Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pretemporada 2018-2019

power_settings_newConéctate para responder
+5
José Varela
aficionado2000
Iutuf
mariop222
Marth
9 participantes

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Iutuf escribió:
¿Si salen no hay sustituto? ¿Como Becerra? ¿O lo dices por Mayoral con cuatro tíos que pueden jugar en su puesto?

El único que ve el foro como una competición eres tú, que es lo que te están diciendo, que te gusta más tener razón que las pesetas y si hace falta te desdices con un ya lo decía yo. Lo cual es ridículo, no hace falta que te vuelvan a citar todas tus manifestaciones en el tema de Moyano ¿verdad?


Es que me la suda lo de Moyano XD, me quejé de él y luego hizo partidos que me gustaron a final de temporada, qué quieres que te diga? XD
A mí tener razón o no, me da bastante lo mismo, de verdad, es que no acabo de entender esa obsesión que tenéis porque quiero llevar razón, más allá de que algún día diga el "ya lo decía yo", no por eso voy a tener un puto trastorno con eso XD

En fin, hablando un poco de fútbol, yo me refería más a Moi, Guitián o Ramos(posiciones que en teoría aún deben reforzarse), y bueno, también a Mayoral, sí, pero creo que lo suyo es mala suerte aunque el chaval no acaba de romperla, sin duda es uno de los que seguro que habría salido cedido, pero no veo un problema en los tiempos, muchas cesiones se están cerrando ahora en Agosto. Lo del portero suplente parece que se confía en el del filial para este fin de semana pero no me cabe duda de que va a llegar uno y creo que el movimiento de Kepa nos ha perjudicado a la hora de la llegada de Cuéllar.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
El lateral izquierdo "suplente": Cambias a Ángel por Borja Herrera y a Borja Herrera por Moi, la progresión lógica es dejar el puesto vacío este verano y en invierno fichar un yonki de un parque que meta a otros cuatro de la plantilla en la heroína Laughing

Y Guitián tiene las mismas posibilidades de salirse como yo, el capitán de la operación "un día, un error grosero que nos cueste la derrota". Yo es que no creo en los milagros. Una cosa es poner a gente con calidad a jugar en su sitio como Míchel o Calero, eso sale bien siempre, y otra que un burro se convierta en caballo y gane en Ascot.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Lo que me sorprende es que dais por hecho que vamos a perder en Girona.
Tenemos a Alcaraz que hace goles desde el medio centro, tenemos a Ivi, que la pega bien desde fuera, tenemos a Plano, que hace goles, está Toni, que en el final de la pasada temporada hizo goles.
En cuánto a Chris Ramos los hará. Cuestión de tiempo.
No porque vengan esta semana un delantero y un defensa central vamos a ir menos justos a Girona.
Yo veo un equipo que va a competir. Luego podrá pasar cualquier cosa en el campo.
Pero lo que tengo claro es que no voy a dar el partido de Girona por perdido como muchos hacéis.
El Girona solo tienen plantilla 18 jugadores profesionales tiene que fichar gente o pensáis que solo nosotros estamos así.
Está claro que el carácter vallisoletano no cambiará en la p*** vida.
Seguimos siendo gente negativa y tóxica.
Hace 4 meses no soñábamos con estar donde estamos y ahora que estamos en Primera solo hacemos que renegar y criticar todo lo que se hace.
Cuando vivía en Valladolid acabé hasta la polla de este tipo de gente tan sumamente negativa.
Y si la cosa sale mal, pues nada volvemos a segunda pero bueno saneados y podremos empezar de nuevo compitiendo bien en segunda y volviendo intentar ascender.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Más que criticar lo que se hace, es criticar lo que no se hace, y si eso es tóxico para el equipo apaga y vámonos. Tóxica es la inacción de Suárez.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
Yo no entiendo cómo coño podemos ser tan negativos con las tres Champios seguidas que nos ha llevado el señor Sureda a las vitrinas, qué razón tienes, Aficionado2000. Ni que hubiéramos estado en Segunda 4 temporadas seguidas y hubiéramos subido de puta casualidad, ¿eh? ¡Y con el plantillón que está montando! Tóxicos no, lo puto peor, somos.

descriptionPretemporada 2018-2019 - Página 13 EmptyRe: Pretemporada 2018-2019

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder