Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
SAN ANTOLIN
José Varela
pucelateam
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Yo no vi el partido,lo escuche algun rato en radio marca nacional q no conocen a los jugadores y creo q hicieron un buen analisis y es q no tenemos jugadorss capacitados para jugar a lo q quiere luis cesar.
Por cierto,penoso el gol q nos meten.el de la marca es cafuyano,no?

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Sera para tocar la guitarra en la cena de navidad


En fin. Si es que no me vale ni la pena seguir con el debate ante este tipo de comentarios. No se ni para que me molesto.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
El que pierde la marca con un movimiento de desmarque tan básico es Moyano, sí.

Respecto de las palabras de Luis César, la rueda de prensa de ayer todavía no la he escuchado, pero el lunes fue claro: "si hay jugadores que mañana lo hacen bien pueden ser titulares el domingo". Y bueno, yo creo que es evidente que de cara al domingo tiene dudas en dos/tres posiciones. Básicamente necesita un mediocentro que acompañe a Anuar, y ahí pues será Cotán porque el nivel es bastante bajo; e imagino que tendrá dudas con el tema de los extremos y por ahí puede valorar tanto la salida de Toni (estuvo muy incisivo en los dos errores que Toni comete en jugadas de ataque), como la titularidad de Hervías, pero tampoco es que se ganase el puesto.

Al final lo mejor vino con la entrada al campo de Salvador, Toni y especialmente Mayoral... pues eso habría que valorarlo. Y bueno, Calero fue el mejor de los defensas y la actuación de Ángel fue bastante más decente que la del pseudo-futbolista de la otra banda, y eso sin hacer nada del otro mundo.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
El que pierde la marca con un movimiento de desmarque tan básico es Moyano, sí.



Así es. Lo de este hombre ya pasa de castaño oscuro. Me gustaría que alguien me indicara una sola virtud futbolística de Moyano. Y que no sea eso de que hace piña en el vestuario o que da muchos abrazos a los contrarios al terminar los partidos, por favor...

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
El que pierde la marca con un movimiento de desmarque tan básico es Moyano, sí.

Respecto de las palabras de Luis César, la rueda de prensa de ayer todavía no la he escuchado, pero el lunes fue claro: "si hay jugadores que mañana lo hacen bien pueden ser titulares el domingo". Y bueno, yo creo que es evidente que de cara al domingo tiene dudas en dos/tres posiciones. Básicamente necesita un mediocentro que acompañe a Anuar, y ahí pues será Cotán porque el nivel es bastante bajo; e imagino que tendrá dudas con el tema de los extremos y por ahí puede valorar tanto la salida de Toni (estuvo muy incisivo en los dos errores que Toni comete en jugadas de ataque), como la titularidad de Hervías, pero tampoco es que se ganase el puesto.

Al final lo mejor vino con la entrada al campo de Salvador, Toni y especialmente Mayoral... pues eso habría que valorarlo. Y bueno, Calero fue el mejor de los defensas y la actuación de Ángel fue bastante más decente que la del pseudo-futbolista de la otra banda, y eso sin hacer nada del otro mundo.


Yo no le escuché el Lunes, y tal como lo escribes, a mí personalmente me parece una frase ambigua sujeta a interpretación. No define que es hacerlo bien, durante cuanto tiempo, si habla de los titulares o de los que juegan 10 min también y siempre dentro del condicional "puede", que también puede que no. Hemos visto a jugadores hacerlo muy bien en copa durante 90 minutos y no ir ni convocados al partido siguiente, con frases muy similares en las previas, por eso creo desde mi punto de vista que hay que coger con pinzas estas palabras e interpretarlas con prudencia. Por supuesto, es mi opinión, y puede ser que para otras personas sea una frase clara y concisa, no digo que no.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
De seguro hay uno que tiene que ser titular, porque le falta un mediocentro que acompañe a Anuar. Luego ya pues dentro de la línea de mediapuntas y entre los defensas pues imagino que tenga alguna duda, y bueno, al final tienes que decir esas cosas para que tus futbolistas se motiven un poco y se tomen en serio el partido, y parece que salvo los tres que salieron de suplentes y en menor medida Calero y Hervías no lo hicieron.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
¿Hervías se lo tomó en serio? Un tío que regatea mucho pero que cuando perdemos el balón se queda mirando no aspira a nada más que a entrar en el 85.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Hervías se lo tomó un poco en serio, lo suficiente como para lucirse, aunque su aportación fuera pírrica

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Titulares va a haber supongo que Cotán aunque ojo que vale que Suly estaba muy atrás pero cuando la sacaba Calero la cosa mejoraba pero Cotán tiene que ayudar, tiene que acercarse a recibir la bola y ayudar a la salida de balón, o eso o dejar que lo haga Míchel y ponerle de mediapunta. Y si sale Plano, por favor que se lo tire todo, que no deje que nadie se acerque al balón... parado Laughing no sé si la colocación se la dijo ampedro pero así el balón no pasa del mediocampo y da igual lo que tengas delante. Puff se nota horrores cuando no está Antoñito si bien en la banda izquierda no se jugo mucho aunque hubo 1 ocasión en la 1ª parte. El problema, para mí las ocasiones tontas que recibimos que no fueron gol. El gol creo que fue de los más normales y no por la táctica al menos, sino fruto del dominio no del balón pero sí de las ocasiones. Lo que se ha edmostrado que es lo que quiere Luis César un Borja que corte pero no pegue, y uno que corte algo y pegue pero eso no es LuISMI, creo que tiene que cambiar el chip a un jugador que corte bastante y pegue un poco y un jugador que defienda algo y pegue bastante Razz no se si me explico o un Luismi Anuar o un Luismi Cotán si se aplica más en defensa. Me podría valer un Luismi Marcos pero con lo poco que se le ha visto...

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
"Ha sido una eliminatoria igualada"
Luis César se mostró satisfecho por la imagen del equipo y aseguró que la eliminatoria se decidió por la diferencia de acierto



Luis César se mostró satisfecho con la imagen de su equipo, principalmente en la segunda mitad, y destacó que, a pesar de la eliminación, las fuerzas estuvieron igualadas en los 180 minutos. “Creo que han sido dos partidos igualados que se han decidido por la diferencia de eficacia a la hora de transformar sus ocasiones. En los dos partidos hemos tenido varias ocasiones y solo hemos marcado un gol”.

El técnico gallego dio carpetazo a la competición del KO, una competición que, según afirmó, es “una ruina” para los equipos de Segunda División. “Los equipos de Segunda nos matamos entre nosotros y luego tenemos que jugar contra Primeras. Lo ideal sería un sorteo puro. Ahora mismo, el sistema de competición está pensado para favorecer a los Primeras y para que los equipos de Segunda B puedan optar a una buena taquilla”. Un discurso que Luis César ha repetido en varias ocasiones a lo largo de la temporada.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28112017/Ha-sido-una-eliminatoria-igualada/

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Sera para tocar la guitarra en la cena de navidad


Afinando guitarra santa

Luis cesar, credibilidad 0

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
A ver si algún periodisto de los nuestros le pregunta por qué Mayoral sigue con el Promesas. Pero antes, a ver si ganamos hoy, claro

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
mariop222 escribió:
A ver si algún periodisto de los nuestros le pregunta por qué Mayoral sigue con el Promesas. Pero antes, a ver si ganamos hoy, claro


"Gooooooooooooool de Mayoral de penalti: 2 - 1"

Pues menos mal icon_mad

Fuera bromas, al final es tal cual como lo dije yo Rolling Eyes , las palabras son interpretables de mil formas y en ningún momento dijo que si hacía buen partido iba a ir fijo con el primer equipo. No he escuchado la radio esta semana así que no se si los chuses o los tornadijos de turno han especulado esta semana con ello o no.

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
Yo la radio sólo la escucho en los post-partidos, por eso además me enciendo tanto, pero joder, si tu chiquillo ha sido el que más peligro ha creado..., va a ser mil veces mejor revulsivo para un partido cerrado Mayoral que Villalibre, porque es extremo puro y viendo el nivel de Hervías y Giannis las últimas semanas así estamos

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz

Luis cesar dijo lo q dijo y los 2 mejores jugadores del partido de Leganés no han sido convocados

descriptionC.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30 - Página 4 EmptyRe: C.D. Leganés - Real Valladolid. Martes 28 de Noviembre. 19:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder