Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Lukas Rotpuller

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
mariop222
6 participantes

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Soy yo o es la primera vez que Súarez parece que se alegra co n un fichaje... mirar qué sonrisa. Razz

Según he leíso ha estado entrenando con un club de categoría inferior,vamos que el tono físico lo tiene lo que necesita son partidos. ¿Sería buena idea organizar un amistoso? varios jugadores lo agradecerían... tanto los nuevos como otros como Nacho, Cotán, Michel, Becerra...

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
pucelateam escribió:
Soy yo o es la primera vez que Súarez parece que se alegra co n un fichaje... mirar qué sonrisa.  Razz

Según he leíso ha estado entrenando con un club de categoría inferior,vamos que el tono físico lo tiene lo que necesita son partidos. ¿Sería buena idea organizar un amistoso? varios jugadores lo agradecerían... tanto los nuevos como otros como Nacho, Cotán, Michel, Becerra...
.

Cierto.

Se debería organizar algún amistoso, entre semana en algún sitio, los suplentes lo agradecerían, y Luis Cesar podría ver cosas.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
EL AUSTRIACO CUBRIRÁ EL HUECO DE DEIVID

¿Quién es, realmente, Lukas Rotpuller?


La visita del Real Valladolid a Granada fue mucho más que una dolorosa derrota (1-0). Al poco de comenzar el partido, los planes del primer proyecto de Miguel Ángel Gómez en el Nuevo Estadio José Zorrilla saltaron por los aires. La lesión de Deivid Rodríguez, unida a la salida de Alberto Guitián, dejaba al equipo con sólo dos centrales puros. Fernando CaleroKiko Olivas eran, desde la confirmación de la grave lesión del '15', las únicas variantes de un Pucela que rastreó el mercado para hacerse con un nuevo activo. Tras dos semanas analizando todas las opciones, el club blanquivioleta ha hecho oficial a llegada de Lukas Rotpuller (Eisenstadt - Austria - 31/03/1991) hasta final de temporada.

Como adelantó ElDesmarque Valladolid el pasado día 20, este central austriaco de 188 centímetros cubre el hueco dejado por Deivid. Sin equipo desde el pasado verano, el nuevo jugador del Real Valladolid cumple el perfil buscado. Asumiendo, por todas las partes, el perfil de parche que se quería, la entidad blanquivioleta vuelve a cerrar su plantilla, tras hacerlo hace apenas 20 días en la exigente jornada del pasado 31 de enero.


188 centímetros que le definen



Este austriaco de 26 años llega al Real Valladolid para cubrir la baja de Deivid Rodríguez. Uno por otro. El puesto del '15' ha quedado libre y Miguel Ángel Gómez ha apostado por Rotpuller pese a que, futbolísticamente, son jugadores muy diferentes. En aspectos de juego y físicos. En los más de 2.000 minutos del grancanario como blanquivioleta, éste se ha definido como un central de gran salida de balón. Quiere dominar su parcela desde el dominio de la pelota. Crear desde él. Se le ha achacado en muchas fases de la temporada falta de conceptos defensivos y ausencia de contundencia.
Sobre el papel, y por lo visto en los últimos cinco años en el Austria de Viena, Rotpuller es diferente. Marcado por sus 188 centímetros, el nuevo jugador del Pucela es un futbolista de envergadura. Contundente en la marca y rápido en movimientos al corte, el Real Valladolid detalla de forma inesperada su plantilla con muchas de las cualidades que necesita el equipo, aquél que sigue siendo uno de los más goleados de LaLiga 1|2|3.
Esa altura y fuerza le vale para ser un perfil temido por los delanteros. Necesitado de su mejor estado de forma para ofrecer sus cualidades, al ser condiciones muy físicas, éste resulta ser el mayor problema que tiene un jugador que no se prodiga demasiado en ataque. Ahí sí se parece a Deivid Rodríguez. Pese a sus rasgos físicos, los datos de goles anotados son pobres, ya que no superan los cinco tantos en más de 130 partidos en Austria.


Fuerte personalidad



Desde el primer instante en el que se conoció la lesión de Deivid Rodríguez se puso sobre la mesa la pérdida de aspectos fútbolísticos que perdía el Real Valladolid pero, también, el lideragzo que decaía el equipo sin el '15'. Esperando conocer la adaptación del austriaco a España y a esta nueva etapa, su carrera le define como un jugador de peso, protagonismo y personalidad. Es un futbolista al que le gusta dirigir y liderar al equipo. Pese a la importante barrera del idioma, Lukas Rotpuller necesitará poco tiempo para ser el líder del equipo.


Si el entorno blanquivioleta lleva años pidiendo tener en su vestuario a un jugador del perfil deMehdi NaftiRotpuller puede ser cumplir ese rol. El tunecino necesitó muy poco tiempo para ser ese capitán sin brazalete que trabajó para llevar al Pucela a Primera división. Ahora, siete años después de aquello, el Real Valladolid puede haber encontrado a su 'hombre'. Por personalidad, carisma y liderazgo no va a ser. Iñaki Bea, exjugador blanquivioleta y actual segundo entrenador de la Sociedad Deportiva Éibar, buen amigo suyo, puede dar fe, como hará en los próximos días en diferentes medios, del perfil de jugador que ha firmado el club blanquivioleta para, como poco, suplir la ausencia de Deivid Rodríguez, el central más importante para Luis César Sampedro.


http://valladolid.eldesmarque.com/real-valladolid/reportajes/6717-quien-es-realmente-lukas-rotpuller

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Un defensa central, no tiene que meter goles, tiene que tratar de evitar los del contrario, si eso lo hace bien, miel sobre hojuelas.

Si ademas tiene liderazgo. Hemos fichado un diamante.

Rotpuller tiene 26 años, puede quedarse muchos años en Zorrilla, si responde, como creo que hará.

Suerte.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
aficionado2000 escribió:
Un defensa central, no tiene que meter goles, tiene que tratar de evitar los del contrario, si eso lo hace bien, miel sobre hojuelas.

Si ademas tiene liderazgo. Hemos fichado un diamante.

Rotpuller tiene 26 años, puede quedarse muchos años en Zorrilla, si responde, como creo que hará.

Suerte.


Viene con muy buena edad.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Seguro que es un diamante, por eso estaba sin equipo Rolling Eyes

A ver si, por una de estas casualidades cósmicas que a veces (pocas) se dan, resulta que este chaval encaja en Valladolid como un guante y tenemos central para muchos años, aunque la experiencia me dice que es mucho más probable que suceda al revés, por desgracia.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
No sé, pero a mí me da buenas vibraciones este chico... veremos.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
pucelateam escribió:
No sé, pero a mí me da buenas vibraciones este chico... veremos.


Tiene buena pinta, y no estaba sin equipo por falta de ofertas, a mí también me da buenas vibraciones.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
José Varela escribió:
Seguro que es un diamante, por eso estaba sin equipo Rolling Eyes

A ver si, por una de estas casualidades cósmicas que a veces (pocas) se dan, resulta que este chaval encaja en Valladolid como un guante y tenemos central para muchos años, aunque la experiencia me dice que es mucho más probable que suceda al revés, por desgracia.
.

Pues yo estoy seguro que este austriaco va a encajar en Pucela. Tanto en la ciudad como en el equipo.

Estoy segurisimo.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Rotpuller, listo para jugar
El central austriaco, último refuerzo del Pucela en el mercado invernal, fue presentado en las nuevas instalaciones de Adarsa en Valladolid


Lukas Rotpuller - Página 2 211039290_n_Foto_28_2_18_13_23_19

El director deportivo del Real Valladolid, Miguel Ángel Gómez, fue el encargado de presentar este miércoles a los medios de comunicación al último fichaje blanquivioleta: Lukas Rotpuller. Central austriaco de 26 años, Rotpuller ya se entrenó con el equipo en las sesiones del pasado viernes, sábado y lunes, pero fue este miércoles el día elegido para su puesta de largo ante la prensa vallisoletana.
La presentación no fue en un lugar habitual, sino en las flamantes nuevas instalaciones, en la Avenida de Burgos 49, de Adarsa, concesionado oficial Mercedes (vehículo oficial del Real Valladolid) que ayer abrieron sus puertas. La presentación de un jugador del mercado invernal en Adarsa es ya un clásico en el Real Valladolid y la entidad blanquivioleta no faltó tampoco este año a la cita.

Lukas Rotpuller, que viene a ocupar el hueco en el centro de la defensa dejado por la lesión de larga duración de Deivid, se mostró convencido de que será capaz de aprovechar la gran oportunidad de rendir a un buen nivel en España para que su etapa en Valladolid se pueda prolongar. “Estoy muy contento por la oportunidad que el Real Valladolid me ha brindado de jugar en España. Estoy trabajando muy fuerte para ultimar mi puesta a punto; no es lo mismo entrenar por tu cuenta que con el equipo, pero me encuentro cada día mejor y a disposición de lo que el equipo necesite de mí para entre todos intentar encajar menos goles”, señaló Rotpuller en su primera respuesta.

Gómez definió a Rotpuller como un central “agresivo y contundente, con unas características deportivas que nos interesan mucho. Estamos muy contentos con su incorporación.
El Director Deportivo aprovechó la comparecencia pública para mostrar su total confianza en el técnico y los jugadores del primer equipo en el final de temporada. “Estoy convencido de que todos unidos acabarán dando el pasito más al frente que necesitamos para llegar a los objetivos. Ahora mismo sólo pensamos en ganar al Rayo Vallecano el domingo”, subrayó.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/28022018/Rotpuller-listo-para-jugar/

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
En tres semanas este chico esta jugando, si Kiko Olivas la sigue preparando.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
La primera convocatoria de este chico, va a abrir las puertas poco a poco a la titularidad de este chico.

El gallego va poco a poco, incluyéndole en la convocatoria, porque imagino que tiene un plan para las diez últimas jornadas.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Podria ser una novedad, en el once, este chico, dice el míster que esta entrenando muy bien.

No obstante le ha costado mas de lo que pensaba alcanzar nivel.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Calero ha visto la quinta amarilla, y Rotpuller ha estado en todas las convocatorias de González aunque salvo el día de Oviedo los demás partidos ha sido el último descarte. ¿Debutará?, o, en cambio, ¿veremos a Moyano o a Luismi de centrales? scratch

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
Pues me gustaría verle un rato.

descriptionLukas Rotpuller - Página 2 EmptyRe: Lukas Rotpuller

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder