Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Andriy Lunin

power_settings_newConéctate para responder
+5
Jimy
José Varela
pucelateam
Iutuf
mariop222
9 participantes

descriptionAndriy Lunin EmptyAndriy Lunin

more_horiz
El Madrid ya le busca destino a Lunin y tantea al Valladolid
El giro de la situación de Keylor ha hecho moverse al club, que no quiere que el ucranio pase otra temporada sin apenas minutos y se corte su proyección.


El Real Madrid ya le está buscando equipo a Andriy Lunin (20 años) para que juegue cedido la próxima temporada y ha tanteado al Valladolid. El giro que ha dado la situación de Keylor Navas (32), quien llegó a despedirse del Bernabéu después de que Zidane le comunicase que Courtois sería el titular pero que ahora está mucho más cerca de quedarse que de irse porque ni el club le da lo que pide (dejarle salir gratis y que le paguen los dos años de contrato que le quedan) ni hay ofertas que le satisfagan, ha modificado los planes del club con el ucranio.

Cuando en Concha Espina contaban con la salida segura de Keylor, Lunin estaba llamado a ser el segundo portero por detrás de Courtois. Incluso el joven guardameta, como informó AS el pasado 25 de mayo, aseguró a su entorno que se quedaría en el Real Madrid. Sin embargo, la casi segura permanencia de Keylor vuelve a desplazar a Lunin, un proyecto de portero por el que el Madrid pagó 8,5M€ y a quien el club dio en préstamo la pasada temporada al Leganés para que cogiera vuelo en Primera pero que fue suplente de Cuéllar y sólo disputó siete partidos en los que recibió siete goles.

El Madrid no quiere ceder al ucranio y que pase otro año en un ostracismo que pueda cortarle su proyección. Acaba de proclamarse Guante de Oro en el último Mundial Sub-20 y el club tiene muchísimas esperanzas puestas en él. Por ese motivo, le están buscando un destino de Primera en el que pueda ser titular para terminar de hacerse como portero. Entre esas opciones se encuentra el Valladolid, club del que Ronaldo es máximo accionista, y ya se ha producido un primer acercamiento (también se planteó la posibilidad del Betis, pero los andaluces se decantaron por Dani Martín). Aunque la idea del club pucelano era la de hacerse con un guardameta de más experiencia, la buena relación entre Ronnie y Florentino Pérez puede allanar el camino de esta operación.

Zidane no pidió su fichaje
La permanencia casi asegurada de Keylor en Chamartín (tiene contrato hasta 2021) no disgusta a Zidane, que en ningún momento le dijo que se marchara. Todo lo contrario. El francés quiere tener doblados todos los puestos con jugadores contrastados, calcando su plan de la 2016-17, la temporada del doblete, y el tico le sigue dando muchísima confianza. No así Lunin, a quien no conocía antes de esta pretemporada y cuyo fichaje él no pidió. De momento, el francés ve mejor una cesión del ucranio que le siga ayudando en su crecimiento como portero para el futuro...

https://as.com/futbol/2019/07/20/primera/1563639228_320263.html

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Me pregunto si al final acertarán con alguno

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Como si aquí fuera a jugar...

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Tengo muy claro, que de principio, cómo suplente de Masip.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Según Arturo Alvarado, Lunin está muy cerca de llegar cedido al Real Valladolid

http://www.diariodevalladolid.es/noticias/deportes/pesca-madrid-lunin-kubo_158593.html

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
No entiendo esta cesión, pero desde ninguna de las partes. Aquí acabas de renovar a tu portero titular y le vas a traer a un chico que el Madrid necesita que juegue. Y el Madrid, que necesita que juegue, le manda a un equipo con la competencia de uno de los 5-6 mejores porteros de primera división la pasada temporada. Quizás, por buscarle la lógica, al ser un portero alto y que va bien por arriba, complementa las carencias de Masip, pero ya sabemos que la portería no es una posición en la que rotar a menudo sea un plan bueno.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
No dudo de que sea buen portero pero no creo que aquí vaya a jugar mucho si no es por "contrato", ¿quieren hundir al chico o no lo entiendo?

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
En Jugones y en la Cadena COPE insisten en que el Real Valladolid será el destino del portero Andriy Lunin

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Pues otro año en blanco. Me parece bien, no haber ido al Madrid. A cumplir en los entrenamientos y a darlo todo en Copa.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Mala noticia, para eso me quedo con Caro. Hay porteros con experiencia en primera libres, no solo Varas... otra cosa es que nos lo quieran meter sí o sí. Por mucho que sea del Madrid creo que a Lunin le van a hacer una faena a lo tonto. No lo entiendo pero bueno.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Está claro que aquí, la amistad Ser Superior-Ronaldo el Gordo sólo sirve para que el segundo le haga los favores al primero, porque al revés, ni de broma.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Pues no sé que favor tiene defenestrar al chaval u obligarnos a poner a un portero peor.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Tampoco nos volvamos locos. Que Lunin es buen portero, y es cierto que necesita jugar y quizá aquí no sea titular por decreto, pero de ahí a decir que "para eso nos quedamos con Caro"... Caro no te suple con garantías una baja de Masip, ni mucho menos un bajo estado de forma del catalán. Y si nuestra apuesta es Caro, pues que se gane la vida cedido en segunda. Y si este año tampoco consigue hacerse con ninguna portería, pues habrá que replantearse su situación aquí.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
Chus Rodríguez confirma que Lunin jugará en el Real Valladolid

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2019/08/12/5d512f8eca4741854e8b457f.html?__twitter_impression=true

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
mariop222 escribió:
Chus Rodríguez confirma que Lunin jugará en el Real Valladolid

https://amp.marca.com/futbol/valladolid/2019/08/12/5d512f8eca4741854e8b457f.html?__twitter_impression=true

.

Creo que es un error, traer a un chico tan joven.

Su juventud, por bueno que sea, le impedirá competir con Masip.

Yo tengo claro que me quedaría.con Caro. Salvo que quiera bajarse el tope salarial, debido a que Caro cobre mas que Lunin.
Pero un criterio así, a la hora de confeccionar una plantilla seria un error,  a la primera que este joven cancerbero la cague, todo serán nervios y falta de confianza.
Pero parece que hay mucho interés por parte de cierta opinión publica en que este chico recale aquí, creo que mas interés por parte de determinada prensa, que interés deportivo realmente.

descriptionAndriy Lunin EmptyRe: Andriy Lunin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder