Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

power_settings_newConéctate para responder
+5
Demorado
Iutuf
José Varela
aficionado2000
Marth
9 participantes

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
Plano vompensa los goles metidos con los recibidos por su culpa en una gran coleccion de penaltis absurdis,faltas al borde del area o fallos en la marca
Evidentemente a toni le falta gol ,lo de las asistencias jugando como jugamos y teniendo lo q tiene delante es mas complicado
¿Qué penaltis ha cometido Plano esta temporada? ¿Qué gol de falta directa nos han metido por una falta suya? ¿Qué fallo de marca suyo nos ha costado goles y puntos?

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
No veo tema a discusión o rivalidad entre Plano y Villa, aunque el debate sí que podría estar servido de jugar con un 4-4-2 rombo si se disputasen el puesto de mediapunta. Plano es más físico, Toni tiene más calidad, pero aún así los dos me parecen currantes, y es una de las claves de porque Sergio confía globalmente más en ellos que en otros volantes, y con razón diría yo (Waldo salvo para tramos de cansancio del rival no le termino de ver y Hervías lleva mucho sin continuidad, con lo cual el rendimiento de uno y otro es flojo). Encima, por mucho que Plano y Toni tiendan al el eje les hace encajar en el 4-4-2 y le da cierto empaque, que para mí es la clave de este quipo. (con lo cual es fundamental tener laterales con profundidad en cuanto a las bandas en sí). No digo que no pueda jugar un extremo, pero no nos veo con un equipo y una medular que permita sobrevivir con un 4-4-2 sin cierto empaque, que lo da también Unal (Sergio y Sandro juntos no funcionan y necesitas un Unal que pelee los balones divididos) o el lesionado Joaquin, o San Emeterio. Vamos, que en estos momentos casi descartaría a Hervías y Waldo, ya que Plano y Toni te dan para jugar con los dos a la vez, uno, o ninguno de ellos y hay otras alternativas. No entiendo muy bien la salida de Anuar, sí por parte de Anuar que quería jugar más, pero yo me lo hubiera quedado.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Fallo en la marca la semana pasada, y alguna que otra pasada de frenada, cosas que mejorar siempre habrá, pero aciertos también, rasca en la otra zona, la punterita que acaba en gol como el Sábado o en Bilbao, el penalti de Cornellá,etc.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Gonzo escribió:
Fallo en la marca la semana pasada, y alguna que otra pasada de frenada, cosas que mejorar siempre habrá, pero aciertos también, rasca en la otra zona, la punterita que acaba en gol como el Sábado o en Bilbao, el penalti de Cornellá,etc.
Para que Plano fallase en la marca la semana pasada, primero tendría que ser suya. El jugador al que marca Plano en el córner está en el segundo palo y no interviene en la segunda jugada.
Pero es más fácil quedarse con que Oscar va a tapar a un tío que está rematando solo y encima criticarle, que rebobinar la jugada y ver lo que pasa.
Yo no pretendo generar una rivalidad entre Plano y Villa, me gustan los dos. Simplemente comparo las sensaciones que transmiten uno y otro a la gente: mientras Villa parece que siempre "lo intenta", "hace cosas diferentes" y genera peligro en el área rival, Plano parece que siempre la está cagando o arrastrándose por el campo. Pero los números dicen otra cosa.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Jimy escribió:

¿Qué penaltis ha cometido Plano esta temporada? ¿Qué gol de falta directa nos han metido por una falta suya? ¿Qué fallo de marca suyo nos ha costado goles y puntos?

Asi de memoria el gol del madrid fallo suyo de marca y el penalti del madrid del año pasado.me suena algun penalti mas.este año y lp malo no son lospebaltis sino lo absurdo q es

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Yo sólo apunto que en el gol la ayuda de Plano, yéndose al primer palo, es fundamental.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Demorado escribió:
Yo sólo apunto que en el gol la ayuda de Plano, yéndose al primer palo, es fundamental.
Es Alcaraz el que va al primer palo. Pero sí, fundamental porque arrastra a 3 rivales y le deja espacio a Unal para recibir y cabecear.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
Cierto, es Alcaraz, no lo vi bien. A destacar también la carrera que se pega, cuando se inicia la jugada está en la frontal del área.

descriptionR.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30 - Página 3 EmptyRe: R.C.D. Mallorca - Real Valladolid C.F. Sábado 1 de Febrero. 18:30

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder