Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

17 ROQUE MESA

+14
Círculo C.
Pulido
GFox
martinguaza
Marth
José Varela
Iutuf
Pucela97
Demorado
jsegrey
SAN ANTOLIN
pucelateam
aficionado2000
mariop222
18 participantes

description17 ROQUE MESA - Página 14 EmptyRe: 17 ROQUE MESA

more_horiz
Independientemente de que subamos o no, y de su indiscutible calidad técnica, me gustaría que el año que viene estuviera lo más lejos posible de aquí. Si hubiera coincidido jugando con él en mi equipo, habríamos acabado a tortas 9 de cada 10 partidos.

more_horiz
Mormar escribió:
Independientemente de que subamos o no, y de su indiscutible calidad técnica, me gustaría que el año que viene estuviera lo más lejos posible de aquí. Si hubiera coincidido jugando con él en mi equipo, habríamos acabado a tortas 9 de cada 10 partidos.
.

Yo creo que si no ascendemos, él tendrá alguna oferta de primera, a cambio de una pequeña propinilla para el club.

more_horiz
Mormar escribió:

Si, para ver quién lanza los penalty 🤣🤣

more_horiz
Si la prensa contara lo que saben de Mesa y lo que ha sucedido en el vestuario estaría todo el mundo pidiendo su salida en cuanto subamos, pero como acostumbran lo contarán si la cosa va mal o cuando sea agua pasada, pero bien pasada.

more_horiz
Iutuf escribió:
Si la prensa contara lo que saben de Mesa y lo que ha sucedido en el vestuario estaría todo el mundo pidiendo su salida en cuanto subamos, pero como acostumbran lo contarán si la cosa va mal o cuando sea agua pasada, pero bien pasada.

Cuenta... Cuenta...

more_horiz
🤣🤣🤣🤣

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: