Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Moha Moukhliss

power_settings_newConéctate para responder
+7
preferencia b
Aspios
Blirus
Iutuf
mariop222
SAN ANTOLIN
Marth
11 participantes

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Iutuf escribió:


Es más, desde bien pronto se decía que no iba a llegar ninguno y que estaban taponando a juveniles que lo mismo llegaban, lo mismo no.

Con perspectiva es peor todavía, porque teníamos un equipo de segunda b con presupuesto de segunda que no sólo no ascendió, si no que comprometió la capacidad de fichar del primer equipo para años. Por suerte como mucho en 2023 ya estará hecha la limpia.


Yo reconozco que nunca fui consciente de que se estaba limitando el presupuesto del primer equipo para potenciar tanto el filial, pensaba que era una cuestión relativa al aumento de presupuesto general del club cuando ascendimos con Sergio.

Como he dicho anteriormente creo que la estrategia de la dirección deportiva tenía un objetivo más centrado en lo económico que en lo deportivo y por ese lado creo que al club le salió bien, porque no creo que el sobrecoste asumido esos años se acerque a los 9 millones que pillamos por el traspaso de Marcos Andre.

Es obvio que se sobre cargó la plantilla de los equipos profesionales y esa estrategia se volvió en contra del club con la crisis económica provocada por la pandemia y después más con el descenso.

Pero tampoco es real decir que estaba claro que ninguno iba a llegar, en los 4 años de MAG al frente de la dirección deportiva han debutado muchos jugadores en el primer equipo, tanto en segunda como en primera, y algunos como el propio Andre o Kike se asentaron en el primer equipo.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
André vino mayorcito, jugó un partido con el promesas, una temporada casi entera lesionado en la que descendemos y al valencia no sé ni cómo.

Kike llega a primera con 23 años y su mejor partido fue contra el Barça que casi se rompe la rodilla por intentar un tiro a puerta de un balón que se adelantó demasiado.

Podemos meter a Waldo también, que vive de un gol al Athletic aprovechandose de que en el segundo equipo había preparador físico, pero en el primero estaban todos los extremos tiesos y al borde la rotura muscular.

A mí me parece que la política de fichajes de Gómez ha sido un fracaso sin paliativos. El año que más ha acertado fue el que no tuvo tiempo de preparar nada.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Los 9 kilos de André había que repartirlos con un fondo de inversión raro o con un club que ya no existía o algo así, no?

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Marcos André vino a cambio de 500.000€ que se pagaron a un fondo de inversión a través del club fantasma, el Guaratinguetá brasileño, por una cantidad en torno al 50-60% de los derechos del futbolista, y antes del traspaso al Valencia se abonó otra cantidad por un 25% adicional.

Así que, podríamos decir, se recibieron 9 millones por Marcos André, a repartir en un 75-25% (aprox) entre Real Valladolid y fondo de inversión; sabiendo que antes se había pagado más de medio millón por ese porcentaje.


Plusvalía hay, claro. Pero con una transparencia mínima, que si buscas en la web del club te dicen que venía libre del Logroñés

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Marcos Andres hay varios en las divisiones inferiores de nuestro fútbol, os puedo decir que algunos pagan por jugar, y que se los vea, si Marcos Andre no fue de esos poco le faltaría, y por ellos esperan migajas, fue nuestro pelotazo

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
bueno, el pelotazo fueron calero o salisu. lo de andré a saber lo q quedó al final entre unas cosas y otras

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, el pelotazo fueron calero o salisu. lo de andré a saber lo q quedó al final entre unas cosas y otras


Y Salisu, siendo un pelotazo mayúsculo y algo que motiva invertir año tras año en juveniles de la Academia de Ghana que hacen un trabajo excelente, no supuso 12 millones para el Real Valladolid (coste del traspaso) sino 8'5 millones porque el 30% de los derechos los seguía conservando la referida academia... y porque estos mendrugos fueron incapaces de renovar su contrato antes de que pasase al primer equipo.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
bueno, el pelotazo fueron calero o salisu. lo de andré a saber lo q quedó al final entre unas cosas y otras

Quedo que se la metimos doblada al Valencia, a Calero y Salisu yo les veía más futuro, a Marcos Andre le estuve viendo en Miranda casi toda la temporada y yo no lo veía, no me acababa de entrar

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
pues a mí marcos andré me parece un jugadorazo, veremos su rendimiento en otras circunstancias. yo por ejemplo estaría encantado si el valencia nos le cede

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues a mí marcos andré me parece un jugadorazo, veremos su rendimiento en otras circunstancias. yo por ejemplo estaría encantado si el valencia nos le cede



Estoy contigo.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
De otro lado, sin nada que ver, está el caso del futbolista del Real Valladolid Moha. Éste no tiene acuerdo de rescisión con su club como la tiene Isi, y además dice no saber “nada”. Diez días después de declarar a Cordobadeporte que sería “un halago que un histórico como el Córdoba” se interesara por él.
La diferencia sustancial entre ambos, aunque son jugadores del mismo perfil futbolístico de creación en la medular, es que Isi Gómez si tiene acordada la rescisión de su contrato con su club, que sigue siendo el Badajoz, mientras que Moha ni habló con su dirección deportiva, dado que sus honorarios anuales pasan a ser de 350.000 euros por contrato con el primer equipo tras dos en el filial.


https://cordobadeporte.com/el-culebron-isi-gomez-con-moha-sin-saber-nada/



350.000 euros al año firmados por Gómez. De verdad que leo estas cosas y se me vienen los siete infiernos

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
La ostia, hay jugadores muchísimo mejores en primera que cobran mucho menos y están en selecciones de España

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Bueno es el casi el mínimo que se cobra en pri.era,el chico cojo no es,cuando ha jugado en categorías inferiores del ínclito,otra cosa es que Baptista lo haya escojonado todo este año,supongo que termine cedido en un segunda,sólo tiene 22 años y mucho tiempo todavía.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Pulido escribió:
Bueno es el casi el mínimo que se cobra en pri.era,el chico cojo no es,cuando ha jugado en categorías inferiores del ínclito,otra cosa es que Baptista lo haya escojonado todo este año,supongo que termine cedido en un segunda,sólo tiene 22 años y mucho tiempo todavía.


El mínimo en Primera División en la 20/21 era de 155.000€/año, con esto nos estamos yendo a más del doble.


Cojo o no cojo, no puedes regalarle 4 años con unas condiciones contractuales cojonudas a promesas que no han hecho nada cuando a la vez has echado a Miguel a los leones, por ejemplo, o has tenido a Calero con el mínimo de Primera División (ejem) e incluso a Salisu cobrando en niveles salariales de Segunda B cuando ya se lo rifaban en Europa.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
Miguel se ha inmolado él mismo ya está muy hablado y tampoco es que haya hecho mucho por Leganés y Alavés,la verdad.
A los otros dos jugadores les llegó una oferta cojonuda y se marcharon.El Valladolid necesitaba vender y ya está.
Yo creo que este chico no es malo,a veces son los entrenadores los que hacen que lo seas.¿Que no está para jugar  a día
de hoy en el primer equipo?No lo discuto,pero a veces las tornas pueden cambiar en pretemporada.¿Quien sabe? 350000 euros en primera es un sueldo bajo con un límite salarial de unos 40-45 millones que es lo que vamos a tener.Insisto la pretemporada es un escaparate y puede salir a un segunda.

descriptionMoha Moukhliss - Página 3 EmptyRe: Moha Moukhliss

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder