Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

power_settings_newConéctate para responder
+2
Iutuf
Marth
6 participantes

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
JORNADA 30: CLUB ATLÉTICO DE MADRID  -  REAL VALLADOLID C.F.

Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 Atletico  -  Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 Valladolid_zpsl5vu4mtq

El Real Valladolid C.F. se enfrentará en la jornada 30 de LaLiga Santander al Club Atlético de Madrid, el sábado 20 de Junio (22:00), en el Estadio Wanda Metropolitano (puerta cerrada). El partido será arbitrado por Pablo González Fuertes, del Comité de Árbitros del Principado de Asturias, asistido por Santiago Jaime Latre en el VAR, y será retransmitido por el canal Movistar LaLiga.

EL RIVAL: CLUB ATLÉTICO DE MADRID
-> Fundación: 26 de abril de 1903
-> Histórico:

  • Temporadas en Primera División: 83
  • Temporadas en Segunda División: 6
  • Temporadas en Segunda División B: 0
  • Temporadas en Tercera División: 0

-> Presidente: Enrique Cerezo Torres
-> Director Deportivo: Andrea Berta
-> Entrenador: Diego Pablo Simeone González (Novena temporada)
-> Estadio: Wanda Metropolitano (67.703 espectadores)
-> Abonados: 56.407 socios
-> Asistencia media: 56.216 espectadores
-> Última temporada: 2º clasificado

PLANTILLA:
Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 TABLA-ATM-2

- MERCADO DE VERANO:
--> ALTAS: João Félix (SL Benfica), Renan Lodi (CA Paranaense), Marcos Llorente (Real Madrid), Héctor Herrera (FC Porto), Iván Saponjic (SL Benfica “B”), Felipe Augusto (FC Porto), Kieran Trippier (Tottenham Hotspur), Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis).
--> BAJAS: Diego Godín (Inter de Milan), Filipe Luis (Clube Regatas do Flamengo), Antoine Griezmann (FC Barcelona), Rodrigo Hernández (Manchester City), Juanfran Torres (Sao Paulo FC), Lucas Hernández (Bayern Munich), Bernard Mensah (Kayserispor), Gelson Martins (AC Monaco), Luciano Vietto (Sporting CP), Nikola Kalinic (AS Roma), Víctor Mollejo y Francisco Montero (Deportivo de La Coruña), Alberto Rodríguez ‘Tachi’ (Deportivo Alavés), Héctor Hernández (CF Fuenlabrada), André Moreira (OS Belenenses), Nehuén Pérez (FC Famalicão), Axel Werner y Nicolás Ibáñez (Atlético de San Luis).

- MERCADO DE INVIERNO:
--> ALTAS: Yannick Ferreira-Carrasco (Dalian Yifang)

- Enlaces de interés:
Página web: https://www.atleticodemadrid.com/atm/inicio
Twitter: https://twitter.com/Atleti
Facebook: https://www.facebook.com/AtleticodeMadrid
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/clubatleticodemadrid
Instagram: https://www.instagram.com/atleticodemadrid/
http://www.bdfutbol.com/es/e/e7.html

- TRAYECTORIA: V / E / E / E / V
Jornada 25: Atlético de Madrid 3-1 Villarreal
Jornada 26: Espanyol 1-1 Atlético de Madrid
Jornada 27: Atlético de Madrid 2-2 Sevilla
Jornada 28: Athletic Club 1-1 Atlético de Madrid
Jornada 29: Osasuna 0-5 Atlético de Madrid

- CLASIFICACIÓN ACTUAL:
Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 Clasificacion-jornada-29

- ÚLTIMO PARTIDO: C.A. Osasuna 0 - 5 Club Atlético de Madrid


-> Histórico Real Valladolid vs. Club Atlético de Madrid:

  • Partidos: 104
  • Victorias: 26 (17 L / 9 V)
  • Empates: 21 (15 L / 6 V)
  • Derrotas: 57 (21 L / 36 V)

Primer partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 1941-1942 | Copa del Rey | Cuartos de final - VUELTA | 31/05/1942  | Atlético de Madrid 2 (Mariano, Vázquez) - Real Valladolid 3 (Barinaga x2, Sañudo)

Último partido vs. Real Valladolid como Local:
Temporada 2018-2019 | Primera División | Jornada 36 | 27/04/2019 | Atlético de Madrid 1 (Joaquín pp.) - Real Valladolid 0



- Partidos destacados:
- Temporada 1983-1984 | Copa de la Liga | Final - VUELTA | 30/06/1984 | Real Valladolid 3 (Fortes, Minguela, Votava pp.) - Atlético de Madrid 0 -CAMPEÓN COPA DE LA LIGA-
- Temporada 1985-1986 | Primera División | Jornada 5 | 28/09/1985 | Atlético de Madrid 1 (Quique Setién) - Real Valladolid 4 (Yáñez, Jorge Alonso x2, Arteche pp.)

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
González Fuertes en el Wanda
El colegiado asturiano arbitrará el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid, a quien se encontrará por tercera vez esta temporada


El encuentro entre el Atlético de Madrid y el Real Valladolid, que tendrá lugar este sábado (22,00 horas) en el Wanda Metropolitano, ya tiene árbitro. Pablo González Fuertes será el encargado de impartir justicia en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

El colegiado, nacido en Gijón en 1980, se verá las caras con el Pucela por tercera vez esta temporada, después de dirigir los duelos frente al Real Madrid en el Bernabéu (1-1) y contra la Real Sociedad en Zorrilla (0-0). En ambos, el conjunto blanquivioleta sacó un punto en cada uno de los encuentros, por lo que ahora, ante otro rival de la zona alta, espera volver a sumar.

Esta es la tercera temporada de González Fuertes en Primera. El pasado curso solo se cruzaron sus caminos en una ocasión, la cual se saldó con derrota del Real Valladolid frente al Real Betis (0-2). Mientras, el árbitro estuvo antes cinco en Segunda, donde coincidió con el Pucela en seis jornadas que dejaron un balance de una victoria, un empate y cuatro derrotas.

El asturiano ha dirigido 17 partidos esta campaña -14 de LaLiga Santander y 3 de Copa del Rey-. El último de ellos fue en la jornada 28, en el duelo entre Espanyol y Alavés con victoria local (2-0).
En la competición liguera ha mostrado 85 tarjetas amarillas (6,07 por partido) y 3 rojas (0,21 por partido) hasta el momento. Unas medias que no se dieron en los partidos del Real Valladolid contra el Real Madrid y la Real Sociedad, ya que enseñó 4 amarillas en cada uno, de las que el equipo de Sergio González solo vio 2 frente al conjunto capitalino.
En la asistencia en el VAR estará el oscense Santiago Jaime Latre.

https://www.realvalladolid.es/noticia/gonzalez-fuertes-en-el-wanda

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Sin freno
La primera plantilla entrena este jueves para preparar el partido del sábado


Si lo bueno, o lo malo, que tiene de normal la competición liguera es que apenas hay tiempo para digerir el resultado del partido ya que enseguida hay que pensar en el próximo, ese ritmo se ha multiplicado por dos en esta nueva normalidad del fútbol español. Ayer por la tarde el Real Valladolid cosechó un punto ante el Celta en la vigésimonovena jornada y hoy jueves la primera plantilla ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido que se celebrará en 58 horas en el Metropolitano, ante el Atlético de Madrid.

La principal novedad sobre el verde de los Anexos ha sido la reincorporación a la rutina habitual de Caro, superadas sus molestias, mientras que Sandro continúa con el readaptador. Los ayer titulares han realizado trabajo de recuperación y el resto de los compañeros entrenaron con mayor intensidad en una mañana soleada.
Este viernes el equipo vuelve a los entrenamientos en horario vespertino, a las 17,30 horas.

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-freno

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
A por la octava en territorio indio
El Real Valladolid ha logrado siete triunfos en sus visitas al Atlético, el último en 2009


El Real Valladolid trata de asaltar este sábado el territorio indio del Atlético de Madrid, un feudo donde -en sus diferentes localizaciones- ha jugado 42 partidos con un balance positivo de siete victorias y dos empates. Unos enfrentamientos que se remontan muy atrás en el tiempo, hasta 1949, todos ellos en Primera División.

2009 fue la fecha del último triunfo pucelano en el entonces Vicente Calderón, un 1-2 con goles de Luis Prieto y Víctor que permitieron al equipo de Valladolid aumentar su distancia con el descenso y seguir consolidado en la zona media de la tabla. Sirvió además para romper una dinámica negativa de más de diez años sin puntuar ante los colchoneros como visitante. En cuanto a los últimos precedentes, la última salida allí, la pasada campaña, se saldó con un 1-0 muy disputado, ya en el actual Metropolitano.

Hay que viajar al 17 de abril de 1949 para refrescar el primer enfrentamiento entre ambos equipos en Madrid, un 2-0 que inauguró un prólijo libro de duelos. Y, como curiosidad, están los sendos enfrentamientos que tuvieron lugar en la temporada 1986-1987 cuando se visitó en dos ocasiones el Calderón, en las jornada 31 y 42 del campeonato de liga, debido al sistema de competición aquel año (1-0 y 0-1).
En relación a los goles, el Real Valladolid ha marcado 47 en el campo del Atlético de Madrid y ha recibido allí 117, una diferencia que este sábado se espera acortar.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-la-octava-en-territorio-indio

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
CARA A CARA | ATLÉTICO DE MADRID VS REAL VALLADOLID
El Pucela visita este sábado (22,00 horas) al conjunto rojiblanco, en un partido que enfrentará a dos de los equipos que más empates acumulan


Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 Face-To-Atleti

Atlético de Madrid y Real Valladolid han comenzado esta ‘nueva’ Liga sumando cuatro puntos cada uno, que han permitido a ambos escalar posiciones en la clasificación. El Pucela es decimoquinto con 33 unidades, mientras que el conjunto rojiblanco ocupa la cuarta plaza con 49.
A pesar de la diferencia de puestos y de puntos, la cita de este sábado (22,00 horas) en el Wanda Metropolitano se presenta atractiva e igualada, como así demuestran los últimos enfrentamientos entre los dos. De hecho, en la primera vuelta disputada en Zorrilla, firmaron tablas sin goles (0-0); un resultado, el del empate, que el Atleti ha obtenido en otras 12 ocasiones -el que más ha igualado- y el equipo blanquivioleta en 11.

El Atleti afrontará su decimoquinto partido en casa, donde ha sumado 29 puntos gracias a 8 victorias y 5 empates. En el Wanda solo ha perdido en una ocasión, frente al FC Barcelona por 0-1, lo que le coloca en el cuarto mejor equipo local. Mientras, el Pucela es el octavo mejor visitante, debido a los 16 puntos -4 triunfos y otros tantos empates- en 15 encuentros.
Como suele ocurrir, el equipo del ‘Cholo’ Simeone marca más y encaja menos cuando actúa como local (20 por 17 y 9 por 13). Misma situación que los blanquivioleta, que como visitantes solo han marcado 11 goles y encajado 21; mientras que en casa los datos son 14 y 13, respectivamente.

En líneas generales, el Atleti es el segundo equipo que menos tantos recibe (22), solo por detrás del y Real Madrid (20). Con el balón en los pies, ha realizado un total de 258 disparos, de los que 112 encontraron portería. Por parte de los de Sergio González, el número de tiros es 204 y 85 de ellos fueron a puerta.

Mismas tarjetas amarillas
Rojiblancos y blanquivioleta han visto el mismo número de amarillas (66)
, teniendo a tan solo seis equipos con menor cantidad. El Pucela sigue sin sufrir expulsiones, mientras que su rival de este sábado fue castigado con dos tarjetas rojas en los partidos frente al Getafe y el Mallorca -venció en ambos-.

Los registros del Atleti de pases acertados (78%) y posesión media (48%) son superiores a los del Real Valladolid, que acumula un 74% y un 45%, respectivamente. Esas buenas cifras se deben, en gran parte, a las combinaciones de Saúl, Thomas y Koke, puesto que cada uno de ellos supera las 1.200.
Sergi Guardiola y Enes Ünal continúan siendo los jugadores más destacados en el conjunto pucelano, en cuanto a goles y disparos. En ese aspecto, Morata, João Félix y Correa encabezan la lista de jugadores con mejores registros ofensivos de los de Simeone.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cara-a-cara-atletico-de-madrid-vs-real-valladolid

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Posibilidades para todos
Sergio González comentó antes del partido contra el Atlético de Madrid que, por las circunstancias del campeonato, la plantilla al completo puede demostrar su calidad



Sin tiempo para descansar, el Real Valladolid afronta este sábado (22,00 horas) su tercer partido de la ‘nueva’ Liga. Lo hará en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid, “un equipo muy potente con un míster que tiene un impacto brutal en los futbolistas”, según explicó Sergio González en la rueda de prensa previa. “Es un espejo donde mirarnos por lo bien que hace las cosas y lo que ha conseguido”, dijo.

El conjunto rojiblanco llega a la cita tras golear a Osasuna (0-5) en un partido en el que “aprovechó la situación” después de adelantarse, cuando su rival dejó más espacios. “Sabemos cuál es la identidad del Atlético y cómo se encuentra más cómodo. Tiene un bloque ordenado en fase defensiva, con las bandas muy elevadas, los interiores por dentro, la aparición de João Félix entre los pivotes…”, desengranó.

Al entrenador blanquivioleta no le asusta enfrentarse a uno de los equipos de la zona alta, contra quien ya ha rascado puntos. “Siempre intentamos ser mejor que el rival, intentar minimizarles, usar las mejores armas… Estamos en ese momento para poder dar la sorpresa. ¿Por qué no mañana?”, señaló.
En esta maratón de partidos, Sergio recordó que “la línea entre titulares y suplentes es muy fina”. “Es el momento para que todos tengan la posibilidad de demostrar su calidad, para que todos se sientan partícipes. De un partido a otro puede haber muchas caras nuevas”, expresó.

Corregir errores
El técnico sigue teniendo en la cabeza “los últimos veinte minutos” contra el Celta de Vigo: “Nosotros mismos hicimos que el rival creyera. Las ocasiones claras por su parte fueron por errores de concentración nuestros. Fueron acciones aisladas. Tenemos que mantener la misma estructura, pero no podemos permitirnos el lujo de perderla tan rápido. Estuvimos bien en basculaciones y coberturas”.

También habló del segundo penalti consecutivo que cometió el Pucela, algo que no pueden “hacer más veces”. “Somos un equipo que tiene que estar concentrado y minimizar los errores groseros. No podemos permitirnos el lujo de cometer un penalti por partido. Tenemos que recuperar esa fortaleza porque es una posibilidad importante que das al rival”, explicó.

El Real Valladolid compitió frente a Leganés y Celta “de una manera específica” y sacó cuatro de los seis puntos en juego. “El equipo ha estado con un notable alto, por no decir sobresaliente, a la hora de competir”, afirmó. Pero también debe mejorar a la hora de “generar prestaciones con la gente de arriba”. “Seguro que lo conseguimos y poco a poco encontramos nuestra mejor versión”, apuntó.
Respecto a la permanencia, dijo que todavía es pronto par poner una cifra e hizo hincapié en el trabajo de los suyos para conseguirla. “Tenemos que ejecutar nuestro camino, ser fuertes y competir. No puedo decir en cuánto va a estar porque está habiendo resultados raros. Confiamos que llegando a esos 38 o 40 puntos podamos salvarnos”, sentenció.

https://www.realvalladolid.es/noticia/posibilidades-para-todos

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Sin complejos al Metropolitano
El Real Valladolid se mide este sábado frente a uno de los mejores locales


El Real Valladolid afronta este sábado 20 de junio (22,00 horas, Estadio Metropolitano, jornada 30) un partido en uno de los campos más complicados de sumar de LaLiga Santander, pero lo hace sin complejos, con la confianza que da haber arrancado esta 'nueva' temporada de 11 partidos con resultados satisfactorios, y con el recuerdo del trabajo realizado allí la pasada campaña.

El Atlético de Madrid suma 29 puntos en casa, ocho victorias y cinco empates en 14 encuentros. Por contra el Real Valladolid se mantiene como un visitante sólido, el octavo mejor del campeonato, gracias a los 16 puntos cosechados. La estadística esta campaña indica que los colchoneros tienen un entramado defensivo de garantías ya que solo han encajado 22 goles, la segunda mejor zaga de LaLiga, por los 34 del Pucela, también un registro destacable. 37 goles a favor alumbran a los madrileños, que tienen un porcentaje de posesión y de pases acertados parecido al de los blanquivioletas.

Si echamos la vista atrás, son siete las veces que el Real Valladolid se ha llevado la victoria en sus visitas al Atlético. El último precedente tuvo lugar el 27 de abril de 2019 con un ajustado 1-0, lo que indica que este equipo tiene mimbres para poder pelear los puntos. El asturiano González Fuertes será el árbitro encargado de dirigir la contienda.

Para este choque Sergio González ha convocado a 25 futbolistas, con la ausencia única del lesionado Sandro, ya que después se realizará un entrenamiento en el propio estadio. De esa forma la lista de jugadores que viajarán a Madrid la conforman: Masip, Caro, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Sánchez, Raúl Carnero, Javi Moyano, Antoñito, Nacho, Salisu, Alende, Joaquín, San Emeterio, Alcaraz, Kike Pérez, Míchel, Matheus, Hervías, Toni Villa, Óscar Plano, Waldo, Ben Arfa, Ünal, Miguel y Guardiola

https://www.realvalladolid.es/noticia/sin-complejos-al-metropolitano

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Tiene unos huevos como balones Nivea. Contra el Atlético con el Promesas...

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Habrá que verlo. Porque Joaquín, Moyano, Ünal o Alcaraz seguramente roten; de ahí a que juegue el Promesas... Miguel un ratín ya me parecería milagroso

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Pues yo creo que Miguel sí que juega es que no hay otro... Al estar Sandro lesionado.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Según Nacho Bailador:

Masip porque para Caro es pronto al salir de lesión
Antoñito porque Porro es baja de última hora.
Kiko, Javi Sánchez, Carnero;
Matheus, Fede;
Hervías, Toni o Ben Arfa, Waldo
y en punta Miguel.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz

rotaciones, muy bien, a ver si suena la flauta. dada la flor en el culo de Sergio no me extrañaría.

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Firmamos el 0-0 otra vez. O un 1-1 con gol en propia de rebote, como contra el Athletic en San Mamés. Con Sergio todo es posible

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 Once-Atleti

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
Tirando el partido descaradamente... están los alicientes de ver a Caro, Javi Sánchez, Matheus...

descriptionClub Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00 EmptyRe: Club Atlético de Madrid - Real Valladolid C.F. Sábado 20 de Junio. 22:00

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder