Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

José Antonio Caro

power_settings_newConéctate para responder
+14
Reny
Pulido
Círculo C.
DAD
SAN ANTOLIN
pucelateam
canimo
José Varela
Iutuf
aficionado2000
Demorado
Jimy
Marth
mariop222
18 participantes

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Pues acabo de leer que la ficha de Luismi es de 1 millón. O algún equipo le ofrece un contrato largo que le compense o pagaremos parte de la ficha por una cesión de un futbolista con una temporada de contrato.

Ahora mismo nadie va a pagar por lo que no queremos, ni Míchel, ni Moi, ni Caro, ni Luismi. Si acaso traspasos a coste cero y en algún caso con opción de recompra. Con quitarse las fichas o gran parte de ellas, canto en los piños.

Y bueno, si lo que he leído es cierto, el que renovó a Luismi debería ser sancionado por operación ruinosa para el Club.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
lo del millón no me lo puedo creer, luismi no es de bahia,no??

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Luismi es de Promoesport.

A mí también me parece increíble, pero ya no me sorprende nada...

https://www.google.es/amp/s/www.rtpa.es/noticias-deportes-amp:--El-Real-Oviedo-pelea-por-la-continuidad-de-los-cuatro-cedidos_111595599753.html

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Cómo no íbamos a estar endeudados si le pagamos 1M€ a un tío que lleva sin aportar nada 3 temporadas. La vírgen.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Demorado escribió:
Luismi es de Promoesport.

A mí también me parece increíble, pero ya no me sorprende nada...

https://www.google.es/amp/s/www.rtpa.es/noticias-deportes-amp:--El-Real-Oviedo-pelea-por-la-continuidad-de-los-cuatro-cedidos_111595599753.html


pues con estos es con los q había q romper relaciones

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
No hace falta romper relaciones, con hacer negociaciones sensatas es suficiente. De Promosport también hemos sacado a algún jugador que ha dado un buen resultado, como Marc Valiente, así, de memoria.
Ahora mismo llevan a Waldo también, si finalmente negocian la supuesta renovación de la que se habló en su momento y se le pagara un precio desorbitado, la culpa no es de la agencia es del que paga.

Con Bahía es otra cosa, es prácticamente la dueña del Huesca y Petón ya nos jodió entrar en un play off con malas artes. Son cosas diferentes.

Aunque supongo que estás tirando de ironía y yo aquí entrando como un miura...

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Demorado escribió:
No hace falta romper relaciones, con hacer negociaciones sensatas es suficiente. De Promosport también hemos sacado a algún jugador que ha dado un buen resultado, como Marc Valiente, así, de memoria.
Ahora mismo llevan a Waldo también, si finalmente negocian la supuesta renovación de la que se habló en su momento y se le pagara un precio desorbitado, la culpa no es de la agencia es del que paga.

Con Bahía es otra cosa, es prácticamente la dueña del Huesca y Petón ya nos jodió entrar en un play off con malas artes. Son cosas diferentes.

Aunque supongo que estás tirando de ironía y yo aquí entrando como un miura...


te va la marcha

yo es q lo de romper relaciones con una agencia de jugadores me parece de risa.

supongo q todos los jugadores ecuatorianos y brasileños q están llegando a la cantera no son de bahía tampoco, ni los 127 andaluces q han llegado al club desde q está gómez. lo q hay q hacer es gestionar mejor y no llegar a situaciones como las de miguel maltratándole viendo como auténticos mataos han pasado por delante de él pq les ha traido el dueño o pq les ha traido el director deportivo y no valen ni para tomar pol culo

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
se me olvidaba, alguien ha pasado cuentas a gómez por la gestión del tema pichu cuéllar??por qué a un tío de edad avanzada se le asegura un contrato y una ficha cojonuda pero la puede romper si le sale de los huevos??de qué agencia es pichu cuéllar??

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Afortunadamente no tenemos a Cuéllar así nos ahorramos ese dinero. Respecto a Caro no creo que sea difícil encontrar una solución para él ya que, supongo, su ficha será bajita. La cuestión es seguir sacando ntes de fichar y lo suyo sería traer a un veterano para pelear el puesto a Masip.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se me olvidaba, alguien ha pasado cuentas a gómez por la gestión del tema pichu cuéllar??por qué a un tío de edad avanzada se le asegura un contrato y una ficha cojonuda pero la puede romper si le sale de los huevos??de qué agencia es pichu cuéllar??



A Pichu Cuéllar le lleva Pepe Mesas, así que... Pero sí, tendrían que explicarnos por qué pudo romper su pre-contrato, por qué desde el Real Valladolid estaban convencidos en un primer momento de que tenían la razón, y por qué al final quedó todo en nada

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
pucelateam escribió:
Afortunadamente no tenemos a Cuéllar así nos ahorramos ese dinero. Respecto a Caro no creo que sea difícil encontrar una solución para él ya que, supongo, su ficha será bajita. La cuestión es seguir sacando ntes de fichar y lo suyo sería traer a un veterano para pelear el puesto a Masip.


tampoco hemos tenido nunca a messi, una suerte, lo q nos hemos ahorrado en ficha

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
mariop222 escribió:



A Pichu Cuéllar le lleva Pepe Mesas, así que... Pero sí, tendrían que explicarnos por qué pudo romper su pre-contrato, por qué desde el Real Valladolid estaban convencidos en un primer momento de que tenían la razón, y por qué al final quedó todo en nada


creo q lleva a de frutos también, lo cual me parece una locura, te hace el lío y te estafa con pichu cuéllar y tú, en vez de romper relaciones, le fichas a un jugador de segunda b para tu plantilla de primera

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Lo de Cuéllar yo creo que fue cosa de la persona no del agente. A él personalmente le.contacta el Leganés y el "se arriesga" porque sabe que las cosas van para largo.

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
pucelateam escribió:
Lo de Cuéllar yo creo que fue cosa de la persona no del agente. A él personalmente le.contacta el Leganés y el "se arriesga" porque sabe que las cosas van para largo.


a q se arriesga??

o sea q lo de miguel es culpa del representante y lo de cuéllar del jugador, aclarado

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
Acuerdo para la cesión de Caro
El portero del Real Valladolid jugará la próxima temporada en la SD Ponferradina


El Real Valladolid y la SD Ponferradina han llegado a un acuerdo para la cesión de José Antonio Caro Díaz (La Palma del Condado, Huelva; 03/05/1994). Así, el portero regresa al conjunto berciano, donde ya jugó a préstamo la primera parte de la temporada pasada.
Caro, con contrato hasta 2022, llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 y ese curso lo disputó en calidad de cedido en el Albacete. Un año después, tras iniciar la pretemporada a las órdenes de Sergio González, el guardameta salió a préstamo a la Ponferradina, con quien jugó 11 partidos de LaLiga SmartBank antes de regresar al Pucela en enero de este año.

En la segunda parte de la pasada temporada, ya defendiendo el escudo del Real Valladolid, disputó tres partidos de LaLiga Santander y uno de la Copa del Rey. En total, dejó su portería a cero en cinco ocasiones y encajó una media de un gol por partido en los 15 encuentros que estuvo bajo los palos en la 2019/2020.
El guardameta coincidirá en el conjunto berciano con Doncel, quien el año pasado participó en todos los partidos (29) que disputó el Promesas en su histórica campaña.

https://www.realvalladolid.es/noticia/acuerdo-para-la-cesion-de-caro

descriptionJosé Antonio Caro - Página 6 EmptyRe: José Antonio Caro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder