Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyLo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Quizás esté metiendo la pata, pero juraría no haber visto esta noticia , en ningún telediario , ni en ningún periódico, y es un asunto bastante grave, del que nadie estamos a salvo.

Bastante triste,que unos familiares lleven cuatro días sin saber de sus seres queridos.



http://www.gara.net/azkenak/08/93691/es/Los-detenidos-Baranain-continuan-incomunicados-cuarto-dia-manos-Guardia-Civil

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Metiendome en charcos.... Ajo y agua.

Seres queridos? Esos no quieren a la puta que los pario.

Sirva de intercambio, la ausencia de noticia por la saturacion de noticias con la que desayunamos cada dia con esa banda de bastardos cada vez que escriben 3 letras o abren la boquita, o les da por hacer manualidades con tornillos.

Anda y que les follen.

COBARDES

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Esta es la democracia de 1978, no se de que nos extrañamos.

No le deseo eso a nadie la verdad,a Desde la B, hay una cosa que se llama "presuncion de inocencia"
te suena?

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Si, me suena de haberlo visto, creo que fue en Alicia en el pais de las maravillas.

Saludos

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Viniendo del Gara la noticia hay presunción de pestosidad Smile

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
para mi es el unico medio libre de esta mierda de estado

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Alla cada cual con lo que lee...en esta mierda de estado dejan leer lo que se te ponga entre las piernas.

Saludos

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Con la ley en la mano aún les quedaria otro dia de incomunicacion. Me parece justo y que se aguanten: La Ley permite que, siempre que se produzcan detenciones por asuntos relacionados con terrorismo como son los actos de 'kale borroka', las autoridades sometan a los arrestados a una incomunicación de un plazo máximo de 72 horas antes de ser puestos a disposición judicial.

Pero además, el juez puede decretar una ampliación de esta situación de incomunicación de otras 48 horas antes de tomarles declaración como ha sido este caso.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/28/espana/1219944336.html.

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
Tener a alguien 5 dias incomunicado me parece una barbaridad, pero aún más, me parece que solo puedan ser tratados de esa manera los acusados de delitos de terrorismo, incluida la kale borroka.
O sea que un chaval quema un contenedor en Navarra y le tienen 5 dias en el cuartelillo incomunicado (haciendole tu a saber el que), pero un violador y asesino de niñas de Castellon enseguida tiene asistencia juridica. Todo muy justo si señor, leyes iguales para todos

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
lo que demuestra que la democracia,por lo menos aqui,no existe.

y aunque no tenga nada que ver con el hilo del post,me asusta la euskofobia de mucha gente,solo por ser vasco,automaticamente se le adversa.

Algunos podrian empezar a tener su propia opinion y no dejar que sea el telediario de A3 quien te la imponga

descriptionLo que no sale en la televisión ni en los periódicos. EmptyRe: Lo que no sale en la televisión ni en los periódicos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder