Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Iutuf
Marth
7 participantes

descriptionReal Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15 - Página 4 EmptyRe: Real Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Frustración
Sergio felicitó a sus jugadores por el gran partido en el Bernabéu, pero se mostró contrariado por no haber puntuado



La “suerte” apareció en la primera pregunta a Sergio González en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. “Si piensas que un chut que va fuera de banda, da en la espalda al defensa y hacen gol, ha sido la suerte. Pero me quiero quedar con el partido que hemos hecho, un partido muy serio. Futbolistas que llevan poco tiempo en Primera división han demostrado aplomo, presencia y personalidad ante un gran equipo. Ahora mismo estamos encontrando una explicación a qué ha pasado y por qué ha pasado. Ha sido una forma dura de perder”, explicó el entrenador vallisoletano.

“En la primera parte hemos estado un poco más rezagados, pero en la segunda parte hemos tenido 25 minutos en los que hemos estado incluso por encima del Real Madrid. Estoy contento por ello, pero frustrado por el resultado, porque no hemos encontrado la recompensa al enorme partido que hemos hecho en el Bernabéu. Tenemos que seguir hacia adelante. Estoy muy orgulloso del partido de mis futbolistas ante el Real Madrid”, subrayó de nuevo.

"Afrontábamos el partido como un premio para este equipo y con la ilusión de ganar. Estamos dolidos, pero el partido nos tiene que reforzar porque hemos hecho un buen partido”, razonó Sergio.
El míster blanquivioleta fue preguntado por si había visto la posibilidad de ganar este sábado en el Bernabéu. “Ha habido una fase en la que segunda parte en la que hemos dado un pase adelante en ataque y en esa fase veía la opción de poder ganar, pero sabía que si no metíamos, el partido se nos podía hacer muy largo”, respondió.

El gran partido de Toni no pasó desapercibido para la prensa madrileña y Sergio fue preguntado por su cambio en la segunda parte. “Toni ha hecho un partido sensacional. Ha trabajado a destajo y al final le vi exprimido y queríamos gente fresca para mantener el nivel que dieron tanto Toni como Leo Suárez, con la entrada de Verde y Óscar Plano”.
“Nosotros somos un equipo que intentamos competir, tanto en la fase defensiva como ofensiva. No somos un equipo suicida, pero con el balón intentamos jugar bien al fútbol y enlazar pases. La lástima es que esa acción desafortunada nos ha sacado del partido. En campos como el de hoy, además de jugar bien y funcionar, te hace falta un pelín de suerte que hoy nos ha dado la espalda. Creo que nos debíamos haber llevado un puntito de Madrid”, finalizó.

Solari, muy contento
El Real Valladolid es un equipo muy trabajado, muy compacto, que no regala absolutamente nada y que además se maneja muy bien al contragolpe. No por nada ha ganado cinco de los últimos siete partidos. El trabajo de mis chicos en este partido ha sido encomiable. En momentos delicados y contra equipos difíciles no se puede pretender salir con victorias holgadas, primero hay que trabajarlas, tener paciencia y pelear, como lo han hecho. Estoy muy contento por cómo lo hicieron mis futbolistas”, dijo Solari, en entrenador que reemplazó en el banquillo del Real Madrid a Julen Lopetegui y que tras su debut en el partido copero en Melilla, se presentaba en partido de LaLiga ante los aficionados blancos.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/03112018/Frustracion/

descriptionReal Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15 - Página 4 EmptyRe: Real Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15

more_horiz
Rachas truncadas
La derrota en el Santiago Bernabéu cortó la excelente dinámica del Real Valladolid


La derrota cosechada en el Santiago Bernabéu cortó varias espectaculares rachas del Real Valladolid. Un tropiezo que a priori podía ser previsible pero que, según se desarrolló el partido, dejó un regusto amargo y la sensación de que el Pucela mereció más.

Hasta el sábado, el Pucela acumulaba siete encuentros oficiales sin conocer la derrota, con cinco victorias (Levante, Villarreal, Huesca, Betis y Mallorca) y dos empates (Celta y Espanyol). La última derrota se había producido el 16 de septiembre ante el Deportivo Alavés, con un gol de Ibai Gómez en el descuento del partido.

El Real Valladolid no perdía lejos de Zorrilla desde el 27 de mayo, en la penúltima jornada liguera de la pasada campaña en Segunda División. Aquel día los blanquivioleta hincaron la rodilla en La Romareda y, desde entonces, se habían mostrado insuperables como visitantes, tanto en los playoff de ascenso como en Copa del Rey o en la competición regular, ya en la máxima categoría.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/05112018/Rachas-truncadas/

descriptionReal Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15 - Página 4 EmptyRe: Real Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15

more_horiz
El partido del Pucela en el Santiago Bernabeu, impecable por parte de nuestro Pucela. A todos nos ha quedado frustsración, cuando nos hemos venido de vacio.

Para el real madrid una victoria engañosa, ni mas ni menos. Para nosotros un partido del que hay que pasar ya pagina.

Viene un rival durisimo como el Eibar,, de los que la patada mas baja la da en la boca.

Asi que a centrarse en otra cosa.

descriptionReal Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15 - Página 4 EmptyRe: Real Madrid - Real Valladolid. Sábado 3 de Noviembre. 16:15

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder