Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
JORNADA 27: REAL VALLADOLID C.F.  -  ATHLETIC CLUB DE BILBAO

Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq   -   Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 Athletic

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 27 de LaLiga Santander al Athletic Club de Bilbao, el domingo 8 de marzo (14:00), en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El partido será arbitrado por José Luis Munuera Montero, del Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, Comité de Árbitros de Andalucía, asistido por Alfonso Álvarez Izquierdo en el VAR, y será retransmitido en abierto por GOL TV.

EL RIVAL: ATHLETIC CLUB DE BILBAO
-> Fundación: 1898
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 89
  • Temporadas en Segunda División: 0
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Aitor Elizegi
-> Director Deportivo: Rafael Alkorta Martínez
-> Entrenador: Gaizka Garitano Agirre (Segunda temporada)
-> Estadio: Nuevo San Mamés (53.289 espectadores)
-> Abonados: 44.560 socios
-> Asistencia media: 40.654 espectadores
-> Última temporada: 8º clasificado

PLANTILLA:
Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 TABLA-Athletic-2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: Jokin Eizkieta (FC Barcelona B), Asier Villalibre y Gaizka Larrazabal (promocionan del filial).
--> BAJAS: Álex Remiro (Real Sociedad), Mikel Rico (SD Huesca), Ander Iturraspe (CD Espanyol), Xabier Etxeita (Getafe CF), Sabin Merino (CD Leganés), Peru Nolaskoain (Deportivo de La Coruña), Andoni López (Elche CF), Iñigo Vicente (CD Mirandés), Hodei Oleaga (UD Melilla), Markel Susaeta.

- MERCADO DE INVIERNO:
--> BAJAS: Cristian Ganea (FC Viitorul)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.athletic-club.eus/cas/home.html
Twitter: https://twitter.com/AthleticClub
Facebook: https://www.facebook.com/ATHLETICCLUB/
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/TVAthleticClub
Instagram: https://www.instagram.com/athleticclub/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e6.html

- TRAYECTORIA: D / V / D / V / E
Jornada 22: Athletic 0-2 Getafe
Jornada 23: Real Sociedad 2-1 Athletic
Jornada 24: Athletic 0-1 Osasuna
Jornada 25: Alavés 2-1 Athletic
Jornada 26: Athletic 1-0 Villarreal

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 Clasificacion-jornada-26

- ÚLTIMO PARTIDO: Athletic Club de Bilbao 1 - 0 Villarreal C.F.


-> Histórico Real Valladolid vs. Athletic Club de Bilbao:

  • Partidos: 96
  • Victorias: 27 (24 L / 3 V)
  • Empates: 25 (14 L / 11 V)
  • Derrotas: 44 (9 L / 35 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 1948-1949 | Primera División | Jornada 14 | 12/12/1948 | Real Valladolid 1 (Chaves) - Athletic Club 0

Último partido vs. Real Valladolid como Visitante:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 36 | 05/05/2019 | Real Valladolid 1 (Waldo) - Athletic Club 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1949-1950 | Primera División | Jornada 9 | 30/10/1949 | Real Valladolid 6 (Coque x2, Revuelta x2, Aldecoa, Rafa) - Athletic Club 2 (Venancio x2)
- Temporada 1997-1998 | Primera División | Jornada 14 | 30/11/1997 | Real Valladolid 3 (Peternac x2, Benjamín) - Athletic Club 0
- Temporada 2001-2002 | Primera División | Jornada 8 | 14/10/2001 | Athletic Club 1 (Urzaiz) - Real Valladolid 4 (Tote x3, Cuauhtémoc Blanco)
- Temporada 2003-2004 | Primera División | Jornada 27 | 07/03/2004 | Athletic Club 1 (Julen Guerrero) - Real Valladolid 4 (Losada x2, Óscar González, Jesús Sánchez)





descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Balón para arrancar la semana
El equipo trabajó este lunes con la mirada puesta en el Athletic


La primera plantilla del Real Valladolid ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la mirada puesta en el choque del domingo 8 de marzo, en el Estadio José Zorrilla, frente al Athletic Club.
El equipo trabajó con balón sobre el verde de los Anexos, con las ausencias de Sandro, con problemas gastrointestinales, y Waldo debido a dolencias derivadas de una muela. Mañana martes, a partir de las 11,00 horas en los Anexos, a puerta abierta, el Real Valladolid volverá a los entrenamientos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/balon-para-arrancar-la-semana

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Quinta amarilla para Guardiola
El delantero del Real Valladolid cumplirá la sanción en el partido ante el Athletic Club


Sergi Guardiola vio la quinta amarilla en el partido frente a la Real Sociedad del pasado viernes, por lo que no podrá estar disponible para la cita del domingo 8 de marzo, a las 14,00 horas, frente al Athletic Club en el Estadio José Zorrilla, correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander.

Así, el delantero del Real Valladolid se perderá por primera vez como blanquivioleta un partido por sanción, ya que la pasada temporada, su primera en el Pucela, no recibió ninguna amonestación.
Respecto a la ausencia de Guardiola en la próxima jornada, Sergio González comentó en la rueda de prensa posterior al encuentro en el Reale Arena que “otro compañero tendrá la oportunidad” en la cita contra el conjunto rojiblanco.

https://www.realvalladolid.es/noticia/quinta-amarilla-para-guardiola

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Centrados en el Athletic
El Real Valladolid se ha ejercitado este martes en los Anexos con casi todos sus hombres disponibles


El Real Valladolid se ha ejercitado esta mañana con plena normalidad y la mente puesta en el encuentro de este domingo en Zorrilla ante el Athletic Club de Bilbao. Los únicos jugadores que no se entrenaron al mismo ritmo que sus compañeros fueron Waldo y Sandro. Acometieron un trabajo específico dado que aún están recuperándose de sendos procesos infecciosos.
El equipo disfrutará de descanso mañana y regresará a los entrenamientos el jueves. Este será a puerta cerrada y en el estadio José Zorrilla (11,00 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticia/centrados-en-el-athletic

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Munuera Montero, el árbitro contra el Athletic Club
El jienense ha arbitrado diez veces al Real Valladolid, de las cuales dos han sido esta temporada


El Real Valladolid - Athletic Club será arbitrado por José Luis Munuera Montero, que fue el encargado de pitar el primer partido en Zorrilla esta temporada ante Osasuna. En aquella ocasión, el Pucela empató (1-1), aunque no fue la última, ya que, también en el feudo blanquivioleta, dirigió el choque ante la SD Eibar, que acabó con victoria (2-0) para los de Sergio González.

En esos dos encuentros, el árbitro jienense de 35 años mostró una tarjeta amarilla para los rojillos en el primero, mientras que en el segundo el balance fue de una para los blanquivioleta y dos para el conjunto vasco. Es decir, la media de este curso en cuanto a amonestaciones en jornadas con el Real Valladolid es de dos amarillas por partido.
El colegiado ha arbitrado un total de diez veces al Pucela. La primera tuvo lugar en un partido de Copa del Rey en la 2014/2015 frente al Girona, que cayó en Zorrilla por 2-0. El balance de los blanquivioleta con este trencilla es de tres victorias (Girona, Mirandés y Eibar), otros tantos empates (Sabadell, Getafe y Osasuna) y cuatro derrotas (Osasuna, Leganés, Alavés y Huesca).

En general, en esta campaña 2019/2020, Munuera Montero ha dirigido 13 partidos de LaLiga Santander, en los que ha mostrado 53 amarillas -un promedio de 4,08- y tan solo 2 rojas -0,15-. El balance de ellos es 7 victorias locales, 4 visitantes y 2 empates en su cuarta temporada en Primera, a la que llegó después de tres en Segunda y otras tantas en Segunda B.
El jienense estará asistido en la sala VAR por Álvarez Izquierdo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/munuera-montero-el-arbitro-contra-el-athletic-club

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
A prolongar los buenos recuerdos
El Real Valladolid aspira a repetir, entre otras, la victoria en el estreno del Nuevo José Zorrilla ante el Athletic


El Athletic Club es uno de los tres equipos que siempre ha jugado en la máxima categoría, por lo que el Real Valladolid se ha enfrentado al conjunto vasco en todas sus temporadas en Primera. Así las cosas, el partido de este domingo (14,00 horas) será el número 44 en el que el Pucela actúe como local ante los rojiblancos y en la que tratará de seguir prolongando los buenos recuerdos.
Y es que la cita entre ambos ha dejado muchos, comenzando por el de la pasada temporada, en la que los de Sergio González se impusieron por 1-0 con un golazo de Waldo. El triunfo, conseguido en la antepenúltima jornada, sirvió para dar un paso gigante hacia la permanencia, la cual selló el siguiente fin de semana en Vallecas.

Precisamente ese resultado fue el primero que se dio entre ambos conjuntos en el Nuevo José Zorrilla, en el encuentro que inauguró el feudo blanquivioleta el 20 de febrero de 1982. En aquella ocasión, Jorge Alonso hizo historia al marcar el tanto que otorgó la victoria al Real Valladolid.
De los 43 enfrentamientos, 28 se han producido en el Nuevo José Zorrilla, los cuales se han saldado con 13 victorias, 9 empates y 6 derrotas. En lo que va de siglo, 10 han sido los partidos disputados en Valladolid, cuyo balance para el Pucela ha sido de 5 triunfos, 3 igualadas y en tan solo 2 se quedó sin sumar.

Balance positivo
Los datos totales son 21 triunfos, 14 empates y 8 derrotas, con 61 goles a favor y 38 en contra. Unos números que favorecen a los blanquivioleta, ya que han puntuado en 35 partidos. La primera victoria se produjo en su primer enfrentamiento, en el curso 1948/1949, en el que se impuso por 1-0. La escuadra dirigida por Helenio Herrera obtuvo el triunfo gracias a un gol de Chaves ante un Athletic Club de Bilbao liderado en la punta de ataque por Telmo Zarra.

Entre los últimos buenos recuerdos destacan los resultados obtenidos entre la 2001/2002 y la 2003/2004, en los que el Pucela se impuso por 2-0 en todas ellas. Fernando Sales, David Aganzo, Sousa y Makukula fueron los autores de los goles en esas tres temporadas.
La última derrota blanquivioleta se produjo en la campaña 2013/2014, en la que el conjunto rojiblanco ganó 1-2. Susaeta abrió el camino para los vascos al finalizar una buena jugada colectiva con un disparo cruzado, pero Ebert aprovechó una asistencia de Óscar González dos minutos después para devolver la igualada al marcador. Al poco de volver del descanso, Muniain, que varios años antes logró en Zorrilla su primer gol como profesional, aprovechó una acción de mala suerte para los locales para anotar el segundo, que a la postre dio el triunfo a los suyos.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-prolongar-los-buenos-recuerdos

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Sesión a puerta cerrada
La plantilla se ejercitó en Zorrilla para preparar el duelo ante el Athletic Club del domingo


El Real Valladolid se ha entrenado este jueves en el estadio José Zorrilla y a puerta cerrada. Una sesión en la que Sergio González ha podido contar con todos sus futbolistas una vez Waldo y Sandro se han recuperado de las dolencias que aquejaron a principio de semana.

El equipo volverá a ejercitarse mañana a puerta cerrada, pero en los campos Anexos. Tras la sesión, Sergio González atenderá a los medios de comunicación (13,00 horas).

https://www.realvalladolid.es/noticia/sesion-a-puerta-cerrada-1

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
CARA A CARA | REAL VALLADOLID VS ATHLETIC CLUB
Ambos protagonizarán este domingo un duelo entre equipos con pocos goles anotados y encajados


Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 1920x1080a-05124055cara-a-cara-castellano-1

El Real Valladolid regresa a casa este domingo (14,00 horas) para protagonizar el enfrentamiento número 44 de la historia contra el Athletic Club. Ambos equipos llegan a la cita destacando por los pocos goles que han anotado (22 por 25) y encajado (29 por 22) en las 26 jornadas disputadas hasta el momento en LaLiga Santander. De todas ellas, los blanquivioleta se quedaron sin ver puerta en 11 ocasiones y sin recibir tantos en 8; mientras que lo rojiblancos no marcaron en 9, mismo número que el de veces que dejaron su portería a cero.

Los de Sergio González son decimoquintos con 29 puntos, merced a 6 victorias y 11 empates, mientras que los del exblanquivioleta Gaizka Garitano ocupan la décima posición con 34, ya que han obtenido 8 triunfos y 10 igualadas. Una distancia que podría reducirse si el Pucela ganara este domingo a un rival al que ha ganado 21 veces como local.

En Zorrilla el Real Valladolid ha sumado 16 de esos 29 puntos gracias a 3 victorias y 7 empates; mientras que el Athletic solo ha conseguido como visitante 10 de sus 34 puntos. De hecho, acumula 3 derrotas y otras tantas igualadas desde su único triunfo lejos de San Mamés, cuando se impuso a Osasuna (1-2) a finales del pasado mes de noviembre. Por el contrario, el conjunto blanquivioleta espera repetir el triunfo de hace dos fines de semana en casa contra el Espanyol (2-1).

Profundizando en los datos, el Pucela ha realizado un total de 180 disparos, de los cuales 80 fueron a puerta y un 27,5% de estos han acabado en gol, Mientras, el Athletic hizo más tiros (229) y más encontraron portería (97), pero el ratio de estos es menor (25,77%). En cuanto a los pases acertados, la efectividad del conjunto vasco es mayor (76% por 75%), al igual que la posesión media (49% por 46%).
Los rojiblancos, más castigados

En el apartado de faltas, el Real Valladolid ha cometido menos (323) y ha recibido más (361) que su rival (360 y 323, respectivamente). Además, estas infracciones han sido más castigadas en el equipo bilbaíno, que ha recibido 65 tarjetas amarillas y una roja; por las 58 amarillas del blanquivioleta. Los de Sergio González no han recibido ninguna expulsión este curso, mientras que Muniain sí ha tenido que acabar un partido antes de tiempo.

El hombre más destacado en el Athletic en ataque es Raúl García, máximo goleador (8) y el que más disparos ha realizado (23); pero también lidera el apartado de faltas con 57 cometidas. Por otro lado, Yeray encabeza el apartado de los pases (1.135) y el de las recuperaciones (45), mientras que Capa es el máximo asistente (4) y el más tarjeteado (10); de hecho, junto a Unai Núñez, se perderá el partido de este domingo al cumplir ciclo de amonestaciones.
Quien tampoco estará por el mismo motivo es Sergi Guardiola, que lidera los apartados de goles (6) y disparos (15). También se encuentra en lo más alto del de asistencias (2), aunque en este caso empatado con Óscar Plano y Enes Ünal. En el de los pases, Míchel se mantiene en cabeza con 1.119 y en el de las recuperaciones el más destacado es Kiko Olivas (47).

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-real-valladolid-vs-athletic-club

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Entrenamiento sin ausentes
La plantilla del Real Valladolid se ejercitó al completo


El Real Valladolid se ha ejercitado este viernes con la mente puesta en el encuentro de este domingo en Zorrilla (14,00 horas) ante el Athletic Club. Una sesión en la que todos los jugadores de la plantilla se ejercitaron con normalidad y no hubo ausentes por lesión.
El equipo volverá a entrenarse mañana en los Anexos, a puerta abierta y a partir de las 11,00 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/entrenamiento-sin-ausentes

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Confianza y tranquilidad
Sergio González aseguró en rueda prensa que el Real Valladolid tiene total garantías de poder ganar al Athletic Club



Cuenta atrás para la visita del Athletic Club a Zorrilla este domingo (14,00 horas), cuando el Real Valladolid tendrá la oportunidad de brindar una nueva victoria a su afición. El partido llega en una semana de festejo para el conjunto vasco, que este jueves logró el pase a la final de la Copa del Rey, circunstancia a la que hizo referencia Sergio González en rueda de prensa: “No sé cómo les va a afectar. Ayer lo celebrarían porque tienen mucha ilusión, pero tenemos que aislarnos de eso”.

De hecho, el entrenador blanquivioleta apeló a la “confianza y tranquilidad” del Pucela en casa, donde viene realizando “grandes partidos”. “Estamos preparados para afrontar el partido con plenas garantías. Vamos con la idea de ganar al Athletic con todas”, señaló, aunque apuntó que tratarán de “manejar su esfuerzo durante el partido”.
“Estoy convencido de que la gente, cuando jugamos en casa, piensa que vamos a ganar. Otra cosa luego es el desarrollo del partido. No me gustaría que pensaran que vamos a ganar por lo ocurrido ayer. Va a ser un partido sufrido y tendremos que correr, pero tenemos total garantías de poder ganar”, expresó.

Respecto al rival, Sergio destacó que “trabaja bien a nivel de bloque por dentro”. “En el inicio de las acciones quiere jugar, pero también tiene Raúl García por arriba, la velocidad de Williams, a Muniain como futbolista capital… Además, Dani García juega bien en corto”, analizó. Pese a ello, el Real Valladolid intentará que el Athletic no sienta “cómodo” y contrarrestar sus virtudes prestando atención “en las segundas jugadas en el centro del campo” y haciendo daño “con centros laterales”.
Para el partido, el entrenador comentó que todos los jugadores están “aptos” para jugar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/confianza-y-tranquilidad

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
A por los tres puntos en casa
El Real Valladolid recibe al Athletic Club, finalista de Copa, este domingo


Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 MatchDay

El Real Valladolid recibe este domingo 8 de marzo, a las 14,00 horas, al Athletic Club. Un partido en el cual los locales quieren hacer buena su condición y poder sumar tres puntos que llenen la mochila y permitan seguir manteniendo una renta cómoda respecto a los puestos de descenso.
No será fácil el choque. Sergio González ha advertido de la peligrosidad del equipo vasco, al tiempo que ha dejado claro que el Pucela tiene total garantías de poder ganar. A pesar de que el Athletic acaba de alcanzar la final de la Copa del Rey al vencer en su eliminatoria hace unos días, el entrenador ha insistido en que los locales tienen que aislarse de esa circunstancia y afrontar el choque desde el trabajo, el sufrimiento y el esfuerzo.

Con 34 puntos el equipo que dirige Gaizka Garitano se sitúa en décima posición, cinco puestos por encima del Real Valladolid, con 29 puntos. Y, si el Pucela brilla por la solvencia en defensa, el Athletic Club también puede presumir de esa faceta ya que solo ha encajado 22 tantos (29 los blanquivioleta) siendo el tercer equipo de LaLiga que menos goles concede. En la parcela ofensiva guarismos parecidos, aunque los vascos generan más ocasiones.

El choque estará dirigido por Munuera Montero, un encuentro que supone la visita número 44 del Athletic Club a Valladolid, 28 de ellos en el actual Estadio José Zorrilla, templo que precisamente se inauguró con los vascos como rivales el 20 de febrero de 1982. Aquel partido se saldó con 1-0, precisamente el mismo resultado que el precedente más inmediato, el de la campaña pasada.

A destacar, en la previa del partido y con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, las abonadas con mayor y menor antigüedad realizarán el saque de honor. Carmen Reol Vivas, con 73 temporadas junto al Real Valladolid a sus espaldas, y Sara Fierro Sanz (en compañía de su madre, ya que ella solo tiene seis meses y es abonada desde su nacimiento) serán las encargadas de poner de manifiesto que, también el mundo del fútbol, debemos avanzar hacia una sociedad feminista donde mujeres y hombres tengamos los mismos derechos.

Por último, Sergio González contará con estos 18 jugadores para formar la convocatoria de cara a este encuentro: Masip, Caro, Javi Moyano, Pedro Porro, Kiko Olivas, Salisu, Nacho, Raúl Carnero, Joaquín, Alcaraz, San Emeterio, Míchel, Hervías, Plano, Toni, Ben Arfa, Ünal y Sandro.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-los-tres-puntos-en-casa

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Sobra decir que con la victoria del Mallorca el descenso se pone otra vez a 4 puntos y que podemos calificar este partido de "final", ¿no?

Veremos qué hace Sergio. El sistema del partido contra la Real Sociedad es óptimo para que Ben Arfa sea titular, si está en condiciones de jugar al fútbol. Aunque, la verdad, me imagino el habitual 4-4-2 con Sandro detrás de Ünal, con Toni y Plano en bandas (o Porro por la derecha y Plano por la izquierda).

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
A ver cómo está Ben Arfa.

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 IMG-20200308-125023

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
¿Qué coño hace Sergio? ¿5-4-1 con Enes arriba y Sandro por la izquierda?

descriptionReal Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Athletic Club de Bilbao. Domingo 8 de Marzo. 14:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder