Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LOS CENTRALES

power_settings_newConéctate para responder
+3
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
7 participantes

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Este año hay dinero, dado que solo hemos gastado pasta en Weisman, Bruno vino gratis, al igual que Luis Perez, al igual que Orellana, y Carnero, se le pagará al Getafe, por una serie de objetivos.

Se que un central de calidad vale dinero, hace unos años fichamos a Joaquin Fernandez, que según Gomez, fue junto con Calero el mejor central de segunda división y lo trajimos del Almeria, que había hecho una temporada discreta en segunda división.

Mi pregunta es la siguiente, ¿no podemos fichar a uno o dos buenos centrales de la categoría de plata?, o ¿incluso algún central argentino, Uruguayo, Portugués o Brasileño?, o ¿algún buen central de Rumania, Bulgaria o Serbia?, que se adapten bien al sistema que quiere implantar Sergio, de defender en bloque medio.

No me creo que no pueda haber nada en Europa, a nivel de centrales para un equipo como el Valladolid.

A lo mejor es que Gomez trabaja poco.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
se ha gastado 3,5 en un central de segunda b (en realidad 7), así q es demasiado torpe o demasiado listo

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
se ha gastado 3,5 en un central de segunda b (en realidad 7), así q es demasiado torpe o demasiado listo
.

¿De quien hablas?

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
aficionado2000 escribió:

.

¿De quien hablas?


del central q ha costado 3,5 kilos por el 50% de sus derechos y cuyo logro era ser capitán de un equipo fracasado de segunda b

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Y su otro gran logro fue marcarle un gol de penalti al Promesas hace dos años tras un piscinazo terrible, que todo hay que decirlo

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
No sé este chico hablaban muy bien de él. Decian que titular seguro luego con la lesión pues no fue así y no tuvo oportunidad pero juzgarle por venir del Madrid o ataques personales que no tengan que ver con su rendimiento cuando no ha jugado ni un partido entero me parece prematuro. Se pudo ir en enero y fue Sergio quien le quiso. Con esto del coronavirus se ponía difícil fichar y querían tener asegurado el fichaje. Lo que sí sé es que a todo el mundo le pareció un fichajazo porque lo recuerdo.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
A lo mejor los ataques no son por venir del Madrid, sino precisamente por, a estas alturas, no haber jugado ni un partido entero.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
pucelateam escribió:
No sé este chico hablaban muy bien de él. Decian que titular seguro luego con la lesión pues no fue así y no tuvo oportunidad pero juzgarle por venir del Madrid o ataques personales que no tengan que ver con su rendimiento cuando no ha jugado ni un partido entero me parece prematuro. Se pudo ir en enero y fue Sergio quien le quiso. Con esto del coronavirus se ponía difícil fichar y querían tener asegurado el fichaje. Lo que sí sé es que a todo el mundo le pareció un fichajazo porque lo recuerdo.


Creo q te estás inventado todo lo q has escrito.
Mi opinión sobre el chico es por verle jugar y lo del culo gordo,lo digo por experiencia,no es un ataque personal sino algo q te hace muy complicado hacer determinados deportes,en este caso el futbol

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz

de haberse reforzado a tiempo igual teniamos 4 puntos más. me parece alucinante q nadie se diese cuenta del problema q teniamos, y q todavía tenemos

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Vamos a ver el marroquí...

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Pues oyendo a Sergio va a jugar con el Yamiq de titular o muchos minutos. Supongo que por Bruno. También he visto al equipo muy justito por arriba de cms.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Sánchez lesionado de continuo, Bruno sobre-utilizado, El Yamiq convertido en insustituible y Joaquín en condiciones físicas desconocidas.

Hace falta otro. Y si puede ser a costa de mandar a Sánchez hasta junio al Zaragoza, mejor.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Olivas cuando empezará a entrenar con el grupo.?

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Veremos el alcance de la lesión de Javi Sanchez.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
Leo que el Getafe está valorando dar salida a Chema Rodríguez, tras incorporar a Chakla en este mercado de invierno, y que suena para el Elche o el Cádiz.

Si pudiéramos liberar una ficha (Waldo), intentaría traerle. Mismo caso que con Nehuén Pérez si el Atlético cancela su cesión en el Granada.

descriptionLOS CENTRALES - Página 2 EmptyRe: LOS CENTRALES

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder