Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergi Guardiola

power_settings_newConéctate para responder
+21
Pucela85
Mormar
Pucela97
PreferenciaA
canimo
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
martinguaza
tioboby
SAN ANTOLIN
Jimy
José Varela
patriol
Marth
Demorado
pucelateam
ESCANDALO
aficionado2000
Iutuf
mariop222
25 participantes

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Me da una alegría.... confused confused confused confused confused confused

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Quizá el fallo, para que no saliese Guardiola, era no haber facilitado su salida sin haber pedido dinero.

No obstante tiene contrato en vigor, y los contratos están para cumplirlos, y este se quedará sino logra salir, porque yo no veo al club, rescindiéndole pagándole cerca de 2.5 millones de Euros, para que quede como agente libre y se vaya al Málaga, Las Palmas, Almeria u otro rival directo, si aún así no se acomodase en un primera.

Eso seria tirar piedras contra nuestro propio tejado, pagar para que se vaya con la competencia.

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
pues q queréis q os diga, me da mucha más confianza guardiola q cristo, por ejemplo

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
A ver,que es un jugador muy válido,pero le tiene que dar la gana esforzarse ,y el año pasado no le salió de los huevos,nada más hacía que quejarse sobre el campo y pasear como alma en pena.De no salir ojalá entre en razón.

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues q queréis q os diga, me da mucha más confianza guardiola q cristo, por ejemplo


Eres muy optimista. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Yo entre Guardiola y Cristo no sé qué decir, uno está contrastado en Segunda y el otro tiene margen de progresión. No he mirado si Sergio León ha encontrado equipo, pero sería un recambio más que aceptable para Guardiola.

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues q queréis q os diga, me da mucha más confianza guardiola q cristo, por ejemplo
.

La diferencia creo yo, es que Cristo, viene a darlo todo, porque creo que es consciente de que viene a un club con una necesidad histórica.

Y Guardiola no tiene de momento esa ilusión creo yo, que tiene Cristo.

Pero si de aquí al.merxado de invierno se revindicara, podría recalar en invierno en un primera.

De él depende.

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues q queréis q os diga, me da mucha más confianza guardiola q cristo, por ejemplo


De 0 a 10 -3 y -8 ¿o cuánto? Laughing

Guardiola lleva diciendo adiós dos años y su última temporada es de carta despido. Cristo en el Mirandés por lo menos se movía, y Chema Aragón no ficha paquetes. Igual aquí un poco mejor acompañado con Toni y Weissman hace algo de provecho. Lo que está claro es que Guardiola lleva tiempo sin querer y de tanto esforzarse en demostrarlo, dudo mucho que vuelva a poder.

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
-10 y -9.

habrá q analizar cómo queda la plantilla el miércoles, pero tela

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Si estuviera comprometido, sería un buen refuerzo.
Muchos años de fútbol ya no le quedan.
El sabrá si quiere aportar algo a un proyecto, y el día que finalicé contrato salir con la satisfacción del deber cumplido, o prefiere ser recordado por ser un trota equipos, cuyo recuerdo culmen fue que fue despedido del Barcelona por poner en redes sociales coaa tóxicas de ese club

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
no sé como será recordado pero la vida la tiene resuelta q es de lo q se trata

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
no sé como será recordado pero la vida la tiene resuelta q es de lo q se trata


Ya tiene su propio negocio de shishas, que encima se publicita en la web del club.

Con eso le basta y le sobra

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:


Ya tiene su propio negocio de shishas, que encima se publicita en la web del club.

Con eso le basta y le sobra
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
mariop222 escribió:


Ya tiene su propio negocio de shishas, que encima se publicita en la web del club.

Con eso le basta y le sobra


Hostelero encima. Con lo sacrificado y la de horas que hay que echarle a la hostelería. Los futbolistas listos son como unicornios alados... con la de pasta que maneja no tendrá dónde meterla...

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
Cadena SER...Guardiola negocia con el Español

descriptionSergi Guardiola - Página 27 EmptyRe: Sergi Guardiola

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder