Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

power_settings_newConéctate para responder
+4
SAN ANTOLIN
José Varela
aficionado2000
Marth
8 participantes

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
Hoy he salido del Estadio con la idea bastante clara, que salvo cambio radical, nos va a sobrar los meses de Abril y Mayo. En el primer tiempo el Rayo se ha podido ir al descanso con un 0-2 perfectamente. En la Segunda Parte metemos el penalty y nos dura la alegría muy poquito, porque a continuación les pitan el suyo y otra vez a empezar de nuevo, con el consiguiente cabreo, desilusión, etc. Para rematar la faena, luego escucho al Presidente decir ante los medios "Hoy no toca hablar del entrenador" entonces directamente pienso ¿MI REAL VALLADOLID en qué se ha convertido? ¿Por qué yo no le reconozco después de 28 temporadas de Abonado? En fin, supongo que mañana con la fresca para ir al trabajo, veré las cosas de otra manera, supongo yo.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
1-1: Botín escaso ante el Rayo
Mata y Raúl de Tomás, de penalti, marcaron en un partido igualado que el Pucela desniveló en la recta final



El Real Valladolid y el Rayo Vallecano se repartieron los puntos en Zorrilla en un partido con dominio cambiante en el que el Pucela terminó mereciendo más, sobre todo a raíz de la expulsión del franjirrojo Velázquez a falta de 20 minutos. Fue un partido de poder a poder entre dos buenos equipos que solo consiguieron ver puerta desde el punto de penalti por mediación de sus máximos goleadores, Mata y Raúl de Tomás.
Con Borja Herrera y Moyano en los laterales y Óscar Plano en la banda izquierda como novedades en la alineación, el conjunto blanquivioleta cuajó un partido serio ante probablemente el mejor equipo de la categoría. De Tomás y Velázquez dispusieron de dos buenas ocasiones antes del descanso pero el marcador no se movió hasta después de la reanudación.

Mata marcó un penalti claro provocado por Óscar Plano y, apenas seis minutos después, De Tomás convirtió una pena máxima muy discutida por la grada. 1-1 y todo seguía igual, con la principal diferencia de que el campo se inclinó hacia la portería defendida por Alberto. El Real Valladolid comenzó a tener la iniciativa y el dominio se acrecentó con la expulsión de Velázquez.
Gianniotas, Míchel y Toni entraron en el césped para apretar las tuercas un poco más y los defensas vallecanos se tuvieron que multiplicar para despejar los balones que sobrevolaban el área. Un penalti cometido sobre Gianniotas y no señalado por el colegiado pudo cambiar el sino del partido, como también un remate de Mata que se fue fuera por muy poco cuando la grada ya cantaba el gol.
El punto mantiene en la pelea a un Pucela que este sábado en Alcorcón buscará la victoria a domicilio que tanto necesita.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/04032018/1-1-Botin-escaso-ante-el-Rayo/

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz

yo sólo he visto el resumen y la sensación es la misma de siempre, defendemos de chiste, nos llegan con claridad y el mejor del equipo masip. nosotros en 20 minutos con 1 más no somos capaces de generar una ocasión de gol.

de los penaltis, a mí el de Borja me parece claro.

ahora mismo tenemos el play off a 3 victorias seguidas, me parece absurdo seguir con Luis césar, pero como martí parece seguro para la temporada q viene no veo posibilidades de traer a nadie serio para 3 meses. la otra opción es jugártela con alguien de la casa

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
Los de la casa se los han cargado ya en los últimos 16 años. Puedes poner a Víctor/Macón por no enredar en el Promesas o puedes volver a llamar a Alberto.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
Iutuf escribió:
Los de la casa se los han cargado ya en los últimos 16 años. Puedes poner a Víctor/Macón por no enredar en el Promesas o puedes volver a llamar a Alberto.


rubio no sé si puede entrenar, q haga lo justo para acabar la temporada

y si no q se coma el marrón gómez

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
Una sugerencia por si Luis Cesar, diera la casualidad que nos lee.

Cuando Moré era entrenador del Pucela, hacia entrenamientos de la siguiente manera.

Un equipo atacante. compuesta por un central o libero, dos medios centros, dos extremos , un media punta y un punta, y otra parte defendiendo, compuesta por un portero, cuatro defensas, dos medios centros y un media punta.

Luego a lo largo del ejercicio metía variantes, es decir daba participación en sus puestos naturales a los futbolistas que no participaban en ese ejercicio.

El ejercicio no puede ser mas completo, se practica el ataque y se practica la defensa. la presión por una y otra parte.

El ejercicio se hacía en tres cuartas partes de campo, achicando el campo para que el todo el lance del juego fuera más preciso.

descriptionReal Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00 - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 4 de Marzo. 18:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder