Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionConexiones con el Valenciennes FC  EmptyConexiones con el Valenciennes FC

more_horiz
Os comento, porque me parece un tema interesante. En su momento, en el verano de 2018, Charly anunciaba la apertura de "escuelas en Senegal" (1), tras un acuerdo con el empresario senegalés Elimane Lam, algo que se publicitaba en la web del club, aunque realmente el señor Lam venía para poner pasta comprando acciones y formando parte del Consejo de Administración, como veremos en noticias posteriores (2) y (3), de hecho, en su propio país se hacían eco de la presencia de Lam en el accionariado del Real Valladolid en el mes de enero, quien habría actuado como intermediario en la venta a Ronaldo, aunque ya no formaría parte del accionariado (4).

(1) http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/16072018/El-Pucela-estara-en-Senegal/
(2) https://www.marca.com/futbol/valladolid/2018/09/28/5bae756922601dbb058b4587.html
(3) https://senego.com/exclusivite-le-juge-elimane-lam-serait-actionnaire-du-club-real-de-valladolid-de-ronaldo_826986.html
(4) https://www.palco23.com/clubes/ronaldo-alcanza-el-727-del-real-valladolid-en-un-ano-clave-con-hacienda.html


Bien, hecha esta introducción, lo que os venía a comentar, que ya lo hemos publicado en el Twitter del foro, todo esto viene a cuento de que este mismo empresario, Elimane Lam, ha entrado a formar parte del accionariado del Valenciannes FC, y lo que ha comentario este empresario es sobre la posibilidad de entablar "conexiones con los jugadores del Real Valladolid".

https://senego.com/valenciennes-elimane-lam-le-nouvel-actionnaire-du-club_1020087.html


Y quien dice conexiones..., dice que lo mismo vemos a Ronaldo poner pasta en el Valenciannes, traspasos encubiertos, una relación similar al Alavés y al Sochaux o una especie de club satélite. Todo esto son especulaciones, pero ya os digo, este tema de que un empresario que formó parte del Consejo de Administración durante unos meses hable abiertamente de negociar con el Real Valladolid, pues me dice que algo hay.

descriptionConexiones con el Valenciennes FC  EmptyRe: Conexiones con el Valenciennes FC

more_horiz
Apuntar que en redes sociales y cuentas que siguen al Valenciennes FC hablan de la posibilidad de que El Hacen recale cedido o traspasado en el club francés, que actualmente compite en Ligue 2. Y no creo que sea el último que suene para jugar allí.

https://twitter.com/TEAMVAFC/status/1213562737416118275?s=09
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder