Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Shon Weissman

power_settings_newConéctate para responder
+24
VirgilHilts
LVSL
Carliitos
Blirus
Pucela85
Mormar
canimo
GFox
Pulido
PequeñoPérez
Círculo C.
martinguaza
Gonzo
ESCANDALO
Demorado
Marth
jsegrey
Iutuf
pucelateam
aficionado2000
Pucela97
José Varela
SAN ANTOLIN
mariop222
28 participantes

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Cedido con opción de compra.
Que meta goles en el Granada, pero que no zuba.
Y así el.o que viene regresa.
A todos los que dicen que este año no ha rendido, quiero decirles que si el equipo hubiese jugado con dos edios en vez de con tres,, la cosa sería distinta.
Weisman es un finalizado.

Cuando se llega por banda, y hay otro delantero que juega algo más retrasado, el.quipo crea más y hay más posibilidades de que u finalizado brille

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Inscrito en la LFP con el Granada, pendiente de confirmación oficial

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Weissman, al Granada CF
El acuerdo, hasta el final de la presente temporada, recoge una obligación de compra condicionada


Real Valladolid, Granada CF y Shon Weissman han alcanzado un acuerdo para la cesión de los derechos federativos del delantero al club andaluz hasta final de temporada. Existe una cláusula obligatoria de compra condicionada.
El ariete israelí llegó a la entidad blanquivioleta en el verano de 2020 y acumula 92 partidos oficiales con la zamarra pucelana a lo largo de tres temporadas. En su primer curso en Zorrilla anotó siete goles, seis de ellos en LaLiga, que no pudieron evitar el descenso del equipo. Después, con 20 dianas en Segunda, contribuyó al regreso a la élite, donde en la presente campaña ha sumado un tanto en 15 encuentros ligueros.

https://www.realvalladolid.es/noticia/weissman-al-granada-cf

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Creo que es un grave error, otro más. Espero que no tengamos que lamentarlo.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Correcto.Con Machís podía haber sido buen pack

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Roberto Antolín -que es amigo de Shon- denuncia públicamente que el club miente con respecto a la salida de Weissman, justificando que el motivo es el mal ambiente en el vestuario y la nula autoridad de Pacheta con el mismo.

https://twitter.com/antolinrober/status/1621105940756840449

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
igual ha llegado el momento de q se sepa todo lo q ha pasado dentro del vestuario

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
No es que crea más a Weissman, peor que el vestuario se le ha ido de las manos a Pacheta lo ve un ciego.

Así que estamos ante un castigo, un quitarse de encima al que el míster considera problemático. Espero que les salga bien por el bien de todos.

Aquella pelea por tirar aquel penalti contra Roque no salió gratis.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Roque tiene poder en el vestuario y no se iba a ir y nadie le quería a lo que cuesta. El grupo de Roque le hace el vacío Aunque a eso se le une la lesión, la muert de su abuelo y el bajo rendimiento. También que creo (es una hipótesis mía) ven el dinero peligrar y quieren segurar los 4 millones y además dan sitio a dinero de fichas y demás. O sea son muchas cosas pero Weissman quería quedarse pero no le han dejado y viendo que no calienta pues ha dicho pues mira... O sea le han empujado le han abierto la puerta y le han comprado el billete.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Entre esto, lo de Toni y lo del escudo se están luciendo. ¿Qué será lo próximo?, ¿amenazar con llevarse el club a Logroño?

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Partiendo de la base de que lo que hagan este conjunto de canis tatuados en un vestuario me la trae al pairo, y sólo lo saben ellos,la gestión de Weissman en primera como delantero ha sido putapénica.Un tipo que sabe colocarse bien  ,que roba la cartera a María Santísima y que sabes que si le metes un buen balón está con la caña preparada...Le dejas marchar...Sin fichar a un asistente,o cuando lo tienes no le pones y se quiere ir.....Cada vez entiendo menos de este puto deporte y entiendo poco.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
ESCANDALO escribió:
Entre esto, lo de Toni y lo del escudo se están luciendo. ¿Qué será lo próximo?, ¿amenazar con llevarse el club a Logroño?


Bueno,ya se llevaron la sede a Madrid

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Parto de la base de que no tengo ni puta idea de lo que habrá pasado con Weissman. Por decir lo que yo deduzco, leyendo a unos y a otros, leyendo aquí y allá, me da la impresión de que Weissman (me caen bien muchos israelíes, pero sionistas sólo este, por su implicación con el equipo, el club y la ciudad) se ha ido porque no quiere ver nunca más en su vida a Roque y a Pacheta. Pero bueno, es una hipótesis más, yo creo que cualquiera con dos dedos de frente y tras salir Guardiola, le hubiera dejado en el equipo.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
Hoy escuchando, play segunda, el podcast, el presentador y un comentarista, se encontraban sorprendidos por el fichaje de Weisman pir el Granada, y le consideraban lel Fran fichaje de invierno de la liga Smartbank.
Resulta curioso que a un futbolista que mete el año pasado 20 goles, este año ni se cuente con él.
En fin.

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
CINCO MINUTOS. CINCO MINUTOS HA NECESITADO

descriptionShon Weissman - Página 27 EmptyRe: Shon Weissman

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder