Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Waldo Rubio

power_settings_newConéctate para responder
+10
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
Demorado
aficionado2000
canimo
Marth
Iutuf
mariop222
14 participantes

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Waldo, el decimotercer debutante
El joven futbolista salió de inicio ante el Leganés y destacó por su verticalidad y lucha


El extremo extremeño debutó este jueves en la máxima categoría del fútbol español (LaLiga Santander). Waldo Rubio Martín, natural de Badajoz y de 23 años, disputó sus primeros minutos con el primer equipo, al que entró recientemente en sustitución del lesionado de larga duración Pablo Hervías y procedente del filial, donde venía cuajando actuaciones destacadas,
El pacense jugó 72 minutos y tuvo una actuación destacada, con mucha intensidad física, verticalidad y acercamientos peligrosos al área rival.

Con este debut, ya son trece los integrantes del Real Valladolid que han celebrado sus primeros momentos en la élite en lo que va de temporada: Joaquín, Calero, Moyano, Antoñito, Verde, Plano, Alcaraz, Toni, Anuar, Stiven Plaza, Waldo, Chris Ramos, y Miguel.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05042019/Waldo-el-decimotercer-debutante/

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Pues de lo poco positivo que se puede sacar. Es más para dar 90´ a los mismos aprovechar la relativa tranquilidad del B para dar una oportunidad a los chavales del filial.

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Es el único que aporta algo diferente. El único que tiene las piernas frescas. Plano está acabado, Keko es nulo y con Verde sólo se cuenta cuando el equipo pierde

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
mariop222 escribió:
Es el único que aporta algo diferente. El único que tiene las piernas frescas. Plano está acabado, Keko es nulo y con Verde sólo se cuenta cuando el equipo pierde
.

Keko sufrirá su segundo descenso consecutivo, el año que viene tendrá difícil, encontrar un club. Tiene una ficha estratosferica, Plano nos servirá para segunda y Waldo será la sensación, junto con Toni el año que viene.

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

Keko sufrirá su segundo descenso consecutivo, el año que viene tendrá difícil, encontrar un club. Tiene una ficha estratosferica, Plano nos servirá para segunda y Waldo será la sensación, junto con Toni el año que viene.



Menos mal. Qué alegría, oye

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz

desde luego mejor jugador q keko, verde, ivi, Luis Suárez y alguno q me dejo, buen jugador pero q tiene q aprender q los q llevan la camiseta de su mismo color son de su mismo equipo

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Peca de invidualismo y tiene que mejorar en la toma de decisiones, pero es eléctrico, rápido, no tiene miedo y lo deja todo en el campo. Le ha dado mucho aire fresco en comparación a la nulidad que era Keko

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Pues a mí me alegra la vida que encare al lateral. Luego no acaba ni de dar la asistencia ni de meter el tiro, pero mejor que regalar el balón directamente...

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Iutuf escribió:
Pues a mí me alegra la vida que encare al lateral. Luego no acaba ni de dar la asistencia ni de meter el tiro, pero mejor que regalar el balón directamente...


yo lo digo pq siempre hace lo mismo, salida y chut a puerta, puede pasar al compañero alguna vez

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Me encanta éste chico, pero coincido con otros foreros, de que es un poquito chupón.

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Un apoyo increíble
Afición y ciudad entera están volcadas con el Real Valladolid, algo que Waldo ha puesto en valor para estas tres finales



Un equipo es mucho más que once jugadores. El Real Valladolid es toda una afición comprometida y una ciudad volcada con su equipo, que empuja para, en estas tres finales, poder conseguir el objetivo. Todo ello lo ha puesto en valor Waldo en su comparecencia ante la prensa este jueves, a tres días del trascendental choque contra el Athletic.
"El apoyo que está mostrando la ciudad y la afición es increíble, nos da un punto de moral a todos los futbolistas, nos ayuda a afrontar este partido" indicó el extremo. El pacense, hasta hace unos meses, contaba con ficha del filial y ahora cuenta con minutos importantes en el primer equipo, algo a lo que quita importancia el futbolista: "Ha sido todo muy rápido, estoy haciendo buenos partidos e intentando ayudar en todo lo que pueda a los compañeros; es una sorpresa contar con tantos minutos pero todo lo que sea ayudar, bienvenido sea".

El extremo profundizó en su momento de forma. "Me beneficia el campo grande, con espacios, que no tengas tanta presión con rivales encima de ti. Pero hay un salto importante en intensidad, yo estoy haciendo lo mismo que con el Promesas, es mi estilo, pero los jugadores tienen más nivel e intensidad" explicó el extremo, que sueña con conseguir su primer gol: "Voy a seguir intentándolo, a ver si puede ser este domingo". Sin embargo, su último mensaje fue claro ya que para él "todos los compañeros estamos con posibilidades de jugar de titular, cualquiera que salga lo va a hacer bien y los que no, estaremos apoyando".
Sobre el estado de ánimo del grupo, Waldo aseguró que "nos hemos repuesto bien a lo sucedido ante el Atleti, tenemos muchas ganas y mucha fuerza" y asumió que la permanencia depende del buen hacer del Real Valladolid: "Todo depende de nosotros, si hacemos las cosas bien no tenemos que tener problemas". Además, se aventuró con una estimación al afirmar que "ganando dos partidos vamos a estar ahí". 

El rival de este domingo, el Athletic, llega a Zorrilla decidido a sumar la victoria en su lucha por Europa. Pero al Pucela "nos da igual como salgan ellos, estando a nuestro mejor nivel tenemos posibilidades de ganar, no tenemos ningún miedo".
Por último Waldo dedicó unas palabras a sus antiguos compañeros, que este domingo por la mañana tienen otra final (11,30 horas, frente a Salamanca C.F. en los Anexos): "Quiero pedir a la afición que, si puede, eche una mano porque el equipo se juega la vida".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/02052019/Un-apoyo-increible/

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Tocado por una varita. Ha sido, junto la mejor versión de Ünal, el soplo de aire fresco que necesitaba este equipo

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Ha hecho la jugada de Valdet Rama y clavada. 3 puntos que son 45% de permanencia a estas alturas.

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
Un chico que hace nada estaba en 2aB, grande.

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
PARTIDAZO DE ESTE CHICO Y ENCIMA COMO PREMIO ¡UN GOLAZO!

descriptionWaldo Rubio - Página 3 EmptyRe: Waldo Rubio

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder