Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El hambre de kike y quique

power_settings_newConéctate para responder
+6
medellín
desdelaB
Demorado
byv11
Vallis Tolitum
Pato
10 participantes

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyEl hambre de kike y quique

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20081011/deportes/real_valladolid/hambre-kike-quique-20081011.html

No sabia yo que se les habia levantado el veto a los canteranos para hacer declaraciones ¿para cuando unas de asenjo q nos aclare su futuro?

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Yo cada dia estoy más convencido que no existe tal veto, es una medida autoproteccionista de la que Mendi sencillamente es cómplice.
Una chorrada más como otra cualquiera.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Menos entrevistas y más jugar al futbol. Si es que saben lo que es, claro.

Última edición por byv11 el Dom 12 Oct 2008, 13:55, editado 2 veces

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Pato escribió:
http://www.nortecastilla.es/20081011/deportes/real_valladolid/hambre-kike-quique-20081011.html

No sabia yo que se les habia levantado el veto a los canteranos para hacer declaraciones ¿para cuando unas de asenjo q nos aclare su futuro?


¿Crees, Pato, que en una entrevista algún jugador nos va a aclarar su futuro? Claro, que igual lo dices con ironía...

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
byv11 escribió:
Menos entrevistas y más jugar al futbol. Si es que saben lo que es, claro.



Me cito para confirmar lo que viene siendo una constante desde el inicio de la liga. FIGURINES, solo figurines. Mañana otra entrevista, ésta a doble página violetero, a doble página. Tu sigue dándoles bombo, que les va ir de lujo.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
byv11 escribió:
Menos entrevistas y más jugar al futbol. Si es que saben lo que es, claro.


Amen.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Pues Kike está desaparecido en el Promesas, es cierto, pero yo quiero defenderle en el sentido de la motivación.

Tiene que ser duro para un chaval de 20 años, haber rendido bien en dos pretemporadas con el primer equipo, ir convocado a partidos con el primer equipo, marcharse a El Ejido y vivir un descenso desde el "exilio", volver y hacer buena pretemporada, y que a la hora de la verdad, llegue el domingo y volver a la realidad de la 2ªB, donde en su momento ya hizo bien los deberes.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Parece ser Medellín que Kike prefería quedarse en Valladolid y jugar con el Promesas, mientras que Jesús dejó claro que no deseaba volver a estar en el Promesas aún a riesgo de no jugar mucho, a principios de verano fue el propio Kike quién prefería esta opción porque conocía bien al entrenador (Paco de la Fuente) y estaba a gusto, de todas formas todavía es muy pronto para evaluar su decisión.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Hombre, Alecup, a Kike nadie le puede quitar que ha sido durante dos pretemporadas, uno de los más destacados de la plantilla. Y la decisión de quedarse en el Promesas, después de lo que pasó en El Ejido, pues tiene su lógica. Fíjate a Asier en el Xerez, puede ser el golpe definitivo a su estancamiento. Y supongo que Kike, antes de irse cedido a un 2ªA, ha preferido quedarse esperando su oportunidad, que creo que se la puede haber ganado, quizá dándole minutos, no partidos enteros para poder confirmar lo que apunta en pretemporadas.

Estamos hablando de la carencia de delanteros, de pegada, de gol, de referencias,... Y ahí está Kike, inmaculado en lo que llevamos de temporada.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Perfecto una vez más Mendilibar. No vale con marcar un gol en pretemporada. Hay que despuntar en sus equipos y estos dos chivos no han demostrado nada en el Promesas. Ahora, que si las oportunidades en el Valladolid se regalan, yo me pongo a la cola porque también quiero una, que motivación y ganas de agradar no me van a faltar.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Tal y como lo estan haciendo con el promesas no creo yo q esten mucho para el primer ekipo.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Si. Probablemente, y es algo que yo también creo, no sea un momento del todo propicio para que los Kiques se pongan la camiseta del 1er equipo, sus números y la fría estadística del promesas así lo indican. Pero... ¿y si se les da un par de partidos de confianza en liga y nos demuestran lo contrario? No sería la primera vez que algo así pueda ocurrir. Con el equipo de promesas estás algo estancado pero juegas en primera y lo bordas.
O te sale rana y te crucifica la afición. Algo que suele ser causa común con muchos canteranos...
Vamos, que todo este debate surge porque Bartolo y Goitom nos aportan, cada día que pasa, menos confianza en el campo. El primero de ellos ha tenido muchas oportunidades en el año y medio que lleva con nosotros, y el segundo anda un tanto perdido.
Eso si el día del Recre me comeré estas palabrejas y Goitom meterá un hat trick. Lo vislumbro en los posos del café. :j6:

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
A ver si dejamos una cosa clara, goitom lleva menos de 150 minutos jugados. y OGBECHE no creo q muchos mas jugando en punta cuando esta claro q es un segundo delantero.

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
Jes escribió:
Perfecto una vez más Mendilibar. No vale con marcar un gol en pretemporada. Hay que despuntar en sus equipos y estos dos chivos no han demostrado nada en el Promesas. Ahora, que si las oportunidades en el Valladolid se regalan, yo me pongo a la cola porque también quiero una, que motivación y ganas de agradar no me van a faltar.


estoy de acuerdo contigo.dicho esto,no se q cojones pintan canobbio,ogbeche o goitom en valladolid

esta bien q no se rgalen oportunidades,pero al q se la gane q la tenga.y kike ha hecho meritos 2 pretemporadas completas,cosa q no ha hecho ogbeche por ejemplo.claro,q lo q pasa en los equipos normales no puede pasar aqui,.para salir de la cantera tienes q ser un fenomeno

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
[quote="SAN ANTOLIN.dicho esto,no se q cojones pintan canobbio,ogbeche o goitom en valladolid
[/quote]

Perdona que reformule, pero pienso que digo +/- lo mismo: Qué pinta Aguirre en la plantilla teniendo a Kike en el B y Alvaro en Soria?
Más allá del hambre de los kiques o de su valor (no les pido que sean bojan), hasta qué punto tengo que gastar donde haya apaño (léase aunque sea del B) y no guardármelo para otros puestos menos cubiertos?

Saludos

descriptionEl hambre de kike y quique EmptyRe: El hambre de kike y quique

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder