Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCopa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas EmptyCopa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas

more_horiz
Copa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas Atl_va24 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 33 - 22 SECIN GROUP BM. ALCOBENDAS Copa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas Alcobe10

Miércoles 7 de marzo de 2018
20:30 Polideportivo Huerta del Rey
Fernández Pérez - Iniesta Castillo

El Atlético Valladolid debuta esta temporada en la Copa del Rey en la Cuarta Ronda y lo hará frente al BM. Alcobendas, que cuenta en sus filas con el ex-atlético Alfonso De la Rubia. Los madrileños son lideres de la División de Honor Plata y están en el buen camino para regresar la temporada que viene a la máxima categoría del balonmano nacional.
Los de Pisonero buscaran lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta que se disputará la semana que viene.

Última edición por Serji el Vie 09 Mar 2018, 19:29, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionCopa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas EmptyRe: Copa del Rey. Cuarta Ronda. Ida. Recoletas BM. Atlético Valladolid 33-22 Secin Group BM. Alcobendas

more_horiz
Gran victoria la lograda ayer por los hombres de David Pisonero que deja casi resuelta la eliminatoria y el pase del Atlético Valladolid a la fase final de la Copa del Rey gracias a una magnífica defensa y al partido extraordinario de César Pérez en la portería.
El Alcobendas aguantó el tipo hasta el minuto 24 de la primera parte en donde la diferencia ya se fue hasta los 6 tantos y gracias a un último arreón de los de Pisonero la llevaron hasta los 8 al final de la primera parte (18-10).
Tras el descanso el Atlético Valladolid buscó romper aún más el partido y gracias a su defensa, que mantuvo entre el final de la primera parte y el inicio de la segunda 12 minutos al Alcobendas sin marcar, disparó la ventaja hasta los 12 goles. El Alcobendas aprovechó ahí que el Atlético Valladolid se relajó para reducir la ventaja a 9 pero nuevamente la actuación de César Pérez cortó esa reacción y propició que finalmente el marcador fuera el 33-22 final.
Esperemos que este resultado de confianza al Atlético Valladolid de cara al partido del próximo sábado en Irún frente al Bidasoa.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder