Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Penúltimos en el límite salarial

power_settings_newConéctate para responder
+6
Pulido
DAD
SAN ANTOLIN
Iutuf
aficionado2000
mariop222
10 participantes

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyPenúltimos en el límite salarial

more_horiz
Sólo el Mallorca tiene menor límite salarial que el Real Valladolid

El límite salarial del Real Valladolid ha sido algo que ha coleado durante todo el verano en el entorno del club blanquivioleta y de los aficionados del Pucela. ¿Por qué ha tenido tantos problemas Miguel Ángel Gómez para cerrar fichajes mientras equipos recién ascendidos hacían apuestas más ambiciosas? ¿Por qué con LaLiga Santander empezada había jugadores sin inscribir?

Las respuestas están por llegar, pero ya se conocen los límites salariales de los 20 equipos de Primera División y el Pucela es el penúltimo con 32 millones de euros, sólo dos más que el RCD Mallorca. El CA Osasuna, también recién ascendido, cuenta con 38,7 millones y el Granada CF, también el curso pasado en Segunda División, con 35,5.

Cabe recordar que el límite del Real Valladolid hace un año, en la temporada 2018/2019, era de 23,882.


https://eldesmarque.com/valladolid/real-valladolid/noticias/39058-solo-el-mallorca-tiene-menor-limite-salarial-que-el-real-valladolid

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Independientemente del limite salarial, que si que me ha sorprendido el puesto, que tenemos.
Decir que tenemos mejor plantilla que el año pasado
El Mallorca es el único equipo que esta por debajo de nosotros, y se ha reforzado a mi modo de ver bastante bien, pero también es cierto que ha mantenido gran parte del bloque del año anterior.
No creo que el limite salarial influya en el rendimiento de las plantillas y en la calidad de las mismas.
Lo relativo a los jugadores inscritos antes y después, yo creo que se corresponde al no conocimiento exacto de cual va a ser ese limite salarial.
Pero luego en el mercado de invierno, en función de algunas variables, eso también cambia.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
O sea, que sin vender a Calero hubiéramos sido últimos, lo que nos hubiera dejado con más ingresos que varios equipos y según nos dijeron "sin deuda". Curioso cuanto menos.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Es más, mirando más datos la situación es incluso peor. Los fichajes de Guardiola, Aguado, Plaza y Hervías debieron contar en el límite de la temporada pasada.

Además el Mallorca ha gastado en fichajes mientras que nosotros cero.

Eso quiere decir que sobre el papel estamos un 33% peor aproximadamente que un equipo que viene de segunda b con deudas de largo plazo.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
El Pucela la temporada pasada puede reforzarse en el mercado de invierno. Fichando a Guardiola y pagando una importante comisión en Getafe para que le dejan libre.
Creo que en el próximo mercado de invierno conseguiremos traer ese mediocentro que tanto necesitamos.
No obstante dónde se compite en el campo de ahí el límite salarial no juega.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Al Getafe 1 millón solamente.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz

a mí lo q no me cuadra es q esta plantilla se lleve 32 kilos, salvo q entre los cedidos del Madrid y Sandro se lleven una morterada de un par de cojones

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Pues según el AS... todavía tenemos deuda.

Valladolid y Elche reducen sus deudas

Todo equipo que se encuentre en concurso de acreedores verá reducido el límite, toda vez que los beneficios que puedan generarse irán destinados a cubrir deudas. Es por ello por lo que el Real Valladolid solo cuenta con 32 millones de límite salarial, menos que Granada y Osasuna, y el Elche apenas cuenta con 5 millones. El equipo pucelano debe algo más de 10M€ a Hacienda por deudas tras abonar nueve durante el pasado mes de mayo, mientras que los ilicitanos han reducido su deuda a menos de la mitad durante los últimos años.


https://as.com/futbol/2019/09/09/primera/1568047778_136784.html

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Vamos, que nos mintieron con lo de haber pagado la deuda. Todo aclarado entonces.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Entonces el límite salarial del año pasado también era por la cantidad de deuda que teníamos, pero eso no quería decir que fuéramos a pagar toda, cómo se nos hizo creer.
No obstante la diferencia de límite salarial entre la temporada pasada en la temporada presente son de 9000000 € a favor de esta temporada, justo los 9000000 € menos que tenemos de deuda

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
mariop222 escribió:
Pues según el AS... todavía tenemos deuda.



https://as.com/futbol/2019/09/09/primera/1568047778_136784.html



Espinar confirma en una entrevista para La 8 que este año se han pagado 8 millones más de deuda, y que el club seguirá pagando durante unos cuantos años más la misma a razón de un millón por temporada aproximadamente.

Otra mentira más de Suárez y sus voceros, la de que el club el año pasado no se reforzó en verano por pagar toda la deuda.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Tras leer la noticia de anoche

https://www.eldesmarque.com/futbol/mercado-de-fichajes/20230803/cuanto-puede-gastar-el-real-valladolid-de-lo-que-ingresa-por-la-venta-de-larin_300052040.html

Como coños puede crecer un equipo pequeño  ( llamese Real Valladolid) 

Si compra por 1 y vende por 10  y no puede gastar de ese dinero mas de 2 ??

Como lo hacen el resto de clubs ??  a que es debeido estos palos en la rueda ?? una mala planificacion de fichajes ??  o como va esto.

Si tienes 20 tios en primera que hacen q tu limite salarial este en 40 millones... al bajar a segunda ese limite baja a 20 millones y vendes a la mitad de la plantilla . 

Tienes en la hucha un + 10 millones  de venta de jugadores... y no te dejan fichar hasta que no bajes del limite salarial de los 20 millones ??  por estar en segunda ? .

Es asi como va el tema. ?

Perdon por reflotar el post del 2019.. pero me quedado un poco flipando ... vendemos a medio equipo y no se puede gastar el dinero. Idea

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
Aclo mejor el problema es del que lleva las finanzas....Que idea tiene poca o meten la mano en la caja.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
yo creo q el problema es de la desinformación, las cosas no se cuentan como son.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
En esto no hay que buscar nada oscuro, las normativas son las que hay y que todos los equipos tiene que cumplir. Además las han aprobado ellos.
Mirad al Barcelona cómo anda sin poder inscribir jugadores a falta de una semana.

descriptionPenúltimos en el límite salarial EmptyRe: Penúltimos en el límite salarial

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder