lo ensayado, no creo que me equivoque con el once.

Masip (?); Antoñito, Olivas, Deivid, Nacho; Borja, Luismi; Hervías, Salvador, Toni; Mata.
Ulquiorra Cifer

el Sáb 11 Nov 2017, 15:25
Yo no se que tendrá q ver ser o no madridista disfrazado con querer o no que vaya Ángel convocado. Tampoco he escuchado la radio esta semana así q no se ni de quien hablas.

Tampoco veo q Ángel salga señalado de nada, en la rueda de prensa dijo q no señala a nadie, y bueno, Ángel ha tenido ya varias cagadas defensivas en diferentes partidos.
mariop222
Coordinador

el Sáb 11 Nov 2017, 16:05
@Ulquiorra Cifer escribió:Yo no se que tendrá q ver ser o no madridista disfrazado con querer o no que vaya Ángel convocado. Tampoco he escuchado la radio esta semana así q no se ni de quien hablas.

Tampoco veo q Ángel salga señalado de nada, en la rueda de prensa dijo q no señala a nadie, y bueno, Ángel ha tenido ya varias cagadas defensivas en diferentes partidos.

Lo de los madridistas disfrazados ya lo dije hace tres o cuatro semanas sobre este tema, que parece que hay buena parte de la afición que se ha creído que Nacho es Marcelo 2.0 y Ángel un simple paquete, no por otra cosa. En la radio la campaña contra Ángel ha sido más que evidente desde hace semanas, tanto el post-partido en la SER con Tornadijo afirmando que hay canteranos a los que le regalan el puesto, como por el iluminado que directamente suelta en rueda de prensa "¿no cree que Ángel le cuesta muchos goles al Real Valladolid?".

Y el tema de las cagadas defensivas, yo mi opinión al respecto es clara, los cuatro laterales defensivamente son pésimos, tal vez no tanto Antoñito que sólo ha tenido un partido desastroso contra el Rayo Vallecano y un error más comprensible contra el Córdoba. Pero bueno, de Moyano y su forma de defender invitando al extremo a que le encare y le desborde, de Nacho y su forma de bajar a defender andando desde campo contrario y los enormes agujeros que dejaba a la espalda (me sorprende que nadie se fijase en esto las primeras jornadas); y por supuesto la forma tan extraña que tiene Ángel de renunciar a la marca cuando su extremo baja a defender así como lo que sufre cuando le encaran por dentro, y el error en la jugada del 0-3 del Nàstic.

La cuestión es que si nos ponemos a analizar el desempeño de Nacho en las primeras jornadas, a todos nos sorprendió que saliera del once aunque Luis César lo justificase, porque realmente sí cometía errores defensivos pero quizás salvo en alguna acción puntual en el partido contra la Cultural Leonesa no tuvo incidencia en el marcador; igualmente, parece que ahora lo lógico sea sentar a Ángel y..., vamos a ver, el peor partido de Ángel, omitiendo Vallecas donde están mal todos los jugadores, es el del Nàstic, y lo es por la acción del 0-3. En el global de las 7 jornadas en las que ha sido titular -los 5 partidos que pedía yo, vaya-, creo que hay más luces que sombras. Pero claro, será que yo veo el fútbol de una manera más peculiar, y no me fijo en la dichosa jugada del partido contra el Lugo donde estando en banda izquierda en zona de centro tiene que retroceder el balón hasta Masip porque no tenía pase claro.

Que en fin, a ver si ganamos y el amigo Nachito da un par de asistencias, o marca, qué sé yo. A ver si es la manera de que esos que llevan pidiéndole desde hace mes y medio tengan razón en que de verdad la diferencia entre Nacho y Ángel es abismal..., pero ya les digo yo que no.
Contenido patrocinado