Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 11. EmptyLiga ASOBAL. Jornada 11.

more_horiz
Liga ASOBAL. Jornada 11. Atl_va50 RECOLETAS BM. ATLÉTICO VALLADOLID 35 - 29 FRAIKIN BM. GRANOLLERS Liga ASOBAL. Jornada 11. Granol12

Sábado 23 de noviembre de 2019
19:00 Polideportivo Huerta del Rey
García Mosquera - Rodríguez Rodríguez

Tras cuatro derrotas consecutivas, el Atlético Valladolid busca reencontrase con el triunfo frente a un Granollers que no pondrá las cosas fáciles.
Además el conjunto de Óscar Ollero sigue teniendo mala suerte en cuanto a lesiones, ya que además de las bajas conocidas de Jorge Serrano y Carlos Calle, sumará para este partido las de Rubén Río y Dani Pérez con diversos golpes en la rodilla y en el pie respectivamente, no podrán jugar mañana.
Debido a estas bajas, mañana podría debutar el juvenil de 16 años Diego Pérez, que ya realizó la pretemporada con el equipo el pasado agosto.

Última edición por Serji el Jue 28 Nov 2019, 15:31, editado 1 vez

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionLiga ASOBAL. Jornada 11. EmptyRe: Liga ASOBAL. Jornada 11.

more_horiz
El Atlético Valladolid rompió ayer su racha de cuatro derrotas consecutivas con una gran victoria frente al BM. Granollers. El equipo, pese a las bajas, realizó un gran partido en todas sus líneas y gestó su victoria en la primera mitad con un juego intenso, acertado y muy completo. Así en la primera mitad el conjunto de Óscar Ollero anotó 19 tantos. En la segunda parte el Atlético Valladolid mantuvo el ritmo alto y la intensidad y obtuvo recompensa, ya que consiguió distanciarse hasta de 8 tantos (26-18 minuto 40). El Granollers no se rindió y subió su defensa, pero se encontró con un gran Atlético Valladolid que con espacios continúo haciendo daño a los visitantes y mantuvo la ventaja (32-24 minuto 52). Ahí el Granollers hizo un parcial de 0-5 que puso el 32-29 en el minuto 58 que hizo llegar los nervios a Huerta del Rey, pero los de Óscar Ollero supieron mantener la ventaja.

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.