Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
En fichar gente para el Promesas y el juvenil creo que somos los que más dinero gastamos si excluímos los superfichajes de Madrid y Barça b...

Lo que pasa que este camino es largo y veremos cuántos llegan. En Brasil ahora suena un juvenil para venir aquí por 3 millones, Yuri César, aunque está cedido y seguramente no venga antes de enero, si viene.

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
Hacer apuestas exóticas no es incompatible con el crecimiento, pero hay que hacerlas bien, como las hizo en su momento el Sevilla.

Decir que aspiras a entrar en Europa en cinco años es palabrería barata si no lo refrendas con hechos e inversiones.

Se están consiguiendo mejores patrocinios, hay una buena política de comunicación, al club se le empieza a respetar a nivel nacional y poco a poco gana fama internacional, mejores patrocinios y proyectos de infraestructuras interesantes, pero se necesita invertir también en la plantilla, porque este año se ha vivido de cesiones y apenas han funcionado.

Por otro lado, hay que pensar en qué proyectos de futbolistas invertir y con quiénes sobran las renovaciones. Miguel, sin duda, es un proyecto en el que invertir una buena renovación con un contrato fuerte, como Joaquín. Javi Sánchez pinta a serlo, pero en gente como Sandro o Carnero no puedes gastar dinero en traspaso porque no lo valen.

Del mismo modo, hay que renovar progresivamente la base de los croqueteros, no echarlos de golpe, claro; pero Moyano, Antoñito o Michel no son futbolistas que deban seguir mucho tiempo más en el Real Valladolid, empezando por Moyano que debería irse ya, y siguiendo por los otros dos que no deberían pasar más de otra temporada y con un rol de suplente o rotación.

Se ha pagado la deuda, tienes tiempo para probar a Miguel y Kike Pérez en Primera о incluso a Corral y Alende en estos cuatro partidos, y tienes tiempo para ver dónde invertir. Hay puestos bien cubiertos, pero necesitamos dos laterales que suban el nivel (¿Luis Pérez?), un medio de calidad y un futbolista diferencial para las bandas, que puede ser Orellana por el rendimiento que ha dado esta temporada, pero Orellana es jugador para un año como mucho.


Y yo todo esto lo pido para jugar a algo, estar tranquilitos en Primera, a mí no me tienen que vender un proyecto para aspirar a estar en Europa porque no quiero humo. Ya después de los bodrios perpetrados por Sureda durante quince años, estar en Primera sin hacer el ridículo se agradece. Ahora, ser un equipo que juegue a algo, fetén.

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
los del promesas tampoco van a jugar mucho pq el 19 juegan con el barca b

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
Carnero ayer un poco mejor pero me temo que no es tan bueno como creíamos. Lo digo porque habría que pagar, por cierto V. Antunes ha acabado contrato con el Getafe acaba contrato si bien apenas ha jugado por una lesión y tiene 33 años pero a coste 0. Sobre el juego pues ya se sabe ha habido poco pero está justificado el resultadismo por el equipo. Para mí ves a Alavés, Levante y ves que tienen mejor equipo que nosotros pero a sufrir y saber defender y tener fe seremos los mejores de la liga. Viendo un poco la recuperación de Antoñito y creo que Moyano acaba contrato yo elegiría al primero y buscaría otro que lo supere. No se puede probar tanto al filial por el playoff pero creo que tanto Miguel cómo Kike han aprovechado el tiempo. No se sabe si se arriesgaran a que Salisu juegue con el filial.

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
1-0: Un gol para la tranquilidad
Joaquín, en el 87, firma un triunfo que prácticamente sella la permanencia



Un gol que lo vale prácticamente todo. Que condensa y premia el trabajo de una temporada y que deja, de manera virtual eso sí, la permanencia encarrilada una temporada más para el Real Valladolid. Ese disparo postrero de Joaquín con la pierna izquierda dio el triunfo pucelano (1-0) frente al Alavés en esta jornada 34 y supone poder afrontar las últimas cuatro jornadas sin urgencias.

El partido de este sábado se presumía de una importancia relevante ya que se medían dos rivales directos en plena pugna por distanciarse de una manera notable del descenso. Quizá fruto de esa tensión, o de esa igualdad, el choque adoleció de pólvora seca, con mucho juego de medio campo, con un Pucela que quiso tener el balón aunque no encontró el camino hacia la portería rival y con un Deportivo Alavés que dejó destellos en transiciones rápidas, pero que tampoco inquietó a Masip. Los primeros 45 minutos no depararon emoción y dejaron todo pendiente para el segundo acto.

Diana, tres puntos
Se vio más ambición tras el descanso con un equipo local que dispuso de no muchas pero sí buenas ocasiones, mientras que mantenía el peligro bien alejada de su área. En el minuto 55 Alcaraz se topó con el larguero en un disparo desde fuera del área con la pierna zurda, mientras que en el 63 un cabezazo de Ünal fue despejado por Roberto.

Caían los minutos con pausa, como esperando un desenlace distinto a ese 0-0. Y la perseverancia tuvo su premio. Si el martes el equipo protagonizó una segunda mitad excelsa pero no tuvo la fortuna del gol, en esta ocasión con menos juego pero mejor fortuna se consiguió el objetivo de la victoria. El protagonista fue Joaquín, quien comenzó en la zaga y después avanzó hasta la medular, que con un disparo preciso culminó una jugada que comenzó con una falta lateral botada por Raúl Carnero y cuyo envío controló Javi Sánchez de espaldas en el área, para dejar de cara el balón ante la llegada del de Almería. 

Pareció que Joaquín marcaba con tranquilidad, quizá solo una sensación. Pero lo que sí es una certeza es que este gol, esta victoria, estos tres puntos, alejan al Real Valladolid a diez más golaverage del descenso, a falta de 12 puntos por disputarse. Solo queda que las matemáticas confirmen la consecución del objetivo, y puede que sea en el próximo compromiso de los de Sergio González, el martes 7 de julio a las 19.30 horas en Mestalla, frente al Valencia.

Ficha técnica:
Real Valladolid: Masip; Moyano, Joaquín, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Hervías (Waldo, min. 57), Alcaraz (Kiko Olivas, min. 79),, San Emeterio, Toni Villa (Plano, min. 57); Miguel (Ünal, min. 61), Guardiola (Kike Pérez, min. 79)
Deportivo Alavés: Roberto; Martin, Laguardia, Magallán, Duarte (Marín, min. 32); Fejsa (Joselu, min. 57), Pina; Burke, Camarasa, Edgar; Lucas (Pere Pons, min. 57)
Goles: 1-0, Joaquín, min. 87
Árbitro: Jaime Latre (C.T. aragonés) amonestó con tarjeta amarilla a Miguel, Plano, Ünal, y a los visitantes Fejsa, y Pina.
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander disputado en el Estadio José Zorrilla el 04 de julio de 2020 a puerta cerrada
https://www.realvalladolid.es/noticia/1-0-un-gol-para-la-tranquilidad

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
Un paso gigante
Sergio González aseguró que el 1-0 logrado frente al Alavés supuso una alegría muy grande en el Real Valladolid, quien se encuentra más cerca de la permanencia



“El paso es de gigante y la sensación es que estás virtualmente salvado”, dijo Sergio González tras el importante triunfo del Real Valladolid frente al Alavés. Pero el técnico, al igual que Joaquín, abogó por mantener los pies en el suelo para celebrar la permanencia. Eso sí, no escondió que el 1-0 de este sábado supuso “una alegría muy grande”.

“Es normal que estén con esa alegría porque se han quitado un test de encima”, señaló Sergio, quien comentó el deseo de “conseguir esos 40 o 41 puntos” que se marcó para certificar la salvación matemática. “El equipo tiene mucha fortaleza mental. Estos partidos les hacen crecer muchísimo. Nuestra misión va a ser que no se desconecte nadie”, expresó.

Para llegar a estos 39 puntos que le colocan 10 por encima del descenso -más el golaveraje-, el entrenador blanquivioleta destacó el trabajo “muy acertado de todo el staff” y de todos los que forman la familia del Real Valladolid. El primer paso lo dieron durante el confinamiento, según explicó: “Teníamos que intentar minimizar el error. El trabajo de los futbolistas en sus casas fue brutal. Han creído en el mensaje que les dimos de que todos iban a tener su parte de protagonismo en el objetivo”.

Sergio recordó el triunfo que se le escapó al Pucela frente al Levante UD, pero tenía claro que la recompensa le iba a llegar. “Si compites y te entregas, el fútbol te la tiene que devolver. El otro día nos merecimos una victoria muy holgada y no la conseguimos. Hoy el partido era más de empate. Ese balón parado nos ha dado los puntos hoy”, dijo.

El técnico blanquivioleta comentó que el de este sábado “no ha sido un partido bonito”. “Los dos equipos estaban atenazados, muy imprecisos con el balón, con sensaciones de no querer perder. Nos han propuesto un partido para pillarnos en transiciones. El partido ha sido espeso por el exceso de responsabilidad. En la segunda parte hemos intentado dar mucha frescura a las bandas y buscábamos centros laterales para pillar al Alavés hacia atrás”, resumió.

https://www.realvalladolid.es/noticia/un-paso-gigante

descriptionReal Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30 - Página 2 EmptyRe: Real Valladolid C.F. - Deportivo Alavés. Sábado 4 de Julio. 19:30

more_horiz
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.