Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionDiego Moreno EmptyDiego Moreno

more_horiz
Aquí dicen que ya está fichado para las Categorías Inferiores.

https://pucelafichajes.com/2020/05/el-real-valladolid-ficha-al-juvenil-del-cordoba-diego-moreno-y-podria-jugar-en-el-promesas/

Y el director deportivo del Córdoba está más tonto que mi suegra. Ahora mismo es lógico que deje a un club de 2aB fuera de ascenso por cualquier Primera. Igual un día es al revés, como Eibar, Getafe, etc. Pero los tontos tienen que ejercer, claro.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Efectivamente estaría casi cerrado, lo adelantaba hace unos días Paula Canal en la web de Blanquivioletas. Central o lateral izquierdo, nacido en 2002, que llegaría para competir con Álex Casado, el titular habitual en la banda izquierda y que ya ha formado parte de alguna convocatoria con el Promesas.

http://www.blanquivioletas.com/2020/05/22/el-real-valladolid-negocia-por-diego-moreno/

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Se me ha pasado por completo que había un tema ya abierto sobre este chaval. Comentar que el Real Valladolid firmó hace unos meses un contrato con Diego Moreno, como ya adelantaban hace unos meses en la web de Blanquivioletas y el enlace de CórdobaDeporte que citan en PucelaFichajes; y el chaval empezó a entrenar hace un par de días con el Juvenil A de Júlio Baptista.

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Slavy y Diego Moreno, más blanquivioleta
El delantero amplía su vinculación con el Real Valladolid hasta 2024 y el lateral hasta 2023


Diego Moreno SlavDM

El Real Valladolid ata a otras dos de sus joyas de la cantera. Se trata de Slavy y Diego Moreno, quienes han ampliado su vinculación con el Club hasta el 30 de junio de 2024 y 2023, respectivamente.

Borislav Ivaylov Stankov ‘Slavy’ (Huesca, 05-05-2002), internacional en categorías inferiores de la selección española, llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2019 y este curso afronta su último año como juvenil. El delantero disputó sus primeros minutos esta campaña en febrero, tras superar una lesión en su rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante 8 meses, y en su segundo partido marcó un gran gol que significó una importante victoria (1-2) ante el CD Leganés.

Mientras, Diego Moreno Cledera (Villa del Río, Córdoba; 18-01-2002) arribó a los Anexos el pasado verano y se ha convertido en una de las piezas clave en el esquema del Juvenil A, donde actúa a las órdenes de Julio Baptista. Además, el lateral izquierdo también ha participado en algunos entrenamientos con el Real Valladolid Promesas, algo que ya experimentó Slavy la anterior campaña.
Ambos seguirán defendiendo la blanquivioleta en su último año en el Juvenil A, con el que comenzaron la segunda fase de manera victoriosa al imponerse (3-0) al Rayo Vallecano con, precisamente, un doblete de Slavy.

https://www.realvalladolid.es/noticia/slavy-y-diego-moreno-mas-blanquivioleta

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
Situación contractual del Promesas 21/22
Diez jugadores del Juvenil A promocionan al filial blanquivioleta


El Real Valladolid Promesas, con Julio Baptista como nuevo entrenador, afrontará la temporada 2021/2022 en la nueva Primera RFEF. Esta es la situación contractual de la plantilla del filial blanquivioleta:
  • Jugadores con contrato en vigor: Amoah, Palomeque, Apa, Nieto, Mikel Carro, Moha, Dali, Paulo Vitor, Víctor Socorro y Lucas Rosa -nueva incorporación procedente de la Juventus-.
  • Jugadores que promocionan desde el Juvenil A: Iker Pérez, Diego Moreno, Casado, Iker González, Abel Calleja, Popi, Adri Carrión, Isailovic, Slavy y Castri.
  • Finalizan su periodo de cesión: Sergio López, Miguel Rubio, Elliot y Tiago.
  • Finalizan contrato: Samu Pérez, Gaizka Campos, Alonso, Lucas Freitas, Fran Álvarez y Uche.
El Real Valladolid quiere agradecer su dedicación y profesionalidad a todos los futbolistas que terminan su vinculación con la entidad blanquivioleta, al mismo tiempo que les desea la mejor de las suertes en su nueva etapa.


https://www.realvalladolid.es/noticia/situacion-contractual-del-promesas-2122-1

descriptionDiego Moreno EmptyRe: Diego Moreno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.