Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Copa del Rey 2019-2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
mariop222
Iutuf
aficionado2000
pucelateam
Marth
9 participantes

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyCopa del Rey 2019-2020

more_horiz
Así es el sorteo de Copa para el Real Valladolid
El Pucela jugará la primera eliminatoria fuera de casa ante un rival de 2ªB o, lo más probable, de Tercera División


La Real Federación de Fútbol estrena formato de Copa del Rey, competición que conocerá este domingo 17 de noviembre los emparejamientos de la primera eliminatoria en la que se citan 111 equipos de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División.
El Real Valladolid es uno de los 16 equipos de la máxima categoría que entran en el bombo para descubrir su rival a partir de las 12,30 horas. Y, entre sus posibles rivales para este primer asalto, estarán equipos de la categoría de bronce o inferior, a partido único y siempre como visitante.

Divididos en cinco copas, en primer lugar se emparejarán a los diez ganadores de la fase preliminar con equipos de Primera. Por lo tanto, en este primer sorteo el Pucela podría quedar enfrentado con los siguientes equipos que actualmente militan en Tercera División: CD Becerril (Palencia), Atlético Antoniano (Sevilla), FC Andorra, CF Intercity (Alicante), El Álamo (Madrid), Comillas CF (La Rioja), Melilla CD, Peña Azagresa (Navarra), Tolosa FC (Guipúzcoa), o El Palmar (Murcia).
Seis equipos de Primera quedarán por tanto sin rival en este primer remover de las bolas, y pasarán a integrarse en la copa 4 junto a los 22 de Segunda.
 
Nueva oportunidad para medirse a un Tercera
El siguiente sorteo emparejará a los equipos de la mencionada copa 4 junto con los de la copa 3, 21 de ellos de Tercera División y los cuatro semifinalistas de la Copa RFEF -de Segunda B: Coruxo FC, Real Murcia, CD Castellón y CD Tudelano-.
De esta forma, las opciones para el Real Valladolid se amplían. Entre los posibles rivales hay dos castellano y leoneses como son el Zamora y la Gimnástica Segoviana .

No obstante, en la copa 4 habrá 28 equipos, mientras que en la 3 hay 25. Por lo que existe la posibilidad de que en este sorteo tampoco se asigne un rival al Real Valladolid, que vería como su bola tiene que buscar contrincante en la copa 5 en la que se encuentran 38 equipos de Segunda División B, entre ellos la Cultural Leonesa, el Guijuelo, y Unionistas de Salamanca.
Finalmente, los equipos de Segunda B restantes quedarán emparejados entre ellos, con la excepción de que el número de conjuntos es impar y por tanto uno de ellos quedará exento de jugar y pasará a la siguiente ronda de manera automática. 

En conclusión, en esta primera eliminatoria de la Copa del Rey 2019-20 competirán, los días 17, 18 y 19 de diciembre, 110 equipos. Saldrán victoriosos 55, a los que hay que sumar el exento, para conocer a los 56 clubes que el 20 de diciembre estarán en un nuevo sorteo para configurar la segunda eliminatoria del campeonato, a disputar el 11 y 12 de enero también a partido único en casa del equipo de menor categoría.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16112019/Asi-es-el-sorteo-de-Copa-para-el-Real-Valladolid/

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Molaría que tocase el Becerril por la cercanía. Y además se llevarían una buena taquilla.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
El Tolosa CF, rival del Real Valladolid en Copa del Rey
El conjunto de Guipúzcoa, ahora en Tercera División, procede de la ronda preliminar y el partido se disputará 17, 18 o 19 de diciembre


El Tolosa CF es el rival del Real Valladolid para la primera eliminatoria de la Copa del Rey 19/20, según ha deparado la suerte en el sorteo celebrado hoy por la Real Federación Española de Fútbol.
El equipo de Guipúzcoa, ahora en Tercera División y que ha llegado a la Copa mediante la fase preliminar, acogerá en su campo este choque, a partido único, que se celebrará el 17, 18 o 19 de diciembre.

Actualmente, tras 14 jornadas disputadas, el Tolosa CF ocupa provisionalmente (a falta de completar la jornada) la duodécima posición con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.
"Sobre el papel somos el equipo favorito pero este es el torneo del KO, con este nuevo diseño por lo menos compensan los equipos inferiores esa situacion jugando en casa, extra motivados, y nosotros lo afrontamos con la ilusión de hacer algo importante en la Copa y el objetivo de pasar ronda" analizó Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Real Valladolid, quien completó sobre el Tolosa CF: "Es un equipo con un terreno de juego que ha aguantado bastante bien las lluvias, nos consta que es un campo bastante bien cuidado. Esperemos que nosotros no demos la sorpresa y hagamos lo que es nuestra obligación".

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/17112019/El-Tolosa-CF-rival-del-Real-Valladolid-en-Copa-del-Rey/

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
¿Quién será el rival en Copa?
Ocho equipos de Tercera y 20 de Segunda B podrán quedar emparejados con el Real Valladolid este viernes


El Real Valladolid conocerá, a partir de las 13 horas de hoy viernes 20 de diciembre, a su rival en la segunda ronda de la Copa del Rey 19/20. Y, entre las posibilidades, se encuentran ocho equipos de Tercera División y 20 de Segunda B.

56 bolas participarán en el bombo. Junto a los de categoría inferior estarán también 15 equipos de Primera División (menos Alavés, eliminado, y FC Barcelona, Real Madrid, Valencia y Atlético de Madrid, que entran más tarde) y 13 de Segunda para un total de 28 emparejamientos que se disputarán los días 11 o 12 de enero.

De este modo, en primer lugar se emparejarán a los Terceras con los Primeras. Aquí entran el Jaén (Andalucía), Zamora (Castilla y León), Portugalete (País Vasco), Cacereño (Extremadura), Escobedo (Cantabria), AD Ceuta, Sestao River (País Vasco) y Tamaraceite (Islas Canarias).

De no encontrar rival en este primer remover de las bolas, las siguientes posibilidades son los equipos de Segunda B donde se abre un amplio abanico de opciones, entre las que se encuentrarían hipotéticos derbis regionales ante Unionistas de Salamanca o Cultural Leonesa. Más algunos de los también rivales del Promesas esta temporada como el Barakaldo, Haro Deportivo o la UD Logroñés. Hay que tener en cuenta que hay dos partidos aplazados, ambos entre equipos de Segunda B, que también hay que añadir a este bombo.

En todos los casos el Real Valladolid jugará fuera de casa esta eliminatoria, a la que ha accedido tras eliminar 0-3 al Tolosa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20122019/Quien-sera-el-rival-en-Copa/

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Yo estoy más a favor, de que nos centremos en la Liga, que en la Copa, pero bueno.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Como las copas del Rey juega el domingo yo soy partidario de acudir con los jugadores del primer equipo a disputarla.
Para que los jugadores no pierdan ritmo de competición, aún con participación de suplentes

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Estos son los posibles rivales para la Copa
El martes 14 de enero se realizará el sorteo de los dieciseisavos de final de la competición copera, donde estará presente el Real Valladolid


El Real Valladolid conocerá este martes 14 de enero a su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2019/20. 18 equipos de Primera División -Alavés y Getafe quedaron eliminados-, 6 de Segunda y 8 de Segunda B se citan en el bombo para decidir las elminatorias.
Los cuatro equipos que han jugado la Supercopa de España quedarán emparejados de manera obligatoria con clubes de la categoría de bronce. Y, tras ello, el resto de Segunda B conocerá a su rival de entre los equipos de Primera.

Aquí el Real Valladolid, por tanto, podría quedar emparejado con UD Logroñés, Badalona, Cultural Leonesa, Badajoz, Ibiza, Ebro, Recreativo de Huelva o Unionistas de Salamanca.
El siguiente paso es cruzar a los clubes de Segunda con los de la máxima categoría. Son seis los supervivientes de Plata: Girona, Elche, Zaragoza, Rayo Vallecano, Mirandés y Tenerife.

Por último, cuatro equipos de Primera División quedarán emparejados entre ellos en dos eliminatorias.
Los encuentros se disputarán la semana del 22 de enero, a partido único en casa del equipo de inferior categoría. En el caso de los duelos entre primeras, será local el primero en aparecer en el sorteo.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/13012020/Estos-son-los-posibles-rivales-para-la-Copa/

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Pues me gustaría ir a las pistas o a la cuna del independentismo leonés, que allí se lo iban a tomar muy en serio. Logroñés, Badajoz o Ebro tampoco me parecerían mal.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
A las Pistas creo que no podremos ir porque el campo no cumple las exigencias de la RFEF para disputar un partido contra equipos de Primera División, imagino que en ese remoto caso (creo que hay menos de un 7% de posibilidades de que nos toque Unionistas), el partido se jugaría en Zorrilla con el Unionistas ejerciendo de local, algo que me parecería estupendo, también he de decir.

De hecho, es posible que el partido de Unionistas se dispute en el José Zorrilla, porque El Helmántico es propiedad privado del engendro mexicano, y como Las Pistas no cumplen los requisitos de la RFEF están negociando tanto con el Zamora como con el Real Valladolid según el rival. Si es uno de los otros 13 equipos de Primera División que seguimos en el bombo tras estas eliminatorias, su intención es jugarlo en el Ruta de la Plata; en cambio, si el sorteo depara un Unionistas - Real Valladolid o cualquiera de los equipos que vienen de la Supercopa, especialmente Barcelona y Real Madrid, el partido podría disputarse en Zorrilla por la capacidad del Estadio.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Dicho y hecho. Nuestro rival, el C.D. Tenerife. Y un posible Unionistas - Real Madrid, que veremos si se juega en el Ruta de la Plata, en Zorrilla para regocijo de los merengues provincianos que tendrían dos visitas de la escoria blanca la semana del 20 al 26 de enero, o en el Helmántico si la carcunda merengue de Salamanca no hace presión con el engendro mexicano para que cedan el campo.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Lo peor el que hay que ir hasta las Islas, pero es un rival en horas bajas. Ganable.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
J.L.E.P escribió:
Lo peor el que hay que ir hasta las Islas, pero es un rival en horas bajas. Ganable.


Que sea un rival en horas bajas no quiere decir que sea ganable. Te recuerdo que somos "equipo aspirina" y que los equipos tirando a bajos se nos dan peor que los que son mejores... Miraremos el lado positivo, que así disfrutan de minutos los suplentes y van cogiendo "ganas" y práctica.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
mariop222 escribió:
Dicho y hecho. Nuestro rival, el C.D. Tenerife. Y un posible Unionistas - Real Madrid, que veremos si se juega en el Ruta de la Plata, en Zorrilla para regocijo de los merengues provincianos que tendrían dos visitas de la escoria blanca la semana del 20 al 26 de enero, o en el Helmántico si la carcunda merengue de Salamanca no hace presión con el engendro mexicano para que cedan el campo.
.

Unionistas tiene intención de jugar en las pistas.
Hablan de gradas supletorias y de mejorar la iluminación, pero aún así, esas instalaciones no recogen las mínimas exigencias de seguridad, de un evento deportivo de esa índole.
Les va a costar asumirlo a los salmantinos.
Luego ya elijan Zamora, o elijan Zorrilla para enfrentarse al Madrid en Copa, pues es cosa suya.
En cuanto a nuestro rival el Tenerife, juega 4 partidos en 11 días.
Calendario exigente, pues después del partido de copa frente al Pucela, se enfrentan a la Unión deportiva las Palmas, también hay que tener en cuenta la presión clasificatoria.
No obstante una buena actuación de los chicharreros frente al Pucela, les puede dar moral para afrontar el partido frente a su eterno rival canario.
Para el Pucela, la mejor solución al sorteo de Copa es afrontarla para ganar, y aplicarse, porque caer eliminado es un fracaso, y perder la oportunidad de hacer una taquilla decente en octavos de final, ya a doble partido.

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
Y bueno, que este partido se juega el miércoles que viene el Madrid a Valladolid, contra un rival que ese fin de semana tiene su derbi contra Las Palmas, así que sí es una oportunidad de oro para que Miguelín, Kike Pérez, Corral o Alende tengan minutos de nivel frente a un equipo de Segunda División

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
patriol escribió:


Que sea un rival en horas bajas no quiere decir que sea ganable. Te recuerdo que somos "equipo aspirina" y que los equipos tirando a bajos se nos dan peor que los que son mejores... Miraremos el lado positivo, que así disfrutan de minutos los suplentes y van cogiendo "ganas" y práctica.


Lo de "EQUIPO ASPIRINA" "MENUDO SANBENITO" que tenemos colgado..... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

descriptionCopa del Rey 2019-2020 EmptyRe: Copa del Rey 2019-2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder