Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Roque Mesa Quevedo

power_settings_newConéctate para responder
+20
ESCANDALO
preferencia b
Pucela85
Aspios
Mormar
PequeñoPérez
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
24 participantes

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
En Alcorcón de paseíto menos cuando veía el momento de hacerse la jugada y lucirse. No estoy seguro de que quiera que subamos, sí que creo que si él quisiera subiríamos. Contra Las Palmas todos los tiros con la izquierda, hoy con la derecha y gol. Cada vez me parece más sospechoso este futbolista.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo quiero pensar que es consciente de que su último tren de jugar en Primera División antes de retirarse en Qatar o volver a casa pasa por ascender esta temporada con el Real Valladolid.

Hoy con el 0-1 le ha faltado decirle a la cámara "pa mis jeiters de Twitter"

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Siempre ha sido así, no va a cambiar ahora. 30% figura futbolística y 70% lucimiento para sí mismo y jugar de cara a la galería. Si hubiera manejado mejor ese porcentaje habría llegado mucho más lejos. Y según se va haciendo mayor cada vez le cuesta más jugando a medio gas claro, aún así tiene capacidad para hacer ganar un partido cuando ha dormido en condiciones y se ha levantado con ganas, lo malo es que es complicado que justo coincida que es día de partido claro.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Punto válido
Roque Mesa dio por bueno el empate ante el Málaga por cómo transcurrió el partido, a pesar de la cantidad de ocasiones del Pucela


El empate (2-2) del Real Valladolid contra el Málaga CF sirve para que el Pucela siga sumando. Además, lo hizo en un partido en el que empezó perdiendo 2-0 y en el que tuvo que remar para convertir algunas de las grandes ocasiones de las que dispuso. “Tal y como ha ido el partido, damos por bueno el punto”, dijo Roque Mesa tras el encuentro.

El centrocampista lamentó que los goles locales llegasen tras “fallos” de los blanquivioleta, aunque los de Pacheta no tiraron la toalla y acabaron superando al meta del Málaga, quien estuvo “bien”. “Estamos bien en líneas generales. A raíz del primer gol tuvimos muchas ocasiones. Esto es fútbol”, analizó.

La reacción pucelana solo sirvió para rescatar el punto, aunque ambos equipos querían “ganar” y lucharon por ello hasta el último minuto. “El partido al final se ha vuelto un poco loco y faltaron piernas”, comentó Roque Mesa.
Un punto que coloca al Real Valladolid con 65 antes de recibir a la UD Almería, rival directo en la pelea por el ascenso, el próximo sábado a partir de las 18.15 horas. “Desde aquí hacer un llamamiento a la afición. Necesitamos que el estadio se llene y el empujón de la gente”, concluyó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/punto-valido-1

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Lleva una racha mejor que lo visto semanas atrás, ayer se le veía hipermotivado porque su ego le lleva a destacar en días así, pero no me jodas, que llevas 14 amarillas en lo que va de temporada, que ni cotiza que la semana que viene busca la 15ª para borrarse contra la Real Sociedad B y alargar el puente.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Apenados
Roque Mesa lamentó que el Real Valladolid no sumara los tres puntos frente a la UD Almería



No tuvo premio el Real Valladolid frente a la UD Almería, a pesar de merecerlo. Y es que así lo sintió la plantilla, además de Pacheta, tal y como explicó Roque Mesa tras el encuentro: “Es una pena que después del partido que hemos hecho. Merecíamos ganar. Esto es fútbol y cuando no matas el partido pueden pasar estas cosas”.

El centrocampista agradeció el apoyo de los miles de blanquivioleta que les empujaron desde su llegada a Zorrilla. “La afición ha estado con el equipo y ha respondido a la llamada para crear un ambiente de Primera. Bastante apenados por ellos también porque todos quieren que su equipo gane”, lamentó.

Pese al empate, Roque Mesa aseguró que “este partido no decide nada”. “Es verdad que era importante. Seguimos dependiendo de nosotros mismos. Estamos todos juntos y esto se va a decidir al final. El mensaje es pensar solo en nosotros. Tenemos que pensar ya en el Mirandés y en sacar los tres puntos allí como sea”, dijo.

Al ser preguntado por su golazo, el canario lo analizó de la siguiente manera: “Miré a Monchu, me miró, me la dejó ahí y la pegué con el alma”. Eso sí, lamentó que no sirviera “para sumar tres puntos”. “Quedan dieciocho y vamos a pelear hasta el final”, apuntó.
Por otro lado, comentó que el primer gol del Almería fue “mala suerte”, mientras que en el segundo pagaron caro “un fallo de marca”. “Hay que mejorar en ese sentido y seguir en la línea en ataque. Nuestra esencia es ir a por otro gol y nos ha penalizado”, dijo.

https://www.realvalladolid.es/noticia/apenados

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
De puente a puente y tiro porque me lleva la corriente.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
lo de menos es el puente, lo q no entiendo es lo q lastra este tío al equipo y sigue y sigue jugando

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Lo de la falta que quería tirar Plata y entre Nacho que lo ha empujado y Roque que se lo ha llevado ha sido otra escena lamentable. La falta era para un zurdo que si tiene confianza se la dejas. Lo que no puede ser es que la saque Monchu sin perfilarse porque a su lado tenía que estar Nacho. El dictadorzuelo en su máximo esplendor.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Cinco sancionados, bajas ante la Real B
Roque Mesa, Luis Pérez, Nacho, Sergio León y Monchu se perderán el próximo encuentro


La victoria ante el CD Mirandés ha dejado entre los daños colaterales las bajas de cuatro jugadores para el próximo encuentro. Monchu, sancionado con roja directa, la primera tarjeta que ve como jugador del Real Valladolid, y tres futbolistas más que cumplirán ciclo de sanción al haber recibido cartulina amarilla en Anduva: Roque Mesa, Luis Pérez y Nacho. A ellos hay que sumar a Sergio León, castigado con cuatro partidos por el Comité de Competición, de los que ya ha cumplido cuatro.

De esta forma, Pacheta no podrá contar con un delantero y dos de sus centrocampistas. En el caso del canario será el tercer partido que se pierda por este motivo ya que en Miranda le enseñaron su decimoquinta amarilla, el jugador más amonestado de la competición en lo que va de temporada. Mientras, los dos laterales que tampoco podrán ser de la partida el próximo lunes, en la jornada 38, cumplirán su primer ciclo de sanción, con cinco amarillas cada uno.

https://www.realvalladolid.es/noticia/cinco-sancionados-bajas-ante-la-real-b

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
A por el pleno
Roque Mesa afirmó que irán a Eibar a ganar y que tratarán de conseguir los doce puntos restantes para apurar las opciones de ascenso directo



El Real Valladolid quiere dejar atrás el “palo duro” que sufrió el pasado lunes frente a la Real Sociedad B, tal y como explicó Roque Mesa en rueda de prensa este jueves. “Esa noche fue jodida. Desde el martes estamos centrados. en la batalla del Eibar. A ganar a Ipurua, no queda otra”, dijo.

Y es que el centrocampista aseguró que tenían “la esperanza de conseguir esos tres puntos”. “Esto es fútbol y todos sabemos lo complicada que es la Segunda. Perdimos ante un equipo que quizá no lo mereció, igual que quizá nosotros ante el Mirandés. Una de las cosas por las que queríamos ganar era por luchar por el ascenso directo. Si ganamos en Ipurua se verán las cosas diferentes. Hay muchos puntos y enfrentamientos importantes. Tenemos que intentar conseguir los doce puntos que quedan”, explicó.

Para lograr el pleno, Roque mesas insistió en “la clave”: “Solo tenemos que pensar en nosotros. No dependemos de nosotros, pero si ganamos estos cuatro partidos pueden pasar cosas. Tenemos que ganarlos. Vamos a intentar conseguir el objetivo como sea, tanto en ascenso directo o playoff”.

Respecto a la cita de este domingo (16.00 horas), el centrocampista comentó que “el Eibar es un equipo muy competitivo que no necesita generar mucho para tener ocasiones”. “Es muy peligroso. Cuando recuperan la pelota o en centros laterales crean mucho peligro”, señaló.
También fue preguntado por el esquema elegido por Pacheta desde hace unas jornadas, a lo que respondió que es “perfecto”: “Nos ha ido bien, excepto el último día. Al final siempre se mete mucha gente por el medio también cuando hay dos centrocampistas. Quitando el partido contra el Mirandés, hemos hecho buenos partidos”.

Por último, afirmó que el apartado de amonestaciones es “una parte del juego” que tiene que “mejorar”. “En el campo no me doy cuenta porque lo vivo intensamente. Me siento mal por perjudicar al equipo en ese sentido”, lamentó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-pleno

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Marth escribió:
A por el pleno
Roque Mesa afirmó que irán a Eibar a ganar y que tratarán de conseguir los doce puntos restantes para apurar las opciones de ascenso directo



El Real Valladolid quiere dejar atrás el “palo duro” que sufrió el pasado lunes frente a la Real Sociedad B, tal y como explicó Roque Mesa en rueda de prensa este jueves. “Esa noche fue jodida. Desde el martes estamos centrados. en la batalla del Eibar. A ganar a Ipurua, no queda otra”, dijo.

Y es que el centrocampista aseguró que tenían “la esperanza de conseguir esos tres puntos”. “Esto es fútbol y todos sabemos lo complicada que es la Segunda. Perdimos ante un equipo que quizá no lo mereció, igual que quizá nosotros ante el Mirandés. Una de las cosas por las que queríamos ganar era por luchar por el ascenso directo. Si ganamos en Ipurua se verán las cosas diferentes. Hay muchos puntos y enfrentamientos importantes. Tenemos que intentar conseguir los doce puntos que quedan”, explicó.

Para lograr el pleno, Roque mesas insistió en “la clave”: “Solo tenemos que pensar en nosotros. No dependemos de nosotros, pero si ganamos estos cuatro partidos pueden pasar cosas. Tenemos que ganarlos. Vamos a intentar conseguir el objetivo como sea, tanto en ascenso directo o playoff”.

Respecto a la cita de este domingo (16.00 horas), el centrocampista comentó que “el Eibar es un equipo muy competitivo que no necesita generar mucho para tener ocasiones”. “Es muy peligroso. Cuando recuperan la pelota o en centros laterales crean mucho peligro”, señaló.
También fue preguntado por el esquema elegido por Pacheta desde hace unas jornadas, a lo que respondió que es “perfecto”: “Nos ha ido bien, excepto el último día. Al final siempre se mete mucha gente por el medio también cuando hay dos centrocampistas. Quitando el partido contra el Mirandés, hemos hecho buenos partidos”.

Por último, afirmó que el apartado de amonestaciones es “una parte del juego” que tiene que “mejorar”. “En el campo no me doy cuenta porque lo vivo intensamente. Me siento mal por perjudicar al equipo en ese sentido”, lamentó.

https://www.realvalladolid.es/noticia/a-por-el-pleno


Con lo veterano que eres, ya deberías de saber controlarte en el campo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Ni siquiera en un partido casi redondo como el de hoy me ha gustado. No ha sido su peor partido, pero siempre manteniendo el balón de más, conduciendo más de lo necesario, arriesgando sin motivo...Ha dado la sensación de ser el que menos se lo tomaba en serio de todos los que estaban en el campo.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Yo creo que lo mejor que ha hecho ha sido sonreír irónicamente cada vez que le calzaban una patada.

Flojete flojete. Es preferible jugar con Monchu y Aguado antes que con él

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
Hoy regular.

descriptionRoque Mesa Quevedo - Página 13 EmptyRe: Roque Mesa Quevedo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder