Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Haris Medunjanin

power_settings_newConéctate para responder
+48
Bena20
Iutuf
R.V.C.F
s.horas.1994@hotmail.com
Haris-crack
burgundio
Chikilikuatre
CIENCIERO
alioli
Josema
albsolrev
herrero21
Gonzo
petrie
José Varela
thor83
El gol de Sesma....
ESCANDALO
galen_1
kim_Bcn_PUcelano
Chef
Albis
McClane
siempresur
Don Vitto
pucelano15
Pucela
sergio
medellín
JR
Halilovic 7
patriol
Demorado
don corralo
cv
hristo
Mormar
PRISCO
Dimar
Jimy
SAN ANTOLIN
Pato
desdelaB
Judas
Juancar
stan
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
52 participantes

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
medellín escribió:

Todavia le debemos 250.000 € al AZ del traspaso de Medunjanin, y por ello, los holandeses piden avales al Espanyol para el traspaso de Moreno al club catalán.

http://www.goal.com/nl/news/213/eredivisie/2011/06/15/2533869/az-wil-bankgarantie-voor-transfer-moreno


hoy aparecen en el norte declaraciones del presidente del AZ a espn.dice q le parece increible q el puicela no haya pagado los 250000 por el traspaso de haris y se haya quedado con los 800000 del traspaso de haris a israel

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz

ayer aguanté el tostón argentino para ver un rato a haris y joder,no sé si es el q jugaba aquí o su primo el de zumosol.

jugó bien,calidad a raudales,personalidad y ganas,aunq le sigue costando correr hacia atrás

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
El Deportivo de La Coruña ha anunciado en su web que el bosnio pasa mañana el reconocimiento médico para fichar

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Ahora que veo esto me viene a la cabeza que habremos pasado de deberle al AZ 250.000 a deberle 50.000 sin pagar un solo euro a nadie más que a Tebas como abogado de la concursal.

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Iutuf escribió:
Ahora que veo esto me viene a la cabeza que habremos pasado de deberle al AZ 250.000 a deberle 50.000 sin pagar un solo euro a nadie más que a Tebas como abogado de la concursal.


Y además,si llega al depor traspasado cobramos por derechos de formacion

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Haris, un 10 de calidad, pero 0 compromiso y lucha, quizás con los años haya madurado y sentado la cabeza(no hay que olvidar que vino aquí con apenas 23 años y ahora roza los 30), pero ya nunca será lo que podría haber sido, un auténtico crack, porque aptitudes tenía y tiene las que quiera, más de 1 partido nos resolvió el solito... era verle con el balón en los pies y levantarte de la silla porque se meaba a la mitad de los contrarios y te colocaba un tiro ajustado, una vaselina... aiss maldita cabecita loca!!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Lo que es una pena que no estemos en la misma categoría para recibirle como se merece en Zorrilla. Yo me quedé sin poder pitarle a gusto en su día.

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo que es una pena que no estemos en la misma categoría para recibirle como se merece en Zorrilla. Yo me quedé sin poder pitarle a gusto en su día.


El año que viene nos volveremos a ver. Siempre y cuando el Deportivo no baje...  8) 

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
O a lo mejor este año nos les cruzamos en copa para que Haris pueda meternos 3 golitos y hacer su partido del año que sería lo tipical Pucela Laughing

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Lo que es una pena que no estemos en la misma categoría para recibirle como se merece en Zorrilla. Yo me quedé sin poder pitarle a gusto en su día.


jajaja bueno, muy entendible, aunque yo no lo pitaría porque por mi parte la verdad es que ya es agua pasada, era un crío de 23-24 muy inmaduro y con aires de grandeza y nada más, yo soy de quedarme con el lado bueno de las cosas, este chico era espectáculo puro y yo agradezco los golazos que metió que además valían puntos y lo demás ya me la trae al pairo jeje.
Quizás ahora con los años haya cambiado algo y si le va bien en el depor, será como siempre un espectáculo verle, yo creo que con una cabeza mejor amueblada este chico hubiera llegado muy lejos en esto del fútbol.

saludos!!

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
Podría estar cerca su salida del Deportivo rumbo al Mallorca, aunque también interesa a otros de segunda. Lleva varios meses en el ostracismo en Coruña.

descriptionHaris Medunjanin - Página 37 EmptyRe: Haris Medunjanin

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder