Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

power_settings_newConéctate para responder
+15
Aspios
tioboby
Pulido
Gonzo
Pucela85
martinguaza
José Varela
pucelateam
SAN ANTOLIN
aficionado2000
Demorado
Marth
mariop222
Iutuf
canimo
19 participantes

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Se esta dando la sensación de liquidación por derribo.

Lo peor de todo, es que no llega nadie.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pues yo no veo mal negociar con el Rayo, a tenor de la marcha de Kike el día del descenso de Zorrilla cogiendo absolutamente todo de su taquilla (incluyendo la figura que ponen sobre el dorsal de cada uno), y esa pubalgia casual por la que no puede entrenar, la sensación es que ganas de estar aquí tiene pocas.

A partir de ahí habría que moverse por un acuerdo que nos pueda interesar, el Rayo no es precisamente un equipo dado a pagar traspasos y hoy por hoy, aunque Kike tenga una cláusula de rescisión de 50M es evidente que no vale ni 3, y quizás nos salga más interesante negociar por futbolistas propiedad del Rayo por un intercambio, sea por Montiel, sea por Nteka.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues yo no veo mal negociar con el Rayo, a tenor de la marcha de Kike el día del descenso de Zorrilla cogiendo absolutamente todo de su taquilla (incluyendo la figura que ponen sobre el dorsal de cada uno), y esa pubalgia casual por la que no puede entrenar, la sensación es que ganas de estar aquí tiene pocas.

A partir de ahí habría que moverse por un acuerdo que nos pueda interesar, el Rayo no es precisamente un equipo dado a pagar traspasos y hoy por hoy, aunque Kike tenga una cláusula de rescisión de 50M es evidente que no vale ni 3, y quizás nos salga más interesante negociar por futbolistas propiedad del Rayo por un intercambio, sea por Montiel, sea por Nteka.


Pues sí, y me vale cualquiera sinceramente, aunque sólo sea por hacer bulto ya.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Marcos de Vicente informa en El Chiringuito que el Rayo Vallecano tiene muy avanzada la negociación por Kike Pérez, precio del traspaso en torno a los 2 millones de euros, aunque tratan de abaratar la operación.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1686767150432649217

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
mariop222 escribió:
Marcos de Vicente informa en El Chiringuito que el Rayo Vallecano tiene muy avanzada la negociación por Kike Pérez, precio del traspaso en torno a los 2 millones de euros, aunque tratan de abaratar la operación.

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1686767150432649217


¿Cómo abaratarían la operación?

¿Con algún jugador que no cuente, o con uno del filial.?

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Yo aportaría 100 euros para abaratar. Pocas veces he sentido más vergüenza ajena con un futbolista que la que he sentido con él.

Ni en mis mejores sueños esperaba que fueran ofrecer algo por él.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pucela85 escribió:
Yo aportaría 100 euros para abaratar. Pocas veces he sentido más vergüenza ajena con un futbolista que la que he sentido con él.

Ni en mis mejores sueños esperaba que fueran ofrecer algo por él.
.

Es un desagradecido, el Pucela aportó por él, y él ha formado parte del equipo que descendió la temporada pasada.

Si sueltan dinero por alguien que no quiere estar, y este dinero es neto, dado que él viene de la cantera.

Junto a la plusvalía por Larin, ya hay, o debería haber para reforzar el equipo con un defensa, un delantero y un centro campista.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Pero yo no hablo de su forma de ser o de sus valores, que son los que son y es algo que también se veía a leguas, hablo de que me parece un muy mal futbolista.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Según Cazurreando, Kike marcha cedido al Rayo Vallecano y Jonathan Montiel vendrá cedido al Real Valladolid. La duda está en si ambos equipos se guardan opciones de compra dentro del intercambio.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Según Radio MARCA, la opción de compra sería de una cantidad de entre 3 y 4 millones de euros. Prácticamente cerradas ambas operaciones de acuerdo a la información de Chus Rodríguez, aunque en ambos casos no estaríamos hablando de opciones de compra obligatoria

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Kike, al Rayo
El acuerdo con el Rayo Vallecano incluye también la salida de Kike Pérez, cedido hasta final de temporada a la entidad madrileña. El centrocampista, también formado en las categorías inferiores de los vallecanos, llegó al Pucela para ser parte del Promesas y se asentó en la primera plantilla blanquivioleta en la 2020-21, con la que ha disputado 90 partidos entre LaLiga y Copa.
Los acuerdos recogen sendas opciones de compra no obligatorias.


https://www.realvalladolid.es/noticias/montiel-blanquivioleta

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Tanta paz lleve como descanso deja.Ha sido un quiero y no puedo constante

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
Evidentemente si la opción no es obligatoria, no la ejercerán. Ni vale eso ni lo valdrá nunca.

descriptionKIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano] - Página 18 EmptyRe: KIKE PÉREZ [Cedido en el Rayo Vallecano]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder