Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

power_settings_newConéctate para responder
+3
Pucela85
SAN ANTOLIN
Marth
7 participantes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
JORNADA 16: REAL VALLADOLID C.F.  -  C.D. LEGANÉS

REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 Valladolid-nuevo  -  REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 Leganes

El Real Valladolid alcanza el ascenso directo al igualar con 28 puntos al Real Sporting, segundo clasificado de LaLiga Hypermotion, tras sumar los 3 puntos en su visita a Santander en el que ha sido, hasta ahora, su mejor partido como visitante, donde más ambicioso se mostró el equipo y donde vimos la tan ansiada irrupción goleadora de Kenedy, diferencial tras recuperarse de sus problemas musculares con los dos tantos que le dieron la victoria al equipo en un escenario más que complicado, con un rival fortísimo en casa, en un partido en el que los de Pezzolano se sobrepusieron al 2-1 para dar la vuelta al partido, de nuevo, en tiempo de descuento.

Este viernes el equipo recibe en Zorrilla al equipo más fuerte de la competición, un CD Leganés que a estas alturas es difícil calificarlo ya como "cenicienta" o "revelación" porque los números del equipo dirigido por el abulense Borja Jiménez, ex del Promesas, son más que serios, líderes con 5 victorias consecutivas, 11 triunfos en 15 partidos, 34 puntos, 25 goles a favor por solo 6 encajados y una de las mejores duplas de atacantes de la categoría, con el vallisoletano Miguel de la Fuente como máximo goleador con 8 tantos junto a Daniel Raba con 6 goles en su haber. Números de ascenso directo, incluso de ascenso de récord con una progresión superior a los 88 puntos en este momento, para un partido donde el Real Valladolid debe mantener su registro como uno de los mejores locales de la categoría y evitar que los puntos se vayan de Zorrilla.

Las dudas para este viernes vendrán de la posibilidad de que Kenedy retorne al once inicial tras su sobresaliente actuación en El Sardinero, ocupando el lugar de Meseguer como mediapunta, así como la casi segura titularidad de Gustavo Henrique por la convocatoria de David Torres con la selección española sub21, como la baja más importante para Pezzolano. Con la posibilidad de dormir el viernes en ascenso directo, y muchas papeletas de terminar así la jornada de lograr el triunfo en la 16ª jornada, el Real Valladolid afronta en este partido un duelo clave por sus intereses y sus objetivos, donde ha de mostrar esa cara competitiva y fiable que viene refrendando en los últimos duelos en Zorrilla, y enterrar definitivamente el fantasma tras la goleada encajada en Ipurua.

EL RIVAL: CLUB DEPORTIVO LEGANÉS
-> Fundación: 23 de junio de 1928
-> Histórico:
  • Temporadas en Primera División: 4
  • Temporadas en Segunda División: 17
  • Temporadas en Segunda División B|Segunda RFEF: 16
  • Temporadas en Tercera División|Tercera RFEF: 19
-> Presidente: Jeff Luhnow (Blue Crow Sports Group)
-> Director Deportivo: José María 'Txema' Indias
-> Entrenador: Borja Jiménez Saiz (Primera temporada)
-> Estadio: Estadio Municipal de Butarque (12.450 espectadores)
-> Asistencia media: 7.023 espectadores
-> Última temporada: 14º clasificado de LaLiga Hypermotion (53 puntos)

PLANTILLA:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 CDLeganes2324

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Jorge Sáenz (Valencia CF), Diyaeddine Abzi (Pau FC), Francisco Portillo (agente libre), Miguel de la Fuente (Deportivo Alavés), Darío Poveda (Getafe CF), Diego Conde (Getafe CF), Enric Franquesa (Levante UD), Yvan Neyou (AS Saint-Ettiene), Aritz Arambarri (Real Sociedad "B"), Naïs Djouahra (HNK Rijeka), Julián Chicco (Club Atlético Colón), Óscar Ureña (Girona FC).
--> BAJAS: Kenneth Omeruo (Kasimpasa), José Arnáiz (CA Osasuna), Fede Vico (Asteras Tripoli), Rubén Pardo (Aris Salónica), Juan Muñoz (Zagłębie Lubin), Piotr Parzyszek (FC Emmen), Félix Ofoli (Atlético Baleares), Javier Belman (CF Fuenlabrada), Manu Garrido (Celta de Vigo Fortuna), Javi Hernández (Cádiz CF), Javier Avilés (SD Amorebieta), Sergio Navarro (Real Murcia), Álex Masogo (UD Melilla), Álex Gil (SD Tarazona), Yacine Qasmi (SD Eibar), Gaku Shibasaki (Kashima Antlers), Juanjo Narváez (Real Valladolid), Jon Karrikaburu (Real Sociedad), Asier Riesgo (retirada).

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.cdleganes.com/
Twitter: https://twitter.com/CDLeganes
Facebook: https://www.facebook.com/ClubDeportivoLeganes
Instagram: https://www.instagram.com/cdleganes/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/ClubDeportivoLeganes
https://www.laliga.com/clubes/cd-leganes
http://www.bdfutbol.com/es/e/e50.html

- TRAYECTORIA: V / V / V / V / V
Jornada 11: C.D. Leganés 6-0 S.D. Amorebieta
Jornada 12: R.C.D. Espanyol 0-1 C.D. Leganés
Jornada 13: C.D. Leganés 1-0 Villarreal C.F. "B"
Jornada 14: F.C. Cartagena 0-3 C.D. Leganés
Jornada 15: C.D. Leganés 2-1 Levante U.D.

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 Clasificacion-Jornada-15

- ÚLTIMO PARTIDO: C.D. Leganés 2 - 1 Levante U.D.


-> Histórico Real Valladolid C.F. vs. C.D. Leganés:
  • Partidos: 12
  • Victorias: 4 (2 L / 2 V)
  • Empates: 2 (1 L / 2 V)
  • Derrotas: 6 (2 L / 4 V)
Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2014-2015 | Segunda División | Jornada 36 | 03/05/2015 | Real Valladolid C.F. 2 (Álvaro Rubio y Roger) - C.D. Leganés 0



Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2021-2022 | Segunda División | Jornada 22 | 02/01/2022 | Real Valladolid C.F. 1 (Weissman) - C.D. Leganés 0

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Agenda de entrenamientos antes de Leganés
El Real Valladolid trabajará de lunes a jueves para recibir, el viernes, a partir de las 21.00 horas, al líder de LaLiga Hypermotion


La primera plantilla del Real Valladolid va a preparar a lo largo de cuatro sesiones de entrenamiento el partido de este viernes 17 de noviembre ante el CD Leganés, líder de LaLiga Hypermotion que visita el Estadio José Zorrilla a partir de las 21.00 horas.

De este modo, el lunes los de Pezzolano volverán a los Anexos, a puerta abierta a partir de las 10.30 horas. Puedes consultar la agenda completa aquí.

https://www.realvalladolid.es/noticias/agenda-de-entrenamientos-antes-de-leganes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Las rutas de la Diputación, también frente al Leganés
El partido correspondiente a la jornada 16 se jugará en el Estadio José Zorrilla el viernes 17 de noviembre a las 21,00 horas


Una jornada más, la Diputación Provincial de Valladolid subvencionará un servicio de autocares para que los aficionados del Real Valladolid puedan llegar hasta el Estadio José Zorrilla el próximo 17 de noviembre con motivo del partido frente al CD Leganés, correspondiente a la jornada 16 en LaLiga Hypermotion y que arrancará a partir de las 21.00 horas.

Como en ocasiones anteriores, la institución provincial, además de subvencionar el viaje, asume la gestión íntegra de todo el proceso: reservas, viaje de ida y viaje de vuelta.

El aficionado del Real Valladolid que desee utilizar el día de partido en Zorrilla alguno de los autocares que la Diputación pone a su servicio desde diferentes villas de nuestra provincia, deberá formalizar su reserva llamando al teléfono 983 42 71 00 en horario de 8 a 14 horas, antes de las 14 horas del miércoles 15 de noviembre. Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible facilitar el municipio de salida y parada y el nombre y apellidos del usuario. Si algún aficionado sólo quiere reservar el viaje para el viaje de ida o para el viaje de vuelta también deberá comunicarlo.

Las reservas se atenderán, lógicamente, por orden de recogida, hasta completar las plazas disponibles y solo se permitirá reservar un máximo de cuatro plazas por llamada. Además, como novedad, en cada uno de los autocares estará disponible una plaza para ser ocupada por personas con discapacidad, más otra para un acompañante, si es necesario. Para disponer de ella, tal circunstancia deberá ser justificada en el momento de la reserva mediante el envío del documento que lo acredite a la siguiente dirección de correo electrónico: centralita.hv@dipvalladolid.es. En el caso de que no hubiera ninguna solicitud de reserva de estas plazas, las mismas podrán ser ocupadas como el resto, por orden de entrada de cada solicitud.

CINCO LÍNEAS
Una vez más, las cinco líneas de transporte de la institución provincial son:
Línea 1: Medina del Campo (120 minutos antes del inicio del partido) – Rueda (105’) – La Seca (100’), Serrada (90’) – Villanueva de Duero (81’) – Puente Duero (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 2Tordesillas (90 minutos antes del inicio del partido) – San Miguel del Pino (80’) – Simancas (70’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 3: Medina de Rioseco (95 minutos antes del inicio del partido) – Villanubla (75’) – Zaratán (66’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 4Tudela de Duero (85 minutos antes del inicio del partido) – La Cistérniga (75’) – Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).
Línea 5Peñafiel (105 minutos antes del inicio del partido) – Quintanilla de Onésimo (90’) – Sardón de Duero (85 minutos) - Estadio José Zorrilla (regreso 20 minutos después de la finalización).

Los horarios están fijados para que el autocar llegue al Estadio José Zorrilla una hora antes del encuentro y regrese de vuelta 20 minutos después de finalizar el encuentro.
https://www.realvalladolid.es/noticias/las-rutas-de-la-diputacion-tambien-frente-al-leganes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Partido de entrenamiento ante el Zamora CF
Los jugadores de ambos equipos con menos minutos empataron a dos goles este lunes en los Anexos


El Real Valladolid y el Zamora CF organizaron este lunes un partido de entrenamiento en los Anexos al Estadio José Zorrilla para dar minutos ‘competitivos’ a los jugadores con menos presencia en sus últimos onces ligueros. Vallisoletanos y zamoranos afrontaron la sesión después de sendas victorias que les mantienen en la zona alta de la tabla en LaLiga Hypermotion y en el grupo I de la Segunda RFEF, en el que milita el Real Valladolid Promesas.

Paulo Pezzolano alineó a Arnau, Jesús, Gustavo Henrique, Raúl Chasco, Malsa, De la Hoz, Kenedy, Montiel, Moro y Cedric. En la segunda parte también participaron los jugadores del filial Husic, Sergi Esteban y Yago Paredes.

Se disputaron dos partes de treinta minutos y al descanso se llegó con ventaja visitante (0-2). Tras la reanudación, el Pucela alcanzó la igualada gracias a los tantos de Jesús y Quintana.
El próximo entrenamiento se celebrará este martes a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas en los Anexos. Una nueva sesión para continuar con la preparación del importante duelo liguero de este viernes ante el CD Leganés.

https://www.realvalladolid.es/noticias/partido-de-entrenamiento-ante-el-zamora-cf

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
El Pucela prepara la visita del líder
El equipo trabajó este martes en los Anexos, a tan solo tres días para el duelo ante el CD Leganés


La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó este martes en los Anexos al Estadio José Zorrilla. A las puertas está ya el importante partido de este viernes (Zorrilla, 21.00 horas) ante el líder de LaLiga Hypermotion, el CD Leganés del exblanquivioleta Borja Jiménez.

Paulo Pezzolano delegó la dirección del entrenamiento en los miembros de su cuerpo técnico, puesto que el uruguayo se desplazó a Madrid para asistir a las reuniones convocadas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol. Unas citas a la que acudirán los entrenadores de los equipos de LaLiga y los miembros del Comité Técnico de Árbitros.
El próximo entrenamiento se celebrará este miércoles a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticias/el-real-valladolid-prepara-la-visita-del-lider

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
partidazo y oportunidad de dar un golpe en la mesa con un rival q lleva 5 victorias seguidas. creo q con las 2 victorias anteriores un empate con el lega, aunq sea en casa, no sería malo pq esto es una carrera de fondo

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Buen balance contra el Leganés en Zorrilla
El Real Valladolid logró dos victorias y un empate en las tres visitas del conjunto pepinero en Segunda


La historia entre el Real Valladolid y el CD Leganés es corta y reciente, puesto que tan solo se han cruzado sus caminos en competición liguera en cinco temporadas. Tres de ellas fueron en Segunda, categoría en la que el Pucela mantiene un buen balance en Zorrilla, con dos victorias y un empate.

El primer capítulo se escribió en el curso 2014/15, cuando el Pucela se impuso (2-0) con los goles de Álvaro Rubio y Roger -el del segundo, de penalti-. En la temporada siguiente, la 2015/16, el conjunto pepinero firmó su brillante ascenso. Por aquel entonces, los dos equipos empataron (1-1) en un duelo en el que el Real Valladolid se adelantó por medio de Samuel y Alexander Szymanowski anotó el tanto de la igualada en la recta final.

El precedente más reciente fue el del último ascenso, en la 2021/22. Aquel duelo, disputado el 2 de enero para abrir el año, acabó con triunfo pucelano (1-0) en un intenso duelo que se decantó para el lado local gracias al solitario tanto de Weissman justo antes del descanso.

El cuadro madrileño visitó Zorrilla por vez primera en la máxima categoría el 1 de diciembre de 2018 y lo abandonó saboreando un 2-4, merced a los goles de Siovas, Óscar y el doblete de Carrillo. Toni y Ünal maquillaron el resultado blanquivioleta. Mientras, el otro precedente en Primera se saldó con un 2-2, en un partido que tuvo tres goles en los primeros 12 minutos. Pero el olfato goleador de Ünal reapareció en los instantes finales para lograr su doblete y devolver las tablas al marcador.
Así, pucelanos y pepineros se verán las caras por sexta vez en Zorrilla, la cuarta en Segunda, y el Real Valladolid tratará de lograr una nueva victoria ante el líder de LaLiga Hypermotion en la noche de este viernes (21.00 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticias/buen-balance-contra-el-leganes-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Dos días para recibir al CD Leganés
El equipo se ejercitó este miércoles sin contratiempos en los Anexos


La primera plantilla del Real Valladolid resta los días para recibir la visita del CD Leganés, flamante líder de LaLiga Hypermotion. Los de Paulo Pezzolano se ejercitaron este miércoles en los Anexos para ultimar los preparativos del encuentro, que los dos equipos afrontarán con la idea de prolongar sus buenas rachas.
El equipo volverá a ejercitarse este jueves a puerta cerrada a partir de las 11.00 horas. Posteriormente, a las 12.45 horas, el míster comparecerá en sala de prensa.

https://www.realvalladolid.es/noticias/dos-dias-para-recibir-al-cd-leganes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Segunda vez este curso con López Toca
El colegiado cántabro volverá a dirigir un partido del Real Valladolid, en el que se enfrenta este viernes al CD Leganés


La RFEF ha dado a conocer este jueves las designaciones arbitrales para la jornada 16 de LaLiga Hypermotion. En ella, el Real Valladolid recibirá este viernes (21.00 horas) en Zorrilla al CD Leganés, en un duelo que estará dirigido por José Antonio López Toca.

Esta será la segunda ocasión en la que los caminos del Pucela y el colegiado santanderino se crucen este curso y la sexta en general. Los precedentes son positivos, ya que con él al silbato acumula cuatro victorias y un empate. El más reciente es el de la jornada 8 ante el Burgos CF, a quien los de Pezzolano superaron por 3-0.

En la última temporada en Segunda, la 2021/22el Real Valladolid venció al Real Oviedo (2-1) y a la UD Ibiza (1-2), mientras que empató (2-2) frente a la SD Ponferradina en un duelo en el que los blanquivioleta acabaron con diez por la roja directa a Diogo Queirós.
Ese duelo no fue el único con expulsiones, ya que en la visita a la UD Ibiza el conjunto isleño se quedó en inferioridad justo antes del descanso. Mientras, el primer capítulo de la historia entre el Real Valladolid y López Toca se saldó con victoria (2-0) frente al CD Tenerife en el curso 2017/18.

Tras ocho temporadas en Segunda B, el colegiado cántabro nacido en 1982 afronta su séptima temporada en la categoría de plata. En total, acumula una media de 5.39 tarjetas amarillas y 0.28 rojas mostradas por partido.
López Toca estará asistido en las bandas de Zorrilla por Ortiz Calderón y Bordoy Homar, y en la Sala VOR por Gorostegui Fernández-Ortega.

https://www.realvalladolid.es/noticias/segunda-vez-este-curso-con-lopez-toca

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Un equipo a respetar
Pezzolano afirma que el Real Valladolid, con sus virtudes y resultados, es un rival de importancia a dos días de recibir en Zorrilla al líder CD Leganés


"Hoy en día somos un equipo a respetar". En esa frase se puede resumir la comparecencia de Paulo Pezzolano, técnico del Real Valladolid, en la previa al partido que mañana tendrá lugar en el Estadio José Zorrilla, la visita del líder CD Leganés al fortín blanquivioleta. Un duelo que se prevé "muy disputado, táctico" entre dos conjuntos en racha.

"El Leganés lo hace muy bien defensivamente, tiene buenas transiciones, es el equipo que menos goles recibe y es muy difícil crear ocasiones. Le sienta muy bien jugar de visitante" analizó el entrenador sobre su rival, pero resaltó que el Pucela se encuentra con confianza y "somos muy fuertes en casa". "El equipo está bien, con los pies en la tierra, la cabeza es fundamental y ni cuando pierdes eres el peor ni cuando ganas el mejor del mundo. Tenemos cosas que mejorar y cosas buenas muy interesantes como equipo" completó el uruguayo.

Feliz por la llamada de Torres con la Sub21, aunque triste por no poder contar con él este viernes, Pezzolano afirmó que "John está casi al 100%, Jordi lo está haciendo muy bien y el fútbol son momentos" y, sobre Anuar, que "la cabeza está bien, le dieron muchos puntos pero ya está". Por útlimo, respondió el míster sobre Kenedy, a quien "yo ya veía muy productivo por lo que ocasiona en el rival, ahora fue la frutilla en la torta el hacer goles, él se siente productivo y, escalón a escalón, para volver a ser el Kenedy que era en su momento o mejor".

https://www.realvalladolid.es/noticias/un-equipo-a-respetar

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Cara a cara | Real Valladolid vs CD Leganés
El Pucela, equipo que más dispara, recibe al conjunto que menos encaja de LaLiga Hypermotion


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 Ae784afb-e1d5-4947-80ec-29d7761357ad-711

La cita de este viernes (21.00 horas) en Zorrilla enfrentará al primer y al tercer clasificado de LaLiga Hypermotion. Y es que el Real Valladolid recibe a un CD Leganés que llega a esta decimosexta jornada como líder con 34 puntos, seis más que el Pucela.

Los de Pezzolano acumulan dos triunfos consecutivos tras superar al CD Tenerife y al Real Racing Club; seis puntos que le han colocado en la tercera plaza con las mismas unidades (28) que el Real Sporting, segundo. Mientras, la escuadra pepinera encadena cinco victorias seguidas, siendo la menos goleada (6) y la segunda que más marca (25).

Y es que el conjunto madrileño es el mejor en la tabla general, pero también en la de visitante, con 15 puntos de 21 posibles, merced a cinco triunfos. Además, con tres goles en contra, también es el que menos recibe. Por su parte, el Pucela tratará de seguir haciendo un fortín de Zorrilla, donde ha ganado sus últimos cinco partidos.
El Real Valladolid es el equipo que más dispara de toda la categoría, con 167 -72 a puerta-. Mientras, los datos del CD Leganés son inferiores, con 125 -64-, pero cuenta con una mayor efectividad.

Balón blanquivioleta
El Pucela presenta mejores registros con balón, puesto que acumula un 55% de posesión media y un 82% de pases acertados; mientras que el Leganés tiene un 43% y un 76%, respectivamente.

En el apartado disciplinario los datos son similares, ya que ambos han sido castigados con una expulsión. En cuanto a tarjetas amarillas el número es superior por parte del Pucela (43) que de su rival de este viernes (40).

Sylla sigue siendo el pichichi blanquivioleta con cuatro dianas, mientras que Jurić ha igualado a Iván Sánchez como máximo asistente con tres. Por parte del equipo pepinero destaca el exblanquivioleta Miguel de la Fuente con ocho tantos, además de Raba y Portillo, con tres pases de gol cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticias/cara-a-cara-or-real-valladolid-vs-cd-leganes

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Choque de trenes en Zorrilla
El Real Valladolid recibe al CD Leganés, líder destacado y mejor equipo visitante de LaLiga Hypermotion


REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 0aa3b79f-68aa-4f88-8a38-4b43a1c18893-36

El Real Valladolid, el mejor equipo de los últimos diez partidos junto con el SD Eibar, se apoyará en la fuerza de Zorrilla para tratar de conseguir su sexta victoria consecutiva en casa. El CD Leganés, equivo revelación de LaLiga Hypermotion y líder destacado de la categoría, llega al coliseo blanquivioleta dispuesto a prolongar su momento dulce.

Se prevé un partidazo. Cada uno con su estilo, cada uno con sus armas. Dos equipos que se encuentran en una racha extraordinaria y que actualmente se encuentran distanciados por seis puntos en la tabla.

Históricamente, los números avalan a un Real Valladolid que intentará hacer daño a la solvente defensa del conjunto pepinero, el menos goleado de la categoría. Con los exblanquivioleta Borja Jiménez en el banquillo y Miguel de la Fuente en la punta de ataque, el CD Leganés es el mejor visitante de la categoría con cinco triunfos en siete encuentros.
Pezzolano advirtió en la previa de que se tratará de un duelo táctico e igualado, aunque se mostró confiado en las virtudes de su equipo y sus futbolistas.
El encuentro comenzará a las 21.00 horas y será dirigido por el colegiado cántabro López Toca.


https://www.realvalladolid.es/noticias/choque-de-trenes-en-zorrilla

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 20231117-200251

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
pues dadas las circunstancias del partido, sin duda, el mejor partido de la temporada, muy sólido arriba y abajo, salvo una vez en la banda izquierda q se han colado y casi marcan

todos a gran nivel pero hay un tío q sobresale, boyomo , corta y da todo. todos los partidos está a este nivel hasta q comete un error y se nos viene abajo.

a seguir así

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
Parece mentira que la primera parte y la segunda sean del mismo partido. Vaya castaña de segunda parte del Pucela. Un espanto

descriptionREAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00 EmptyRe: REAL VALLADOLID C.F. - C.D. LEGANÉS. Viernes 17 de Noviembre. 21:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder