Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Pedro Porro

power_settings_newConéctate para responder
+11
DAD
José Varela
aficionado2000
Marth
Jimy
Alex30
Iutuf
SAN ANTOLIN
pucelateam
Demorado
mariop222
15 participantes

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Por mal defensa no será, que ya hemos visto al soplagaitas de los emojis lo bien que lo hace. 🤐⚒

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo lo que no entiendo es que si no iba a jugar... ¿por qué no ha jugado en la copa? y juegas con los dos que sí juegan en la copa... ¿...?

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Tenemos tres laterales que no sé cuál es peor

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
mariop222 escribió:
Tenemos tres laterales que no sé cuál es peor
.

Moyano, digáis lo que digáis, siempre cumple.

Ademas de tener bastante oficio.

Lo de Porro, este año se esta cubriendo de gloria. Es un lateral para jugar con cinco defensas, en ningún caso para jugar con una linea de cuatro.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Moyano y Antoñito cumplen en lo que se refiere a la faceta de regalar goles al equipo contrario, como hemos visto contra el Leganés, el Valencia y en infinidad de ocasiones anteriores. Y Porro no anda tampoco lejos

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Es a todas luces el peor de los tres. No sé lo que hace aquí, ni lo que ha visto el City, ni quien hace la selección española sub21, pero este tío me voy yo de él.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Viéndole con nosotros ¿No entiendo cómo va con la Sub 21?.....

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz

porro es suplente en la sub 21 de un jugador de un equipo en descenso en segunda b, ahora mismo es un puesto cojo en las selecciones inferiores

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo solo le veo con defensa de 5. Que visto que con 3 defensas hemos jugado mejor... Yo me lo pensaría. Sino la verdad para no jugar rescindiria

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Y ficharía otro lateral derecho y cedería a Antoñito

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Eso, a los malos, ceder, a los buenos, vender.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Defiende peor que los dos inútiles que tiene por delante y es un cero atacando. Otro futbolista destrozado por el tragapanes del banquillo

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Es terrible. Es que ya ni atacar. Tendrían que mandarlo al City o a dónde lo quieran, que supongo que será en la liga griega y en la liga turca.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Iutuf escribió:
Es terrible. Es que ya ni atacar. Tendrían que mandarlo al City o a dónde lo quieran, que supongo que será en la liga griega y en la liga turca.


Eso es.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
Yo creo que está en la dinámica del resto del equipo. Cuando las cosas van mal todos parecen malos. Acordaos del calvo y de cuando llegó Sergio a poner un poco de sentido común. El ejemplo más claro Kiko Olivas. Igual un día nos preguntamos por qué Porro aquí no funcionó.

descriptionPedro Porro - Página 5 EmptyRe: Pedro Porro

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder