Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionCAN TUNIS (El documental) EmptyCAN TUNIS (El documental)

more_horiz
CAN TUNIS (El documental) 8216f49847a07b4b00a3249af914bcce

La intensidad de algunas secuencias es impresionante siendo difícil que algún espectador quede indiferente. Las salvajadas de los niños son fríamente capturadas por la cámara, haciendo de su relación de confianza con ellos el elemento clave para que todo el film sea posible. Los realizadores entregan al espectador el retrato de un submundo hasta ahora impenetrable, sin ejercer juicio de valor alguno. Un documental intenso e impactante que permite reflexionar sobre la marginalidad que crea una gran ciudad moderna y vanguardista. Can Tunis es otro mundo, una realidad muy lejana a la gran urbe, pero sólo a quince minutos en autobús del centro de Barcelona.

Aquí teneis el enlace para descargarlo... http://www.megaupload.com/es/?d=1V9GLG01

¿Qué os pareció?

Se abre del debate

descriptionCAN TUNIS (El documental) EmptyRe: CAN TUNIS (El documental)

more_horiz
Pues no lo he visto y no lo voy a ver, no me hace falta, por desgracia he pisado por motivos de trabajo el "barrio", escoltado por la policia..., sali jurando muy alto y poniendo a dios por testigo que no volveria a pisar ahi, ni por un abono vitalicio en Zorrilla.

Saludos

descriptionCAN TUNIS (El documental) EmptyRe: CAN TUNIS (El documental)

more_horiz
Pues hace unos cuantos meses,este documental estaba en la cartelera de un cine alternativo en Barcelona y me quedé con las ganas de verla.

CasanTunez hace 2 años que desaparecío,era un barrio chavolista a escasos metros del puerto de Barcelona.No os podeis imaginar lo que era eso,nunca he llegado a entrar dentro del poblado pero a escasos metros había un puente donde cada noche un centenar de heroinomanos se concentraban a pincharse y a comprar el caballo.
Era otro mundo,desde la Ronda litoral,se podía ver como esta gente vivía 70 años atrasada,donde los gitanillos iban con los caballos y las gallinas a darles de beber en los charcos que había en los solares de Casantunez.

descriptionCAN TUNIS (El documental) EmptyRe: CAN TUNIS (El documental)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder