Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz

salvo el pase del primero gol hizo un partido lamentable y regaló 2 balones con el empate 2 por no acabar jugadas y chupar q nos podían haber costado el partido

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Desesperante a más no poder

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Ahora mismo, está para la grada, ni tan siquiera banquillo.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Si no tienes a nadie que te pasé un balón ni el mismísimo Ronaldo marcaría. Que no digo que no esté mal, pero salió Miguel y tampoco pudo hacer nada.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A Ünal no le dieron balones en condiciones, no sé si llegaría a tirar a puerta, y hay casi unanimidad en que el domingo fue de los mejores.

Guardiola tuvo un balón filtrado de Plano excelente que desaprovecha por lento y controlar como el culo, y un gol anulado por un fuera de juego de pardillos.

No me vale como excusa.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:
A Ünal no le dieron balones en condiciones, no sé si llegaría a tirar a puerta, y hay casi unanimidad en que el domingo fue de los mejores.

Guardiola tuvo un balón filtrado de Plano excelente que desaprovecha por lento y controlar como el culo, y un gol anulado por un fuera de juego de pardillos.

No me vale como excusa.
Viéndolo repetido, creo que es más mérito de Mendy que llega rapidísimo al corte, en cuanto controla Guardiola ya tiene tapado el tiro casi. A Guardiola hay que reprocharle más el irse al suelo a la primera de cambio para pedir falta, por ejemplo, y otras cosas. Lo de fallar más o menos pues bueno, no vamos a pedirle una efectividad del 100%, porque tampoco le llegan tantos balones en posición clara de remate y casi siempre es él quien fabrica la jugada cuando hay espacio.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Y si le llega un balón en condiciones, está más pendiente del mínimo contacto con el rival, para tirarse.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A mí me pareció irrelevante. Además de tirarse al suelo continuamente, que lo hace partido tras partido, estuvo lento y torpe. Por alto sólo le recuerdo ganar un balón, mientras Ünal los ganó casi todos. Sí creo que estuvo bien en la jugada del gol, el fuera de juego fue por centímetros y más mérito del defensa del Madrid que dio un paso adelante en el último segundo.

No le pido que marque distancias en un partido tan complicado como este, pero a un futbolista que ha costado 5 kilos se le debe exigir más.

En cuanto al cambio, parecía que debía ser él y no Ünal el sustituido, pero la respuesta física de cada jugador la ven los entrenadores mejor que nosotros y antes del cambio Sergio y Ribera lo hablaron durante bastante tiempo.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
La jugada del gol es de las que valen una entrada para el aficionado, y amortizan poco a poco esos 5 millones (aunque con los 3 goles y penaltis forzados del año pasado ya casi los daba por amortizados). En comparación a partidos anteriores, hoy sí que se ha sacrificado mucho más por el equipo, menos individualista aunque a veces siga pecando de chupón.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Hoy ha estado bien, el gol viene de un centro suyo, con rebote incluido. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Primera parte irrelevante. La segunda, muy buena. En la jugada del gol no le resto ningún mérito, pero vamos, la defensa del Mallorca es una verbena.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Me parece una jugada espectacular de las que si fuera el Madrid o Barcelona veríamos hasta en la sopa. Al fin le sale un buen partido aunque estuvo tambie´n bastante solo arriba.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
pucelateam escribió:
Me parece una jugada espectacular de las que si fuera el Madrid o Barcelona veríamos hasta en la sopa. Al fin le sale un buen partido aunque estuvo tambie´n bastante solo arriba.


Hombre, creo que exageras un poquito. Guardiola se va muy bien, luego le favorece un rebote y le dejan tan solo que hasta se puede cambiar el balón de pie. Ya digo que le resto méritos a Guardiola, al contrario, pero si esa jugada nos la hacen a nosotros la recordamos durante años, poniendo a parir a Lumor, a Xisco Campos y, sobre todo, a la pasividad y lentitud de Salva Sevilla.

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
El centro de guardiola es malisimo,pega un balonazo a lo q salga,lo q es la hostia es el remate de unal a la velocidad q llevaba el balon

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Sergio González no puede contar para este encuentro con los lesionados Joaquín, Nacho, Caro, ni Guardiola, este último con molestias en el aductor izquierdo. La lista la completan: Masip, Samu, Antoñito, Javi Sánchez, Olivas, Moyano, Carnero, Salisu, San Emeterio, Hervías, Míchel, Plano, Alcaraz, Toni Villa, Ünal, Ben Arfa, Miguel y Sandro.


http://www.realvalladolid.es/noticia/sonreir-como-local

descriptionSergi Guardiola - Página 12 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder