Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid Categorías Inferiores

+29
Iutuf
tioboby
rommel
JR
angel garcia gonzalez
Josema
fila 25
Dr.Mabuse
pucesar
Bena20
desdelaB
togodumno
Juancar
Diego_20
José Varela
Jimy
Samu
Pucela
SAN ANTOLIN
McClane
don corralo
medellín
stan
byv11
Morelli
pelao
Vallis Tolitum
Khrane
Demorado
33 participantes

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 17 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Salamanca se convierte en caladero del Pucela
El Real Valladolid ha firmado para su cantera a varios jugadores provenientes de allí, así como al único técnico incorporado a la base


Como equipo de mayor categoría de Castilla y León, es tradición que el Real Valladolid capte a jugadores para su cantera que brillan en otros conjuntos de la región, y este verano no iba a suceder menos. Dentro de las plantillas confeccionadas de categorías inferiores, la entidad blanquivioleta ha apostado por el talento cercano, poniendo importancia, además, en un foco cercano como es Salamanca. No en vano, ha firmado al menos cuatro jugadores procedentes de dicha provincia, así como a un entrenador, Iván Briones, única incorporación a la estructura de cantera.

Briones dirigirá al Infantil B y trabajará en la base vallisoletana después de haber dirigido al primer equipo cadete de Unionistas, de donde provienen algunas de las caras nuevas. Segundo clasificado en la última Cadete Regional, liga que puso muy cara al Real Valladolid que dirigía Diego Macón, recalarán en el Juvenil B desde dicho equipo el central Antonio Marín y el mediocentro Tomás Cáceres, Tommy, integrantes todos ellos de la selección sub’16 de Castilla y León que tan gratas sensaciones dejó alcanzando las semifinales del último Campeonato de España.

Mientras tanto, del Santa Marta hay dos altas confirmadas, ambos en dinámica de selección regional también. Se trata del habilidoso mediapunta Hugo Calvo, todavía cadete, y Víctor Barrio, portero que pasa a esta categoría. Su generación, la del 2008, protagoniza varias captaciones de este tipo, de jugadores destacados en Castilla y León, dado que serán también blanquivioletas el mediocentro de la Ponferradina Izan Iglesias, el extremo izquierdo del Numancia Emmanuel Luca, el central de la UD Sur Marcos Rodríguez o el también extremo Gonzalo Mendoza, del San Agustín.

La intención renovada del Real Valladolid es la de reforzar los convenios de colaboración con conjuntos de la región, acercándose, según se explica desde Los Anexos, al modelo de relación estrecha de otras entidades de primer orden con clubes de su entorno. Fruto de estos, se pretende cumplir el deseo de Ronaldo Nazário de elevar el nivel de una cantera ya de provecho, que la pasada campaña contó con numerosos internacionales en categorías inferiores. Fruto de esta política, arribarán también a Los Anexos jugadores como el mediapunta Adrián Pascual, Pascu (Gimnástica Segoviana) o el portero David Ortega (CD Parquesol), entre otros.

En clave interna, la participación de seis canteranos en la pretemporada del primer equipo se encuadra en el afán de seguir potenciando el talento joven y de acabar llevándolo pronto a los escalones más altos, una asignatura pendiente en las últimas campañas rota con la irrupción de algunos de esos jugadores que trabajan con Pacheta. Las generaciones de 2005 y 2006, juveniles de primer y segundo año, han de ir ganando peso, con especial atención a la última, en la que hay muchas esperanzas puestas dentro de la entidad. También en la de 2007, última cadete, de la que darán el salto a juveniles varios jugadores.
Refuerzos para el División de Honor

Entretanto, los nacidos en 2004 apurarán etapa juvenil, con Fesneda y Chuki como máximos exponentes, si bien ninguno de los dos se espera que pise este escalón este curso. Mientras varios de los antes citados jugarán en el Juvenil B de Manu Olivas, en el División de Honor de Juan Carlos Pereira militarán varios promocionados con él desde el Liga Nacional, competición que vienen de ganar, y fichajes que el club habría encaminado de jugadores de tercer año, como podrían ser los casos del central extremeño Álvaro Domínguez (La Cruz Villanovense), del mediocentro Jesús Martínez (excapitán del Levante) o del centrocampista leonés Nicolás Hidalgo (Atlético de Madrid), tres de las operaciones que tratan de cerrarse.

https://as.com/futbol/salamanca-se-convierte-en-caladero-del-pucela-n/

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 17 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Reconozco que éste tipo de noticias me encanta, porque cómo me gusta decir: "Los mejores jugadores de la Región, tienen que estar, en nuestras categorías inferiores" y no hay más.....

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 17 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
Pues de puta madre,parece q vamos cambiando de política,miramos cerca y nos dejamos de experimentos con acento andaluz

descriptionReal Valladolid Categorías Inferiores - Página 17 EmptyRe: Real Valladolid Categorías Inferiores

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.