Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAlberto Gil EmptyAlberto Gil

more_horiz
El Promesas refuerza tres posiciones
Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro llegan al filial blanquivioleta


Alberto Gil Fichajes_Promesas

El Promesas sigue reforzandose de cara a la próxima temporada. Tras las diferentes renovaciones que se han llevado a cabo en el equipo durante la pasada temporada y en los últimos días en los que también se ha promocionado a varios jugadores del Juvenil División de Honor, esta vez son tres las posiciones reforzadas en el filial blanquivioleta con la llegada de Samuel Pérez Fariña, Alberto Gil Barea y Daniel Pedrosa Loureiro.

Alberto Gil Barea (Valencia, 14/06/1997), extremo izquierdo diestro procedente del Valencia Mestalla, filial del Valencia C.F. que milita en el grupo III de Segunda División B. Destaca por su velocidad y habilidad y firma hasta 2020 con opción a tres temporadas más.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05072018/El-Promesas-refuerza-tres-posiciones/

descriptionAlberto Gil EmptyRe: Alberto Gil

more_horiz
Pues de los tres que anunció ayer el club, éste es el que más interesante me parece ahora mismo. 22 partidos con el Mestalla la pasada temporada, 11 de ellos como titular, 1044 minutos y 4 goles son las referencias que trae, los cuatro goles en la primera parte de la temporada, al igual que la mayoría de sus minutos. Puede ser perfectamente el típico caso de jugador joven de filial de nivel alto -al fin y al cabo hablamos del Valencia Mestalla- que con tanta competencia se diluye, como le pasó a otros como Rai Marchán, por ejemplo.

Por posición vendría a asumir el rol de Mayoral o Samanes, y por edad tiene dos temporadas de margen para poder contar eventualmente para el primer equipo. A ver qué tal

descriptionAlberto Gil EmptyRe: Alberto Gil

more_horiz
El entrenador del filial, Miguel Rivera, expulsado en el descanso por protestar, cumplirá dos partidos de sanción. El jugador Miguel de la Fuente, también expulsado por doble amarilla, no podrá jugar el próximo domingo en Salamanca ante Unionistas al ser castigado con un partido de suspensión. Y el también futbolista Alberto Gil, que vio la tarjeta roja tras acabar el partido por llamar “puto sinvergüenza” al colegio vasco Palencia Caballero, ha sido sancionado con cuatro partidos de castigo en aplicación del artículo 94 del Código Disciplinario de la RFEF.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10102018/Rivera-sancionado-con-dos-partidos-de-suspension/

descriptionAlberto Gil EmptyRe: Alberto Gil

more_horiz
Es el siguiente en salir, hoy o mañana se cierra su traspaso al Atlético Baleares

descriptionAlberto Gil EmptyRe: Alberto Gil

more_horiz
Alberto Gil, traspasado
El jugador del Real Valladolid Promesas sale de la disciplina blanquivioleta rumbo al Atlético Baleares


El Real Valladolid y el Atlético Baleares han alcanzado un acuerdo mediante el cual el jugador es traspasado desde la entidad pucelana al equipo de Palma de Mallorca, encuadrado en el grupo I de Segunda División B.

Nacido en Valencia el 14 de junio de 1997, el extremo llegó a la disciplina blanquivioleta en el verano de 2018 procedente del filial che. La pasada temporada intervino en 19 encuentros con el Promesas en los que acumuló cerca de 800 minutos de competición.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/29082019/Alberto-Gil-traspasado/

descriptionAlberto Gil EmptyRe: Alberto Gil

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder